Jump to content

Marielena Cuarto 15 – Sauce Blanco – 08/08/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara muy bonita llamativa a la vista

2. Edad: Tiene 28 años

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: Morena Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, buena cintura, sin barriga y tetas grandes con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, buen culo, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzón verde esmeralda

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Ya le había reventado la papa a Brigitte (http://www.hermanodeleche.com/topic/22882-brigitte-cuarto-8-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-08082016/) pero quería algo más así que fui a dar una vueltita y me encontré con una amiga que viene una vez al año y de arranque pase, nos pelamos y la hice arrodillar y le metí la pinga hasta el fondo de la boca para que lo mamara con su respectivo GP y por ratos lo sacaba y le golpeaba la cara a la puta esta mierda se estaba prendiendo así que la puse en perro al filo y la empecé a clavar salvajemente y sobándole el anís (solo se deja sobarlo csm) y le jalaba el pelo y la insultaba diciéndole “pide más pinga basura, gánate tu plata perra, cosas así”, después la puse de costadito y todito se lo metí y como tienes buenas ubres le jale una al lado y se la iba mamando mientras le empujaba el pedazo de costado, luego toco cowgirl y se empezó a mover como loca y hasta el fondo le entraba, luego la puse boca abajo al filo de la cama y así le metí todo el pedazo sin parar, luego toco perrito otra vez encima de la cama y pasado buen rato me pregunto “amigo ya vas a acabar?? Porque ya sabes lo que me gusta” si le dije que ya estaba viniendo y me pare al filo ella se arrodillo me saco el forro y me pajeo y solté toda la leche en sus tetas y luego ellas se las sobaba, luego de eso nos dimos un baño, nos cambiamos y me dijo que regresara otro día, me dio un pico y me jale

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De pareja

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para el bañado de ley después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al menos conmigo bien complaciente mi amiga y no me quejo porque todas las veces desde que la conozco (o sea hace años) siempre me pide que me saque el forro y se echa mi leche encima, según ella le gusta el olor de mi semen, no sé si lo hará con todos pero como dije años que la conozco siempre me pide eso al final, por eso cada vez que viene a Pisco es un disfrute para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web