Jump to content

Un Ovni Me Ayudo Con Mi Tercer Polako

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los que les voy a contar es cierto y no hay nada de ciencia ficción y justo en el Verano del año 2000, yo estaba saliendo desde hace unos meses con una hermosa Chola power, era casi tan alta como yo, pero de un delicioso color canela, sus cabello era abundante esponjoso y ensortijado, aunque era media cuadrada (como la mayoría de cholas) tenia sus  caderas nada del otro mundo, pero lo que me enfermaba eran sus Tetas un 36 B, que para mi eran las más grandes que he visto (todavía no había conocido a mi chata de Internet) y tambien se manejaba unas torneadazas y masivas piernotas, que en más de  una oportunidad me pusieron en aprietos, cuando se ponía sus minifalda pegadita y asistiamos alguna discoteca al ritmo de Rossy War.... Muajajajajajaja, en el ring de las cuatro perillas, prácticamente me  devoraba vivo, era una verdadera Licuadora en la pose del perrito mañosón, nuestras salidas eran todos los Sabados a partir de las 5 pm. y le esperaba en un teléfono de la calle a unas cinco cuadras de su casa, ese teléfonito de convertía practicamente en la oficina de los enamorados, amantes, trampas y jugadoras.

Eran las 5:15 pm. y no venia y ella era muy puntual cuando se trataba de su respectiva dosis de su “Estatequieta” como ella le decía y de mi casa ya yo le había llamado hace una hora para confirmarme (por ese tiempo, no se había masificado los celulares como ahora).
Mi mente pensaba en mil cosas, pues hace poco habíamos tenido una discusión porque en la última fiesta se puso hacerle ojitos a un patita blanquiñoso y yo le encare por hacerlo en mi delante ... pues si señores  la flaca era media jugadora, pero eso me importaba con tal de que le siga clavando al menos una vez por semana y esta salida era una especie de “reconciliación” aunque sospechaba que de repente se estaba demorando porque por allí un vecinito se la debería estar clavando.

Mi mirada se dirigía al horizonte donde devisaba al sol recién acercandose a la muralla de cerros que dividía mi distrito con San Juan de Miraflores, pero de pronto algo me saco de mis pensamientos, casi al ras de los cerros un especie de avión de color oscuro volaba, tenía luces de colores, lo raro que a esa distancia y a esa altura no hacia absolutamente ningún ruido como lo hacían los aviones convencionales que sobrevolaban ocasionalmente por allí, agudice mi vista y recien pude verlo bien era un perfecto triangulo equilátero y de sus tres vértices salían esas luces de colores que se prendía y apagaban como luces de Navidad, yo trataba de dar lógica o entender lo que estaba viendo, pues por más que me fijaba no podía ubicar donde debería ir la cabina, por ratos parecía una Matarraya negra, yo automáticamente buscaba en mi mente todas las imágenes de aviones que conocía, pues yo era  fanático de los aviones de combate y ni siquiera el avión furtivo “Stealth” se le parecía, y no creía lo que mis ojos veían, pues me di cuenta que eso que volaba lentamente y en silencio no era ningún avión conocido, lo que era realmente era un OVNI (Objeto Volador No Identificado) eso que tantas veces veía en la Televisión y en el cine o en los Comics de super héroes o Ciencia ficción, volaba sobre los cerros sin ninguna prisa dirigiendose al sur, yo seguí supongo con la boca abierta su trayectoria hasta que se me perdio de vista despues de un par de minutos.

—Disculpa, que me haya demorado, es que vino un familiar... ¡Oye te estoy hablando! —era la voz de mi hembrita que me sacaba de mis pensamientos ufologicos y yo solo atine a decirle.
   —Hasta que te espere, casi me llevan los marcianos en su OVNI —le dije entre serio y riendome y le conte lo que vi y no me creyó para nada.
   —Hablas huevadas, vamos rapidito te hace falta tu Kachecito, estas que te me pones grave.

