Jump to content

Masajes -Krishnamassage


MR.ANGEL

Publicaciones recomendadas

Perdonen el spam,pero según yo y en mi ignorancia llame y consulte por los servicios que ofrecen,se negaron y fueron muy tajantes en cuanto a servicios sexuales. /S 200 -1 HORA MASAJES TANTRICOS SIN SEXO.

 

No se lo tomen a pecho,pues es solo una duda, y sí ya alguien se atendió y le dierón sexo,podría orientarme para atenderme por favor, gracias.

 

http://www.krishnamassage.com/masajistas/

Editado por MR.ANGEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira @MR.ANGEL yo me atendi en abril de este año masomenos fue él los olivos por las palmeras casi cruce con alisos pues me dejaron l media a 100 subí y un patita de mala muerte me presento a 2 perras así que elegí a la regularon que de cara estaba en debe más bien tenía el cuerpo duríto así todo en la sesión le empecé a paletear y esas cosas y cuando intente chaparla no quizo y me dijo es otro precio me pidió 20 Muajaja est loca que chucha le hiba a dar eso y le pregunté por sexo y no atraco ni aunque le ofrecí dinero...muy raramente voy a este tipo de huecos ya que es una estafa ni siquiera los masajes que te dan son buenos solo te calientan y te pajean para que no reclames. Particularmente si buscas sexo no te recomiendo ya que no te lo van a dar salvo que sea cita afuera pero es difícil tu sabes que estas son manejadas por patitas entonces creo que no! Ese precio no justifica más bien con ese precio te puedes tirar un polvo y con chicas mejores...SALUDOS,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...