Jump to content

Virguen Quiere Campeonar

Puipui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos HDL soy nuevo en el grupo y estoy interesado en salir de la mi situacion ya tengo 19 años y estoy algo curioso, pero como todo joven tengo miedo y verguenza. A quien me pueden recomendar para estA nueva aventura, nesecito alguien paciente y dispuesta a enseñar por favor ayudenme HDL se q todos hemos pasado por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa el SPAM estimado @@Puipui, pero el comentario de @@Culero69 me parece de lo más estupido, bastaba con decirte de que busques y leas en el foro que hay bastante información donde puedes ir a botar tu primer taco. Pero eso de que eres un indígena???' Yo soy, A MUCHO ORGULLO un indigena y seguramente me he tirado a mujeres que nunca tendrá en sus manos, ni en sus sueños. En verdad, que comentario para más racista e idiota, con todo respeto pero de esa manera no habla un hermano, Creo que una de las reglas del foro es tratarse con respeto, respeto que exijo como indígena. Saludos.  

Enlace al comentario

Hermano @@Puipui en este foro no se recomiendan kines, sólo lee con calma los ratings que se han posteado en las diferentes secciones del foro y según tu presupuesto elige, con respecto al comentario racista e ignorante te digo que no hagas caso, ser virgen a los 18 no implica ser de una raza específica, además dónde está establecida la edad a la que uno debe tirar por primera vez?

Slds.

Enlace al comentario

Hasta donde sé éste es un foro de ayuda para todos los interesados (excepto cafichos y problematicos), no es su finalidad la forma de tratar ni discriminar a nadie (y si no tienes con que apoyarlo mejor no comentes), @@Puipui Ubica ubica en le foro la zona donde te encuentras y encontrarás información al respecto (Burdeles y Damas que brindan servicio sexual); Asimismo invoco a los SRS Moderadores @ y @Obito Uhiha, para que den su opinión del caso.

Enlace al comentario

Pido disculpas por el comentario vertido creo que fue algo fuera de contexto tuve un mal día, claro de que nada justifica lo dicho ...

Con respecto al tema creo este foro no se trata de que algún hermano te promocione una puta, hay cientos de temas donde relatan experiencias malas y buenas y con diferentes precios, creo la pregunta que haces no tiene sentido, espero este tema quede cerrado

Enlace al comentario

Hola a todos HDL soy nuevo en el grupo y estoy interesado en salir de la mi situacion ya tengo 19 años y estoy algo curioso, pero como todo joven tengo miedo y verguenza. A quien me pueden recomendar para estA nueva aventura, nesecito alguien paciente y dispuesta a enseñar por favor ayudenme HDL se q todos hemos pasado por lo mismo.

Lo único que yo espero de ti a tus cortos 19 años, es que NO DEJES LA LECTURA DE LADO.... Ubicate bien en el foro eh infórmate con todos los datos posibles, No esperes que te den todo facil.

Jajajaja a esa edad virgen? Debes ser feo o eres un indígena o bien eres anormal

Nunca hagas en ningun lugar ese tipo de comentario, tu no eres superior o inferior a Nadie de aqui por creerte mas agraciado que otro, el ser Racista es para gente Acomplejada y Mediocre.

Espero no se vuelva a repetir este tipo de comentario. No me cae la gente que discrimina a otros.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

BIEN DICHO capitan america , te apoyo  @@MARCOGUZMAN  CERO TOLERANCIA PARA EL RACISMO!!!! , lo chevere es q al final el hermano @@Culero69 se disculpo por lo dicho ... recuerden q aquí todos somos hermanos , crudos , morochos,charapos,cholos, limeños ..etc , todos hermanos  de leche aca todos nos protegemos y nos ayudamos .. con respecto a tu pregunta hermanito menor @@Puipui , te recomiendo un chongo "el botecito " de preferencia allí t darán trato de pareja para q sea una bonita experiencia tu primera vez , y si no anda al chongo q este mas cerca de tu ciudad y que te guien un hermano mayor .......    SUERTE mi hermano 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno hermano @@Puipui yo estuve igual que tú y me la jugué y me contrate una kine es depende de ti si deseas hacerlo o no por ejemplo yo no pude dormir por q me sugestione ...un consejo por más arrecho no le Lamas la Concha como yo se lo hice xd por eso no podía dormir ahora estoy tranquilo esperando mis resultados ya que más vale prevenir que lamentar

Saludos hdl

Enlace al comentario