Jump to content

La Tropical ( Chiclayo ) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Caí por acá, aunque a diferencia de la anterior ocasión, no ví tan buen material.

En el segundo cuarto de la izquierda había una trigueña de buen cuerpo, la única que resaltaba.

Lo malo es que había un venao que le hablaba, aunque este gilberto creo que chambea ahí.

Más al fondo había otra cuerpona y una china, pero en algodón nada más.

Con las mismas saqué la vuelta.

• 1 month later...
Publicado

el lunes  , cai newmente x aquije y me llamaron la atencion la kine del cto. 22, milf trigueña carnosa caballona, leguin multicolor , tirando pa gruesa y su amix cto.21, clarona semi-milf, carnosa, buenas pompas y piernona, esas 2 pendejas nomas estaban para inmolarse, pero nein* :cry::too_sad::ohnoes::lloro:perra suerte, adio papus.

Publicado

la perra del 22 es d monilandya, se maneja un culote aguado lleno de baches jejeje masomierda. Lo caga x q es mekanica la putita y no da el anís, pro el lunes que tuve en perrito le abrí las nalgotas y ese asterisco ta más recorrido que el real plaza CSM,  ahi nomás con la mona.. next:big_smile:

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

Caí por acá, siempre con la expectativa de encontrar algo bueno, en esta ocasión no fue así, hubo alguna por ahí que me tentó, pero la noté algo mayor. Le sigo teniendo fe a este local, tiene carne interesante.

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:Hasta yo quiero colgar mi ranking pero en su tema propio XD..

Antes q me olvidé de la flaca

De seguir pensando así, no llegará al mínimo de ratings que se requiere para crear el subforo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pase x esta chingana y habian maso 12 putillas pero de fisico varias flakas y gordillas no me empilaron naa, la del cto. 22 estaba ricolina semi-gruesa, carnosa, clara pero fria como el viento y una chata en el 28 con lentes carnosa maso agraciada pero nein*:too_sad:, me kite invictus melas, alaoz linces.

Publicado
hace 22 horas, Joel Guerrero dijo:

Never mi bro, vi luz prendida en ese tocuar 6 , pero las veces que pase cerrao siempre,

mas bien para mi la milf del room 25 estaba pedidaza, no la dejaban ver el body solo el

feiz nomas la vi, despues no habia naa mas, safe invictus alaoz.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Ingreso libre, level ultrabajo, en consecuencia, el peor de todos los burdeles de la zona... Solo pude ver una morenita gruesa crespa al inicio. 

• 3 weeks later...
Publicado

Di una vuelta x este local la entrada es gratis, dicen abrir desde las 11am, en resumen pocas kines, rescatables:

Room 4: chibola palo seco simpatica sonriente

Room 8: chata de culo bien rico, seriona

Room 22: kine en vestido floreado body agraciado y face en algo, no muy amigable en consulta pero que ofrecia todo servicio

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 3 DE OCTUBRE

Hoy no abrió este chongo porque el dueño falleció. Según los taxistas, mañana reabren.