Jump to content

Sofía, Mi Primera Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, aquí les pasó mi primer rating de mi primera kine que pruebo en huancayo, pensé que sería una buena experiencia pero me equivoqué

1. Rostro: bonita, aunque no le pude ver mucho ya que estaba con grandes lentes y gorro

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 160 aprox, con zapatilla

4. Color de Piel: ligeramente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, algo de barriga nada escandaloso, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, un trasero normal no es grande pero hay donde agarrar, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, o quizás si, ya que no se quitó el polo

8. Apariencia / Vestimenta: buso pegado negro, polo manga larga de colores y un gorro de lana con lentes oscuros que le tapan media cara

9. Papita: tiene su recorrido, en algunas poses ajusta, la tiene recortada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no hace gp y lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: hace unos semanas decidi probar que se siente estar con una kine ya que en Calixto vi algunas que me llamaron la atención pero no me animaba, así que decidí buscar en el diario local, era un día laborable por la tarde, llamé y coordinamos, dijo que había una amiga mas, llego al lugar idicado y me hace esperar un rato seguro para que vea quien era después de la esquina me guía al local, ya adentro le pregunto su nombre me dice Sofia pero de seguro es uno de los cientos que dará, pregunto por su amiga pero me dice que había salido bueno ella no me agradó físicamente del todo pero ya estaba ahí así que confirmo el servicio y me pide que le pague hubo un inconveniente pero lo sulicione le pago y empieza a desnudarse se quita el buso y no tenía nada más, nada de trato de pareja, hago lo mismo, pone el preservativo y empieza con el oral le pido que se quite el polo pero me dice que así atiende, esto no está saliendo como queria me dije a mi mismo, luego sin preguntar nada se tira en la cama y me dice que empiece así lo hago luego en los minutos que inicio me apura yo le digo que no hay apuro tenemos media hora pero ella más que se dedica a contestar el teléfono luego le pido que se ponga en perrito ella lo hace y continuo quiero tocarle la vagin pero me dice que no lo haga, me apura de nuevo, eso me molestó ya que apura que te apura me corta la satisfacción, pero en fin sigo dándole luego la pongo arriba ella se monta y tocan la puerta de la ptm dije, me dice que tiene que salir abrir yo pensando que sería su amiga la dejó que vaya pero ni mierda de la amiga era un pata que quería atenderse ella le dice que vuelva luego, cuando estaba por vestirme e Irme regresa y me dice continuamos ya que me dije y la vuelvo a poner encima, le tocó los senos bueno algo de ellos ya que con el brasier y polo poco o nada puedo sentir, al parecer noto mi enfado ya que no me volvió apurar luego de unos minutos me dice que estaba cansada asi que le digo que se ponga de costado al filo de la cama me arrodillo y cuando se lo meto siento un ajuste así que aprovechando eso y que ahí puedo tocar su trasero y algo de sus senos le doy duro hasta que me después de varios minutos se salió la leche, terminado me dio papel, pero le pedí el baño para lavarme me dijo que si podia usarlo y lo hice luego me vestí y me fui lo más rápido posible ya que termine decepcionado de la experiencia.

13. Aseo Personal: no huele mal pero tampoco está perfumada, se limpia después de la faena con papel y alcohol, usa un ambientador para disimular los posibles olores

14. Trato de pareja: no, ya que no te deja tocar libremente su cuerpo, mucho menos besarla y te apura mucho

15. Precio: llegando al local me subió a 40 pero me hice prevalecer lo acordado, 30 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954028954 lo leí en el diario del sello rojo, es en un local con puerta de metal enrollable

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): libertad cuadra 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro del local hay un cuarto privado con una cama pequeña para la faena, la cual no esta tan limpia que digamos

19. Puntaje Final (0/10): 4, hubo muchos contras que restan puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues era mi primera kine con la que inicio en el mundo de los hdl, no volveré atenderme con ella pero su amiga quizás esté mejor solo que me fui emputado que no le pedí el número de la otra chica, a ver si algún hermano me recomienda alguna kine joven que se deje hacer de todo y que tenga buen cuerpo, se los agradecería de antemano, así poder continuar con mis rating.

Publicado

Ve al hostal unicornio y luego confirma como te fue xd

Publicado

Y cuanto cobran ahí, ya que no vaya ir con lo justo y me digan que es más XD

Publicado

10 del telo en recepcion y las flacaa cobran 40 y otras a 50 lee la info del telo unicornio hermano

Publicado

Ya lo encontré por Google maps, además al parecer hay buenas kines ahi, lo malo es la zona céntrica en que está ubicado, de día es palteado ir ya que hay mucha gente, pero de todos modos iré a probar a ver si tengo suerte, gracias por la ayuda hermanos