Jump to content

CROQUIS DE LAS CONEJITAS CLUB


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En esta oportunidad les dejare el verdadero croquis de las conejas, para que se puedan guiar mejor con los cuartos de las kines, ojala les sirva de algo.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora, ya mas adelante a ver si les paso el del segundo piso jajajaja....saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 11 months later...

hola amigos soy nuevo pero recien me mandaron por un tiempo a trabajar por ceres la verdad kisiera saber donde keda ese local

Fijate en los demas temas creados, ahi esta como llegar a conejas.  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Flaco, te pasaste con el croquis es muy exacto. En el segundo piso no hay mucho que ver, solo la barra, escenario y sillones... Lo ineteresante sería mostrar el tercer piso, allí no he entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Hubo un tiempo en el q iba a cada rato a la conejas y hasta me palteaba,Xk hasta los de seguridad me conocían y uno q se hizo mi pata estaba interesado en Luna la colocha y me pregunto por ella .... Pero en ese momento no sabía colocar los ranti gs..... mi última incursión en las conejas fue con una ecuatoriana cara de joven q paraba con un vestido negro ..... bueno quería preguntarles ya q veo el excelente croquis ahora q el nivel de las conejas ah bajado había una flaca q siempre me llamaba la atención Q esta en el cuarto 7 ,creo q una vez le pregunté por sus servía y no entre la verdad no me acuerdo bn ... agradeceré quien me diga q tal es el servís de esta flaca Xk quisiera ir ah por esta flaca ..

Pd:siempre la veía con vestido ......

gracias hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa sheng Long ...Pero me animé por el croquis

ahora se q era del cuarto N°7 .. para siempre con vestido y unos tacos .... no pregunte en conejas 2015 Xk una vez ya pregunté y nadie me dijo nada ..

Pero lo volveré a intentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

La primera vez que vi la imagen la guarde, pero ya no la encuentro, alguna alma caritativa que la haya guardado y la quiera compartir, ahora que estoy de regreso por conejilandia, quisiera ubicarme para hacer mi proximo aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...