Grabriel jesus Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Ya tengo un año de aventurero con kines, pero tengo un gran problema muchas veces no llegó a eyacular y detesto tirar mi plata al tacho. alguna recomendación para eyacular una pose,velocidad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Cuando empecé la vida puteril y tenía entre 16 y 19 años tuve ese problema, podía tirar horas seguidas y no eyaculaba (pero si lo hacía en los sueños mojados), entonces estaba preocupado igual que tú, déjame decirte que es un factor psicológico que es subsanable, empecé a eyacular hasta que conocí a la puta adecuada (por cierto sólo con ella eyaculaba), luego me comencé a comer flaquitas de la Universidad y el problemita desapareció...como opciones debes tomar algo para se te calmen los nervios, y entrar con actitud al cache...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma_peruano Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Solamente me paso eso de no poder eyacular en mis dos primeras relaciones sexuales, quizas la timidez q me embargaba en la primera vez no pude terminar y la puta me apuro, en la 2da vez me paso algo igual, estaba nervioso y cargando el problema d la 1era vez, tampoco pude acabar. Decidi dejar el cache x um tiempo, y meses despues tuve la oportunidad d volver a tener relaciones sexuales y me llevaron al bote, la kine q me atendio si bien era mayor q yo me ayudo bastante, ella se percato de mi falta de sensibilidad, por mas q penetraba y estaba bien erecto, nunca podia eyacular, ella me sugirio hacerlo sin condom y francamente fue otra sensacion, eran otras epocas q todavia se podia aceptar eso, la cuestion es q pude eyacular y lo mas rico dentro de ella, la pude visitar un par de veces mas y ya no hubo neesidad d sacar el preservativo, ya habia superado ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blastion Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Trata de no hacer muchas poses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas