Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 20 de Octubre del 2019 SÁBADO 19 DE OCTUBRE Caí por acá, aunque a diferencia de la anterior ocasión, no ví tan buen material. En el segundo cuarto de la izquierda había una trigueña de buen cuerpo, la única que resaltaba. Lo malo es que había un venao que le hablaba, aunque este gilberto creo que chambea ahí. Más al fondo había otra cuerpona y una china, pero en algodón nada más. Con las mismas saqué la vuelta.
savarese Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 el lunes , cai newmente x aquije y me llamaron la atencion la kine del cto. 22, milf trigueña carnosa caballona, leguin multicolor , tirando pa gruesa y su amix cto.21, clarona semi-milf, carnosa, buenas pompas y piernona, esas 2 pendejas nomas estaban para inmolarse, pero nein* perra suerte, adio papus.
Cherokee2223 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 la perra del 22 es d monilandya, se maneja un culote aguado lleno de baches jejeje masomierda. Lo caga x q es mekanica la putita y no da el anís, pro el lunes que tuve en perrito le abrí las nalgotas y ese asterisco ta más recorrido que el real plaza CSM, ahi nomás con la mona.. next,
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 1 de Enero del 2020 DOMINGO 29 DE DICIEMBRE Caí por acá, siempre con la expectativa de encontrar algo bueno, en esta ocasión no fue así, hubo alguna por ahí que me tentó, pero la noté algo mayor. Le sigo teniendo fe a este local, tiene carne interesante.
PANADERO Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MAN Modems. La gente no se manifiesta. Solo veo con persistencia los hdl @PABLO BENGOECHEABENGOECHEA Y @savarese Creo que ya justifica crear si tema. Hasta yo quiero colgar mi ranking pero en su tema propio XD.. Antes q me olvidé de la flaca
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:Hasta yo quiero colgar mi ranking pero en su tema propio XD.. Antes q me olvidé de la flaca De seguir pensando así, no llegará al mínimo de ratings que se requiere para crear el subforo. Saludos...!!! 1
savarese Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Pase x esta chingana y habian maso 12 putillas pero de fisico varias flakas y gordillas no me empilaron naa, la del cto. 22 estaba ricolina semi-gruesa, carnosa, clara pero fria como el viento y una chata en el 28 con lentes carnosa maso agraciada pero nein*, me kite invictus melas, alaoz linces.
PANADERO Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/71702-local-la-tropical-vanesa-room-6/ No viste a mi flaquita brother XD
savarese Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 22 horas, Joel Guerrero dijo: https://hermanodeleche.com/topic/71702-local-la-tropical-vanesa-room-6/ No viste a mi flaquita brother XD Never mi bro, vi luz prendida en ese tocuar 6 , pero las veces que pase cerrao siempre, mas bien para mi la milf del room 25 estaba pedidaza, no la dejaban ver el body solo el feiz nomas la vi, despues no habia naa mas, safe invictus alaoz. 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Mayo del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Mayo del 2020 24 2
kataskopos Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Ingreso libre, level ultrabajo, en consecuencia, el peor de todos los burdeles de la zona... Solo pude ver una morenita gruesa crespa al inicio.
The Edge Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Di una vuelta x este local la entrada es gratis, dicen abrir desde las 11am, en resumen pocas kines, rescatables: Room 4: chibola palo seco simpatica sonriente Room 8: chata de culo bien rico, seriona Room 22: kine en vestido floreado body agraciado y face en algo, no muy amigable en consulta pero que ofrecia todo servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
TITI Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Hno @John Wick hay una foto de una flaca con vestido corto militar, en que cuarto se ubica?? Sino fuera mucho pedir
The Edge Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, TITI dijo: Hno @John Wick hay una foto de una flaca con vestido corto militar, en que cuarto se ubica?? Sino fuera mucho pedir This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2022 Leyenda Publicado 3 de Octubre del 2022 LUNES 3 DE OCTUBRE Hoy no abrió este chongo porque el dueño falleció. Según los taxistas, mañana reabren.
Publicaciones recomendadas