Casero Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara un poco redonda y ojos algo grandes con ligeros rasgos de morocha2. Edad: le calculo 22 o 233. Talla: 1.66 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda cintura normal poquito de panza y senos grandes naturales6. Caderas / Culo / Piernas: de cadera algo gruesas y rico culo piernas no tan delgadas pero formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje parecido a una especie de flor en el muslo de su pierna derecha. y tiene otro tatuaje mas de letras en el antebrazo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bikini enterizo azul con bolitas blancas misma doña pepa se le veía rica.9. Papita: peladita y ajusta poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Una mamada normal en la cama para poner duro al soldadon. 12. Relato del Servicio: ya la habia visto bien me parecia conocida.. y despues de verla varias veces si era una bandida que anteriormente trabajo en el feca asi que me acerque le hise el habla se acordo y entre.. ya adentro comenzamos a pelarnos mientras le metia floro sobre donde se fue ella decia que estaba en la chacra con su viejita.. pense que estaba trabajando en otro sitio.. en fin luego le cancelo y comenzo con el mamey .. y se subio encima mio y comenzo a cabalgar mientra le miraba a los ojos u soltaba unos ligeros gemidos mientras se movia como loca.. despues de un buen rato de chancar al muchacho pasamos a misionero.. y no se dejaba besar las buenas tetas que tiene.. continue con el bombeo por un rato hasta que pasamos a cucharita aqui si pude manosearle tremendas tetas que tiene.. sin mucho ajuste pero comodo.. luego al final queria ver ese culo en 4 y la coloque y comenze a hundirsela como se manda.. y ella empezo a soltarse unos gemidos creo que comenzo a gozarlo ya que se notaba natural.. despues de un buen rato castigandola termine y me saco el pre y se limpio la papa con agua en el ñoba. 13. Aseo Personal: se limpia y te da PH14. Trato de pareja: no solo de kine amable15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez cuarto 13 pero dice que su cuarto es el 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal había jabon para lavarse19. Puntaje Final (0/10): 7 un trato normal sin apuro y por un cuerpo aceptable 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine ya habia trabajado antes en el cafe buen tiempo fue continua varios meses.. y me sorprendio verla llego hace una semana y espero que se quede ya que ella me dijo que no sabia aun.. segun ella trabajo en Huacho.. tiene un trato amable sin apurar y es amiga de Vania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 asu! si es amiga de vania debe teenr un trato chevere ... para setiembre ire a cafe ahora hace mucho frrrio :cold: .... leslie ve alistandote para un remenber :look_down: ... buen rating casero , para primavera ire mas seguido hablamoos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas