Jump to content

Virguen Quiere Campeonar

Puipui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos HDL soy nuevo en el grupo y estoy interesado en salir de la mi situacion ya tengo 19 años y estoy algo curioso, pero como todo joven tengo miedo y verguenza. A quien me pueden recomendar para estA nueva aventura, nesecito alguien paciente y dispuesta a enseñar por favor ayudenme HDL se q todos hemos pasado por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa el SPAM estimado @@Puipui, pero el comentario de @@Culero69 me parece de lo más estupido, bastaba con decirte de que busques y leas en el foro que hay bastante información donde puedes ir a botar tu primer taco. Pero eso de que eres un indígena???' Yo soy, A MUCHO ORGULLO un indigena y seguramente me he tirado a mujeres que nunca tendrá en sus manos, ni en sus sueños. En verdad, que comentario para más racista e idiota, con todo respeto pero de esa manera no habla un hermano, Creo que una de las reglas del foro es tratarse con respeto, respeto que exijo como indígena. Saludos.  

Enlace al comentario

Hermano @@Puipui en este foro no se recomiendan kines, sólo lee con calma los ratings que se han posteado en las diferentes secciones del foro y según tu presupuesto elige, con respecto al comentario racista e ignorante te digo que no hagas caso, ser virgen a los 18 no implica ser de una raza específica, además dónde está establecida la edad a la que uno debe tirar por primera vez?

Slds.

Enlace al comentario

Hasta donde sé éste es un foro de ayuda para todos los interesados (excepto cafichos y problematicos), no es su finalidad la forma de tratar ni discriminar a nadie (y si no tienes con que apoyarlo mejor no comentes), @@Puipui Ubica ubica en le foro la zona donde te encuentras y encontrarás información al respecto (Burdeles y Damas que brindan servicio sexual); Asimismo invoco a los SRS Moderadores @ y @Obito Uhiha, para que den su opinión del caso.

Enlace al comentario