Jump to content

La Tropical ( Chiclayo ) / REPORTES

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

01. UBICACION: Al costado de la colonial

2. PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: entrada libre y el polvo esta 20 soles

3. CUARTOS: poco mas de 15 cuartos

4. COMENTARIOS EXTRA: el local es algo oscuro y parece cantina de mala muerte, las flacas están en debe, ya si rebuscan bien encontraran algo cachable.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Entrando en la tropical de arranque me llamo la atención una flaca del cuarto dos una balasas y simpática de cara me anime a entrar con la flaca y aquí mi mala experiencia

1. Rostro: simpática 

2. Edad: unos 26 imagino

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en algo/ sin rollos/ buenas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo / lindo trasero/ no le dije bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta/ de recontra puta con una linda que traslucía todas las tetas

9. Papita: un poco expuesta 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: por cumplir la verdad

12. Relato del Servicio: la verdad me examino la ponga con una linterna en todos sus ángulos la verdad que fue incomodo esa huevada, una vez sobre ella más frijida que la patada cuando le quise chupqr las tetas se tapo los pezones y había quedado en que si podía chuparle las tetas... me la bajo mal entonces con todo a cacharnela pero nada la cara de la flaca de no quiero me bajo todo y no termine y me quite por 20 Lucas me daba igual 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: para nada 

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy oscuro su cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la cara y el cuerpo pero por el trato hasta las patas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no paga la flaca muy quisquillosa 

Enlace al comentario

• 8 months later...
  • 4 months later...

el juerves 31.mayo estuve x este lupanar y solo 6 canijas hasta las eggs 2 de ellas solo rescatables :

room 6: kine negra rebalsando de carnes, no pasa naa

room 7: una pokemon hasta las eggs

room 15:  kine milf blancona ,full tatoos, feiz simpatica, carnosa con malla rosa lo malo no da *:extreme_sexy_girl:

room 17: kine alta clara caballona, malla nera , idem carnosa, feiz maso, tampoco suelta *:cry:

room 24: kine gordilla cuadrada maso de carabina, no empilar

room 29: kine de feiz en debe, body en bajada, esta pa las orquideas nextt

y todavia cobran un sol de entrada me jui invictus, alamoz cherokas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Parada obligada  en este changarro el martes 31 y la verdura sigue en debe de caninas conte 9 merecas de ellas solo 1 nomas era simpatica room 27 delgada truza y brasier marcaba 25 (tarifa es 20) y eso le hacia moskeearse ademas no * asi ke me jui invictus de este jacal, alamoz veguetas.

Enlace al comentario

• 4 months later...

Viejo, si te dejan...yo fui con mi primo y normal en la colonial, tropical, el de las viejas y el rey...solo le puse una gorra y como al weba...donde no va a pasar es en las violetas y poncianas...por la weba va a ser ahi...solo caleta pe...normal y por siaca que lleve su dni pe...serias salao que justo llegue la poli (aunque  ultimamente no la veo) pero te da tiempo de sacarlo de ahi o meterlo algun cuarto hasta que se vayan xD

Yo digo que normal...si la sabes hacer 

Enlace al comentario

• 4 months later...

El juerves 9.may , Me meti a este burdel y de entrada nomas vi puras jamonas cuadradas y de carnes rebalsando segui avansando y en el room 7 una canina con lentes maso achinaa clara con ligera watica babydoll negro pero nein*:cry: era la unika pa inmolarse, y no encontre alguna mas comestible sake la cola nomas, cada vez carne de level bajo nomas, alaoz papus, 

Enlace al comentario

• 1 month later...

El viernes escanie este lupanar y solo 3 caninas nomas estaban en algodon:

07.- kine achinaa con lentes, semi- gruesa, clara, malla negra transparente, pelo negro

09.- kine semi-gruesa , clarona, putifaldita negra y top, semi-milf, maso alta, carnosa

10.- kine clara, semi-gruesa, pantalon jean, top negro, patona, agraciada, nein*:cry:

Las demas no me llamaron la atencion entre gordillas y milfs desparramadas, alaoz. 

Enlace al comentario

• 1 month later...

BUENAS NOCHES ..estuve en este  chongo  el sábado en la noche .....entrada gratis ...y el domingo por la tarde entrada  a un sol .....nivel de merecas  medio  a pobre.....solo dos llamaron mi atencion de las más de 12 que habian .....dejaré rating de una atención con LADY O LEIDY....como quieran escribirlo.... cuarto 24......nada mal el servicio....con cariño y paciencia ..........saludos a la gente de CHICLAYO ......recorri todos los antros  de esa zona ....incluyendo  a ese q le llaman "Las orquideas"...fue todo una aventura.....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• Leyenda

VIERNES 2 DE AGOSTO

Estuvo en algodón el nivel por acá. Esto fue lo poco que vi.

8. Una flaca feita de cara pero en algodón de cuerpo, estaba con jean.
9. Una palo seco, lo malo es que tenía cara de cabro.
10. ANGIE... una mona cuerpona.
11. Una negra cocodrilo, aunque de buen cuerpo.
13. Una anciana de cabello pintado.
16. Una gordita care sonsa.
17. Una media tía hasta el keke.

• Me gusta 1
Enlace al comentario