IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 En esta oportunidad les dejare el verdadero croquis de las conejas, para que se puedan guiar mejor con los cuartos de las kines, ojala les sirva de algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora, ya mas adelante a ver si les paso el del segundo piso jajajaja....saludos. 1
Laxus Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Te pasastes pepo, buen aporte con el crokis. Fácil la haces como moderador de esta zona :P.
Goofy Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Primera vez que veo un croquis tan preciso y exacto, realmente muy bueno, se me despejaron algunas dudas, se agradece de antemano.
tito zumaran Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 hola amigos soy nuevo pero recien me mandaron por un tiempo a trabajar por ceres la verdad kisiera saber donde keda ese local
IRON MAN Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Publicado 8 de Octubre del 2013 hola amigos soy nuevo pero recien me mandaron por un tiempo a trabajar por ceres la verdad kisiera saber donde keda ese local Fijate en los demas temas creados, ahi esta como llegar a conejas. :)
shell Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Flaco, te pasaste con el croquis es muy exacto. En el segundo piso no hay mucho que ver, solo la barra, escenario y sillones... Lo ineteresante sería mostrar el tercer piso, allí no he entrado.
Ouroburus Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 El croquis esta ok, igualito...
EL TURRY insurgencia Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Hubo un tiempo en el q iba a cada rato a la conejas y hasta me palteaba,Xk hasta los de seguridad me conocían y uno q se hizo mi pata estaba interesado en Luna la colocha y me pregunto por ella .... Pero en ese momento no sabía colocar los ranti gs..... mi última incursión en las conejas fue con una ecuatoriana cara de joven q paraba con un vestido negro ..... bueno quería preguntarles ya q veo el excelente croquis ahora q el nivel de las conejas ah bajado había una flaca q siempre me llamaba la atención Q esta en el cuarto 7 ,creo q una vez le pregunté por sus servía y no entre la verdad no me acuerdo bn ... agradeceré quien me diga q tal es el servís de esta flaca Xk quisiera ir ah por esta flaca .. Pd:siempre la veía con vestido ...... gracias hdls
IRON MAN Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Publicado 6 de Julio del 2015 @@adrian23 ..... si quieres una respueta debes hacerlo en el tema de Conejas2015 ..... ahi describe a la flaca que dices y claro cuando fue que la viste. 1
EL TURRY insurgencia Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Disculpa sheng Long ...Pero me animé por el croquis ahora se q era del cuarto N°7 .. para siempre con vestido y unos tacos .... no pregunte en conejas 2015 Xk una vez ya pregunté y nadie me dijo nada .. Pero lo volveré a intentar
Yeison Leo Quis Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 ya no se puede ver el croquis
FanConejo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 La primera vez que vi la imagen la guarde, pero ya no la encuentro, alguna alma caritativa que la haya guardado y la quiera compartir, ahora que estoy de regreso por conejilandia, quisiera ubicarme para hacer mi proximo aporte
luchitoelfontanero Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hola amigo aver de ke parte de Lima vives asi podre indicarte K carro tomar luego K moto tomar
Publicaciones recomendadas