lapantera403 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 https://goo.gl/maps/uRJKv4Pq8DJ2 Ahi dejo la ubicacion para los que quieren ir en caña. El costo del estacionamiento es 5 soles. Para los que van en otra movilidad pueden ver el camino.
diego.vega Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenas noches hdl, mañana(miercoles 2/11) me paso por el local, alguna recomendacion??
IRON MAN Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, diego.vega dijo: Buenas noches hdl, mañana(miercoles 2/11) me paso por el local, alguna recomendacion?? Si.... No te olvides de publicar lo que viste y tambien tus Ratings. 1
Jim Root Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2DO PISO DE "LAS CONDESAS" Ya que estoy de vagaciones esta semana y tengo tiempo..... me fui a las conviejas con un par de calichines con wincha para hacer un levantamiento. Haber si lo ponen en modo público. 2
Driveclub Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 11:01, Sperma Venenosa dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 2DO PISO DE "LAS CONDESAS" Ya que estoy de vagaciones esta semana y tengo tiempo..... me fui a las conviejas con un par de calichines con wincha para hacer un levantamiento. Haber si lo ponen en modo público. Estoy ciego, súbelo a algún servidor de imágenes para ver por favor. Gracias!
Jim Root Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 2:44, Driveclub dijo: Estoy ciego, súbelo a algún servidor de imágenes para ver por favor. Gracias! https://ibb.co/mJ2qcU
Publicaciones recomendadas