IRON MAN Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 01. UBICACION: Al costado de la colonial 2. PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: entrada libre y el polvo esta 20 soles 3. CUARTOS: poco mas de 15 cuartos 4. COMENTARIOS EXTRA: el local es algo oscuro y parece cantina de mala muerte, las flacas están en debe, ya si rebuscan bien encontraran algo cachable. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaden16 Publicado 3 de Octubre del 2016 Share Publicado 3 de Octubre del 2016 vaya tema tan abandonado, ojala alguien se anime a hacer una alineacion d kines que hay por en la tropical y si es que tambien cobran entrada o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaden16 Publicado 19 de Mayo del 2017 Share Publicado 19 de Mayo del 2017 si el rey y colonial que dan pena siguen cobrando entrada, no me imagino este antro que de por si ni ranking de alguna flaca tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexhunterx Publicado 28 de Mayo del 2017 Share Publicado 28 de Mayo del 2017 Entrando en la tropical de arranque me llamo la atención una flaca del cuarto dos una balasas y simpática de cara me anime a entrar con la flaca y aquí mi mala experiencia 1. Rostro: simpática 2. Edad: unos 26 imagino3. Talla: 1.62 aprox4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en algo/ sin rollos/ buenas tetotas6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo / lindo trasero/ no le dije bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en los senos 8. Apariencia / Vestimenta: de puta/ de recontra puta con una linda que traslucía todas las tetas9. Papita: un poco expuesta 10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: por cumplir la verdad12. Relato del Servicio: la verdad me examino la ponga con una linterna en todos sus ángulos la verdad que fue incomodo esa huevada, una vez sobre ella más frijida que la patada cuando le quise chupqr las tetas se tapo los pezones y había quedado en que si podía chuparle las tetas... me la bajo mal entonces con todo a cacharnela pero nada la cara de la flaca de no quiero me bajo todo y no termine y me quite por 20 Lucas me daba igual 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 20 so16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy oscuro su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 5 por la cara y el cuerpo pero por el trato hasta las patas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no paga la flaca muy quisquillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 3 de Febrero del 2018 Share Publicado 3 de Febrero del 2018 y por ultimo visite este lupanar aqui me fue mal y buono, 2 rounds pero el ultimo salvo mi paso x este local ya subo R° , adio jeropas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 9 de Junio del 2018 Share Publicado 9 de Junio del 2018 el juerves 31.mayo estuve x este lupanar y solo 6 canijas hasta las eggs 2 de ellas solo rescatables : room 6: kine negra rebalsando de carnes, no pasa naa room 7: una pokemon hasta las eggs room 15: kine milf blancona ,full tatoos, feiz simpatica, carnosa con malla rosa lo malo no da * room 17: kine alta clara caballona, malla nera , idem carnosa, feiz maso, tampoco suelta * room 24: kine gordilla cuadrada maso de carabina, no empilar room 29: kine de feiz en debe, body en bajada, esta pa las orquideas nextt y todavia cobran un sol de entrada me jui invictus, alamoz cherokas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 23 de Junio del 2018 Share Publicado 23 de Junio del 2018 Tropicana. Cuartos son 30. Polvo: 20 soles. Entrada: 1 sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 2 de Agosto del 2018 Share Publicado 2 de Agosto del 2018 Parada obligada en este changarro el martes 31 y la verdura sigue en debe de caninas conte 9 merecas de ellas solo 1 nomas era simpatica room 27 delgada truza y brasier marcaba 25 (tarifa es 20) y eso le hacia moskeearse ademas no * asi ke me jui invictus de este jacal, alamoz veguetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Virgen Publicado 18 de Diciembre del 2018 Share Publicado 18 de Diciembre del 2018 No quiero meterme en problemas pero dejaran que lleve un chibolo de 16 pa que pruebe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amarok Publicado 19 de Diciembre del 2018 Share Publicado 19 de Diciembre del 2018 Viejo, si te dejan...yo fui con mi primo y normal en la colonial, tropical, el de las viejas y el rey...solo le puse una gorra y como al weba...donde no va a pasar es en las violetas y poncianas...por la weba va a ser ahi...solo caleta pe...normal y por siaca que lleve su dni pe...serias salao que justo llegue la poli (aunque ultimamente no la veo) pero te da tiempo de sacarlo de ahi o meterlo algun cuarto hasta que se vayan xD Yo digo que normal...si la sabes hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 12 de Mayo del 2019 Share Publicado 12 de Mayo del 2019 El juerves 9.may , Me meti a este burdel y de entrada nomas vi puras jamonas cuadradas y de carnes rebalsando segui avansando y en el room 7 una canina con lentes maso achinaa clara con ligera watica babydoll negro pero nein* era la unika pa inmolarse, y no encontre alguna mas comestible sake la cola nomas, cada vez carne de level bajo nomas, alaoz papus, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 El viernes escanie este lupanar y solo 3 caninas nomas estaban en algodon: 07.- kine achinaa con lentes, semi- gruesa, clara, malla negra transparente, pelo negro 09.- kine semi-gruesa , clarona, putifaldita negra y top, semi-milf, maso alta, carnosa 10.- kine clara, semi-gruesa, pantalon jean, top negro, patona, agraciada, nein* Las demas no me llamaron la atencion entre gordillas y milfs desparramadas, alaoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIOS EROS Publicado 31 de Julio del 2019 Share Publicado 31 de Julio del 2019 BUENAS NOCHES ..estuve en este chongo el sábado en la noche .....entrada gratis ...y el domingo por la tarde entrada a un sol .....nivel de merecas medio a pobre.....solo dos llamaron mi atencion de las más de 12 que habian .....dejaré rating de una atención con LADY O LEIDY....como quieran escribirlo.... cuarto 24......nada mal el servicio....con cariño y paciencia ..........saludos a la gente de CHICLAYO ......recorri todos los antros de esa zona ....incluyendo a ese q le llaman "Las orquideas"...fue todo una aventura..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Agosto del 2019 Leyenda Share Publicado 2 de Agosto del 2019 VIERNES 2 DE AGOSTO Estuvo en algodón el nivel por acá. Esto fue lo poco que vi. 8. Una flaca feita de cara pero en algodón de cuerpo, estaba con jean. 9. Una palo seco, lo malo es que tenía cara de cabro. 10. ANGIE... una mona cuerpona. 11. Una negra cocodrilo, aunque de buen cuerpo. 13. Una anciana de cabello pintado. 16. Una gordita care sonsa. 17. Una media tía hasta el keke. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Agosto del 2019 Leyenda Share Publicado 4 de Agosto del 2019 Regresé esa noche y el ambiente estaba más cargado, llegaron otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas