Jump to content

Tania Prostibulo 3 Cabezas Chimbote

pastuso1971

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Blancona Simpatica de la selva

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 m. aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio, una pequeña barriguita,senos duritos (pezones marrones)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De la selva (Pucallpina) tiene algunos lunares en la cara, estaba en la puerta con bikini

9. Papita: razurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional:  Si lo dá

11. Fellatio: Buena succión, te mira a la cara cuando te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando en la puerta de Marisol la caballona plástica (cuarto 4) y la chica del cuarto 8 Tania me dijo que si queria me acompañaba en la puerta, asi me acerqué a ella, es muy alegre y jovial, asi que me dió confianza y entré. Me saludó con un beso en la cara, conversamos un poco, haces completo de dije, claro 50 me dijo a lo cual yo acepté y me invitó a quitarme la ropa. Acercate me dijo y me dió la espalda para rozarme con su culo, mientras mis manos acariciaban unos senos duritos y aprisionaba entre mis dedos unos pezones que se hacian cada vez mas grandes. Tiene lunares por todo el cuerpo sin llegar a exagerar. Echate en la cama me dijo y me puso el condón respectivo, iniciando con el mameluco mirandome a los ojos cuando me lo chupaba, eso arrecha a cualquiera. Se subió en mi encima y comenzamos a cabalgar mientra besaba esos pezones duritos la cogía de la cintura, luego me dió la espalda y reiniciamos la cabalgata mientras yo acariciaba ese hermoso culo... cambiamos de pose?  me dijo, y la agarré en perrito, mientras acariciaba todo el contorno de su culo, yo ya lo queria meter por atras, pero me controlaba, el postre tenia que ser para después. Luego cambiamos a misionero, yo la aprisionaba contra mi cuerpo y ella gemía, luego cambiamos al filo de la cama, primero frontal  despues de costado y luego dandome la espalda, a lo cual yo ya estaba muy arrecho así que le dije: Ya quiero metertelo por atras... se hechó un poco de lubricante y me dijo: métemelo despacito porque la tienes muy gruesa, asi que traté de ser lo mas delicado posible pero cuando estaba en medio camino no pude contenerme y se lo zampé de golpe... ay malvado me dijo, mientras se quejaba y me pedía que por favor tenga mas cuiadado, que no se iba a ir asi que no me apurara tanto, bueno esas palabras me hicieron volver de mi fase animal a mi fase humana, asi que esperé a que dilatara un poco mas para meterselo todo... ya ves me dijo? porque te apuras tanto... yo solo asentía con la cabeza y no queria que ese momento terminara nunca... cambiamos a perrito mientras seguia penetrando ese culo, luego al filo de la cama, luego de costadito ella al filo de la cama, para terminar nuevamente en mi pose preferida que es perrito a lo cual ella seguia pegada a mi hasta botar todo mi kuaker, eso me gustó porque muchas se zafan de uno apenas está botando su leche. Con una mirada picara me dijo: uy me has hecho doler malo, a lo cual le dije sorry.. Me invito a lavarme primero, luego se lavó ella, nos cambiamos de ropa y me dió un beso en la cara mientras me mostraba una linda sonrisa.

13. Aseo Personal: Muy limpia, olía bien

14. Trato de pareja: La pasé genial

15. Precio: 30 el normal, el * 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mitras, Tres Cabezas o La Casa Rosada como quieran llamarlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 8, me dijo que era propio y que iba a estar un par de meses mas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo, baño independiete, cuartos separados y cochera afuera.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica es muy alegre y tiene carisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lokito79 Saludos hermano, si tiene lunares pequeños cerca de la boca y el escote, me dijo que iba todos los dias y que solo estaría un par de meses mas... suerte si es la que buscabas.

Gracias hermano es una flaca que andaba perdida de la escuelita de pisco hasta halla se fue ta lejitos gracias hdl saludos
Enlace al comentario

14. Trato de pareja: La pasé genial

15. Precio: 30 el normal, el * 50

19. Puntaje Final (0/10): 9

@@pastuso1971  ....No explicas si fue o no trato de pareja (chapes), y tu puntaje es un poco exagerado por el relato de servicio que contaste, cobrarte 50 soles por el anillo no justifica el puntaje de 9 que es un puntaje casi perfecto.

Hay que tener mucho cuidado al dar una puntuacion, trata de no emocionarte.

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Ok @ trataré de no emocionarme, la pase muy bien con esta kine, hicimos de todo menos besos, me dijo que eso era para alguien especial, y así lo acepté, por lo demás muy bien, nos despedimos con besito en la cara.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
1. Rostro: algo ovalida, un poco chinita

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.70 con tacones

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo gordito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con unas mallas

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: lo da en su servicio normal

11. Fellatio: hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: la vi con las mallas puestas, y me llamo la atencion, me acerque y le pregunte, me dijo que si da colita en el servicio de 30, asi que entre, primero me pidio que le page, luego ya me dijo que desvistiera, y dandome la espalda, me dijo que le tocara el trasero, que le masajee sus nalgas, y estuve asi, luego me dijo echate a la cama, y me empezo a dar sexo oral, hacia garganta profunda, se siente bien, luego ya estando asi se subio y empezo a cabalgar mirandome, me decia que le besara los senos, y eso lo hice, le bese muy fuerte que me dijo hazlo suavecito no me mueras, jaja, luego le dije misionero, y estuve en esa pose, tambien le chupaba los senos, estuve asi, hasta que sentia que se me venia, enetonces le dije la pose del perrito, y alli lo estuve haciendo, hasta que ya al ultimo le dije para meterle en la colita, y en esa misma pose, le epmeze a meter, y podia ver como entraba por su cola, se veia bien la imagen, hasta que se me vino, y asi fue como termine, satisfecho, solo le falto dar besos como jerma, para decir que fue un verdadero servicio completo

13. Aseo Personal: huele bien

14. Trato de pareja: casi, le falto dar besos como enamorada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy sabado 29 04 2017 estuvo en el cuarto 44, me dijo que para rotando, no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del tres cabezas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si da buen servicio, le falto besos tipo jerma, por lo demas estuvo bien

Enlace al comentario

Nuevamente repeti con esta chica, porque la vez pasada me atendio bien

1. Rostro: algo ovalada, un poco chinita, cabello crespo

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.70 con tacones

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo gordito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con unas mallas rojas

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: lo da en su servicio normal

11. Fellatio: hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: me puse a recorrer los cuartos a ver si la encontraba, porque rota no tiene cuarto fijo, y en eso pase por el 48 y la vi alli detras de su puerta, asi que me acerque y le consulte y entre al cuarto, me recibe con un abrazo y un pico, y bueno, le acariaba su cuerpo, meti mi rostro en su trasero encima de las mallas rojas, y le daba palmaditas, en eso, me dice masajeame, y bueno le empeze a hacer masajes, encima de la cama, y estando asi masajeando, se cuadra, y me dice que alli la meta, y asi procedi a hacer, estuve en esa posicion dandole duro, luego le dije para ir al borde de la cama y darle en misionero, le chupaba los senos, mientra le daba en misionero, y le daba picos, luego la voltie, y le daba mirando ese tremendo ass, y mientras lo hacia, le masajeba y abria el trasero, ya sentia que iba a terminar, entonces le dije para hacerle por atras, y nos echamos en la cama y de costadito se lo hice, y estuve asi dandole hasta que ya se me vino y culmi, buen polvo para mi

13. Aseo Personal: huele bien

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 06 05 2017 estuvo en el cuarto 38,  para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del tres cabezas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que el proximo sabado no estara porque viajara por el dia de la madre, y se tomara unos dias por alla.
Enlace al comentario

hace 6 horas, Extrovertido86 dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 06 05 2017 estuvo en el cuarto 38,  para rotando

Aquí hago una corrección, ayer sábado 06 05 2017 estuvo en el cuarto 48, para rotando

Enlace al comentario