Juan Tapia Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Una experiencia para olvidar con esta flaca que te florea rico por teléfono pero que a la hora de la hora no cumple, me dijo que estaba cerca, llego casi después de una hora y molesta por que la llame para saber por dónde estaba. 1. Rostro: media achinada, flaca de cono 2. Edad: me dijo 20, pero eso habrá sido hace 7 años atrás 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la comida le está pasando factura, y sus senos son operados y no hicieron un buen trabajo 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo de acorde a ella pero nada duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien, creo que ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego al telo en jean, polo y una casaca 9. Papita: me dijo que tiene 5 meses pero ya debe ser años pues nada de ajuste 10. Servicio Adicional: no voy por ese camino 11. Fellatio: regular. 12. Relato del Servicio: de inicio llego tarde, llego como a los 45 minutos que la llame,, llego con ropa que la armaba el problema fue cuando se la quitó, la flaca muy botada para lo que ofrece, se empezó a desvestir y se metió al a ducha salió y me desvestí y empezamos paleteo y luego me puso el poncho empezó a chuparla hasta que empezamos cowgirl, no quería que le toque las tetas, luego invertido, perrito y en misionero me vine, seguimos conversando aquí viene lo malo cuando le digo para el siguiente me dijo que ya no había tiempo que solo era uno y si quería me hacía masajes (disque que es masajista profesional, no entiendo que hace entonces en este trabajo, yo voy a tirar no a que me den masajes le dije) la flaca se molestó me dijo que dos cesiones es otro costo y que si quería le aumentara, así que le pedí que se retirara ni que fuera una modelo hay mejores. 13. Aseo Personal: llego aseada, pero luego del mate no se ducho. 14. Trato de pareja: trato de pareja solo en el teléfono, mejor es una muñeca inflable. 15. Precio: S/. 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en ADP como Itzel 937-803-739 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/itzel/itzel.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: full Photoshop bueno la mayoría son así, debe preocuparse más por su cuerpo ya nos es tan joven, urgente debe aterrizar, no la recomiendo en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas