Jump to content

Charapa Leslie Cuarto 5 – Sauce Blanco – 16/08/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara curiosa con bonitos ojos y labios carnositos

2. Edad: Le pongo sus 27 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, buena cintura, sin barriga y tetas medianas pero llamativas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo en forma de corazon, piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y calzón medio celeste

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Si da pero no pregunte cuanto

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Recién habían reparado mi moto y salí a dar una vuelta y cuando me di cuenta estaba en mi segundo hogar así que como ya estaba hay entre y mire por aquí y por allá hasta que la vi y bien amable me hizo el habla y me dijo que me iba a tratar súper bien, la sentí sincera así que me la quise jugar, entre y mientras me descambiaba y ella también me iba preguntando cosas, luego empezamos a juguetear para calentarnos y entre sobada y sobada casi entro el muchacho peladito porque estaba mojadita, así que me senté al filo me puso el pre y la empezó a mamar rico y le empujaba su cabeza para que hiciera su GP, me senté luego y ella me dio la espalda y se lo metí y se empezó a mover en círculos que rico csm, la sacaba todito y lo metía otra vez, tuve que cambiar de costadito sino hay me venía, le estuve dando de costadito con sus piquitos, luego toco cowgirl y otra vez la flaca se puso como loca le gusta las poses donde está encima creo, luego cowgirl invertido y para acabar el infaltable perrito al filo duro y parejo hasta que no pude más y bote toda la leche, luego me lavo el pedazo me dio ph y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles (Ya subió el precio csm)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 5

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para el bañado de ley después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para el remoje nada mal, bien amable y de verdad no te apura, me quede como 25 min y no me dijo nada y si la tienes gruesa la haces gozar rico, la única joda es que ya subieron el precio a 25 soles pero al menos estuvieron bien pagados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cceco Los cuartos viejitos siguen igual y ojala las nuevas tambien se pongan a 20 ya 25 sale medio carin y si es asi mejor voy a villa hermosa que la carne es mas decente hay por 25 soles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web