Llegamos al telo que se encontraba cerca de un boulevar y para que la Morena se porte bien, empezando con su mamada de glande, le encantaba quedarse succionandolo como un chupetin cerca de un cuarto de hora, luego en “Misionero” donde me prendia de sus tetas, de costadito, tambien me prendia de sus tetas, pero en esa pose les juro que no sentía ni mierda, la costilla era tan choclona como cualquier putaza de la Zarate, lo unico rico era que seguia amasando sus tetas, luego para matarla el “perrito mañoso”,  siempre se apoyaba en la varanda de la cama y comenzaba amover su toto a velocidades ciclotronicas, parecia una Vibradora humana, hasta ahora no encontre nisiquiera en las putas más rompecatres esa velocidad, ese vaivén endemoniado rompía mi concentración, y despues de un par de minutos deslactaba si o si, no tanto por su ajuste sino por la fricción de sus paredes vaginales que generaba a esa velocidad.
Y asi todo eso se repitio por segunda vez, descansamos un rato y cuando faltaba para mi tercer polako, la pendejaza me dice...
   —Ya no mi amor, mucho vicio y se baja de la cama como si nada, yo estaba resignado, y prendo la televisión, y comienza a dar el noticiero 24 horas.
Bueno me habia dado al menos dos polvitos, pero la muy sinverguenza comienza a ponerse su ropa toda sensualona silvando todavia meneadome su cuerpo, su calzoncito rojito con encajes se perdía entre sus Yucazas, acomodaba sensualmente  sus tetas dentro de su brasiere  rojito. también.
   —Ni te hagas ilusiones —me dijo secamente al ver que la miraba como hambriento.
De repente sale la narradora de noticias, informando de un OVNI que sobrevolo diferentes distritos de Lima y mostrando los videos de muchos aficionados que lo grabaron, se veia una esfera luminosa media borrosa en la noche atravezando el cielo limeño.

—¡Te lo dije incrédula... ahora te castigare tu poca Fé! y me acerco todo Cachascanista, le levanto su larga falda y  bajo su calzón de un tirón, ella se quedo cojuda, no dijo nada, la cargo en peso y le aplico un “Bombazo Atomico” la estrello contra la cama, cayendo en posición pollito a la brasa, en una pierna se le quedo colgando su calzón como si fuera una bandera de peligro y yo que estaba calato todavía me instalo entre sus gruesas y macizas piernas y la comienzo a bombear salvajemente, ella me arañaba la espalda y no se dejaba besar, tratando de despegarse de mi, hasta que mi Pene se acomoda bien dentro de su vagina, meto mis brazos debajo de sus rodillas levantando aún más sus Yucotas y la doy como a mi enemiga, de repente dejo de quejarse y hacerme fuerza y miro su rostro desencajado y con los ojos volteandose como de muñeca comenzó a gemir, diciendome:
   —¡Carajooo.. me estas violandoooo!

Yo seguía con fuerza clavandola, en ese momento siento algo caliente y mojado que envuelve mi pene, eso me arrecho más, libero de su sosten sus tetas, levanto más su falda hasta casi desaparecerle de su cuerpo, pareció ahora solo una faja azul.
Segui dandole con todo, veo a mi pene enbrarado de  un liquido vizcoso blanquecino Y de pronto siento el delicioso recorrido de mi semen por toda  mis vias lacteas hasta botar mis último taco... ¡Que ricoooooooo polvo, mejor que los dos anteriores!
Al sacar mi pene totalmente viscoso veo en su vulvaza que se le había formado un cráter fosforecente y a su alrededor se mezclaba mi semen con sus fluidos era una imagen asquerosamente fascinante, ella me miraba con cara de indignada, pero se que le gusto...
Y agradezco a ese OVNI y sus ocupantes, no me importa si son de otro planeta o sea una nave secreta de los gringos, esas  de tecnología alienígena, pero me di que me dio una manito en mi Kachecito y gracias a ese suceso me volví creyente.
   —No estamos solos en el Universo.
   —Nunca lo estuvimos...
   —Siempre han estado entre nosotros... Muajajajajajaaja.

Allí les dejo una imagen que trate de reconstruir cuando vi ese escenario.

This is the hidden content, please

Publicado

Un cometa es lo que te paras haciendo polluelo pajero... Muajajajajajaja.

Luego averigue que se trataba del TR 3B "ASTRA" Una nave Norteamericana con ingenieria Alienigena que quizas pertenezca a la "Solar Warden".

Publicado

Los que les voy a contar es cierto y no hay nada de ciencia ficción.

justo en el Verano del año 2000, yo estaba saliendo desde hace unos meses con una hermosa Chola power, era casi tan alta como yo, pero de un delicioso color canela, sus cabello era abundante esponjoso y ensortijado, aunque era media cuadrada (como la mayoría de cholas) tenia sus  caderas nada del otro mundo, pero lo que me enfermaba eran sus Tetas un 36 B, que para mi eran las más grandes que he visto (todavía no había conocido a mi chata de Internet) y tambien se manejaba unas torneadazas y masivas piernotas, que en más de  una oportunidad me pusieron en aprietos, cuando se ponía sus minifalda pegadita y asistiamos alguna discoteca al ritmo de Rossy War.... Muajajajajajaja.

En el ring de las cuatro perillas, prácticamente me  devoraba vivo, era una verdadera Licuadora en la pose del perrito mañosón, nuestras salidas eran todos los Sabados a partir de las 5 pm. y le esperaba en un teléfono de la calle a unas cinco cuadras de su casa, ese teléfonito de convertía practicamente en la oficina de los enamorados, amantes, trampas y jugadoras.

Eran las 5:15 pm. y no venia y ella era muy puntual cuando se trataba de su respectiva dosis de su “Estatequieta” como ella le decía y de mi casa ya yo le había llamado hace una hora para confirmarme (por ese tiempo, no se había masificado los celulares como ahora).
Mi mente pensaba en mil cosas, pues hace poco habíamos tenido una discusión porque en la última fiesta se puso hacerle ojitos a un patita blanquiñoso y yo le encare por hacerlo en mi delante ... pues si señores  la flaca era media jugadora, pero eso me importaba con tal de que le siga clavando al menos una vez por semana y esta salida era una especie de “reconciliación” aunque sospechaba que de repente se estaba demorando porque por allí un vecinito se la debería estar clavando.

Mi mirada se dirigía al horizonte donde devisaba al sol recién acercandose a la muralla de cerros que dividía mi distrito con San Juan de Miraflores, pero de pronto algo me saco de mis pensamientos, casi al ras de los cerros un especie de avión de color oscuro volaba, tenía luces de colores, lo raro que a esa distancia y a esa altura no hacia absolutamente ningún ruido como lo hacían los aviones convencionales que sobrevolaban ocasionalmente por allí, agudice mi vista y recien pude verlo bien era un perfecto triangulo equilátero y de sus tres vértices salían esas luces de colores que se prendía y apagaban como luces de Navidad.

Yo trataba de dar lógica o entender lo que estaba viendo, pues por más que me fijaba no podía ubicar donde debería ir la cabina, por ratos parecía una Mantarraya negra, yo automáticamente buscaba en mi mente todas las imágenes de aviones que conocía, pues yo era  fanático de los aviones de combate y ni siquiera el avión furtivo “Stealth” se le parecía, y no creía lo que mis ojos veían, pues me di cuenta que eso que volaba lentamente y en silencio no era ningún avión conocido, lo que era realmente era un OVNI (Objeto Volador No Identificado) eso que tantas veces veía en la Televisión y en el cine o en los Comics de super héroes o Ciencia ficción, volaba sobre los cerros sin ninguna prisa dirigiendose al sur, yo seguí supongo con la boca abierta su trayectoria hasta que se me perdio de vista despues de un par de minutos.

—Disculpa, que me haya demorado, es que vino un familiar... ¡Oye te estoy hablando! —era la voz de mi hembrita que me sacaba de mis pensamientos ufologicos y yo solo atine a decirle.
   —Hasta que te espere, casi me llevan los marcianos en su OVNI —le dije entre serio y riendome y le conte lo que vi y no me creyó para nada.
   —Hablas huevadas, vamos rapidito te hace falta tu Kachecito, estas que te me pones grave.

Llegamos al telo que se encontraba cerca de un boulevar y para que la Morena se porte bien, empezando con su mamada de glande, le encantaba quedarse succionandolo como un chupetin cerca de un cuarto de hora, luego en “Misionero” donde me prendia de sus tetas, de costadito, tambien me prendia de sus tetas, pero en esa pose les juro que no sentía ni mierda, la costilla era tan choclona como cualquier putaza de la Zarate, lo unico rico era que seguia amasando sus tetas, luego para matarla el “perrito mañoso”,  siempre se apoyaba en la varanda de la cama y comenzaba amover su toto a velocidades ciclotronicas, parecia una Vibradora humana, hasta ahora no encontre nisiquiera en las putas más rompecatres esa velocidad, ese vaivén endemoniado rompía mi concentración, y despues de un par de minutos deslactaba si o si, no tanto por su ajuste sino por la fricción de sus paredes vaginales que generaba a esa velocidad.
Y asi todo eso se repitio por segunda vez, descansamos un rato y cuando faltaba para mi tercer polako, la pendejaza me dice...
   —Ya no mi amor, mucho vicio y se baja de la cama como si nada, yo estaba resignado, y prendo la televisión, y comienza a dar el noticiero 24 horas.
Bueno me habia dado al menos dos polvitos, pero la muy sinverguenza comienza a ponerse su ropa toda sensualona silvando todavia meneadome su cuerpo, su calzoncito rojito con encajes se perdía entre sus Yucazas, acomodaba sensualmente  sus tetas dentro de su brasiere  rojito. también.
   —Ni te hagas ilusiones —me dijo secamente al ver que la miraba como hambriento.
De repente sale la narradora de noticias, informando de un OVNI que sobrevolo diferentes distritos de Lima y mostrando los videos de muchos aficionados que lo grabaron, se veia una esfera luminosa media borrosa en la noche atravezando el cielo limeño.

—¡Te lo dije incrédula... ahora te castigare tu poca Fé! y me acerco todo Cachascanista, le levanto su larga falda y  bajo su calzón de un tirón, ella se quedo cojuda, no dijo nada, la cargo en peso y le aplico un “Bombazo Atomico” la estrello contra la cama, cayendo en posición pollito a la brasa, en una pierna se le quedo colgando su calzón como si fuera una bandera de peligro y yo que estaba calato todavía me instalo entre sus gruesas y macizas piernas y la comienzo a bombear salvajemente, ella me arañaba la espalda y no se dejaba besar, tratando de despegarse de mi, hasta que mi Pene se acomoda bien dentro de su vagina, meto mis brazos debajo de sus rodillas levantando aún más sus Yucotas y la doy como a mi enemiga, de repente dejo de quejarse y hacerme fuerza y miro su rostro desencajado y con los ojos volteandose como de muñeca comenzó a gemir, diciendome:
   —¡Carajooo.. me estas violandoooo!

Yo seguía con fuerza clavandola, en ese momento siento algo caliente y mojado que envuelve mi pene, eso me arrecho más, libero de su sosten sus tetas, levanto más su falda hasta casi desaparecerle de su cuerpo, pareció ahora solo una faja azul.
Segui dandole con todo, veo a mi pene enbrarado de  un liquido vizcoso blanquecino Y de pronto siento el delicioso recorrido de mi semen por toda  mis vias lacteas hasta botar mis último taco... ¡Que ricoooooooo polvo, mejor que los dos anteriores!
Al sacar mi pene totalmente viscoso veo en su vulvaza que se le había formado un cráter fosforecente y a su alrededor se mezclaba mi semen con sus fluidos era una imagen asquerosamente fascinante, ella me miraba con cara de indignada, pero se que le gusto...
Y agradezco a ese OVNI y sus ocupantes, no me importa si son de otro planeta o sea una nave secreta de los gringos, esas  de tecnología alienígena, pero me di que me dio una manito en mi Kachecito y gracias a ese suceso me volví creyente.
   —No estamos solos en el Universo.
   —Nunca lo estuvimos...
   —Siempre han estado entre nosotros... Muajajajajajaaja.

Allí les dejo una imagen que trate de reconstruir cuando vi ese escenario.

This is the hidden content, please