blaztondraco Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 1. Rostro:bonita2. Edad:20 3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonitos pechos delgada6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:chort y un top9. Papita:ajustadita10. Servicio Adicional:no lo dava11. Fellatio:bien rrico12. Relato del Servicio: bueno hermanos este sera mi primer post. bueno un dia saliendo del travajo bien bañadito me fui pal chonguito q esta en naranjal a lo cual cada q iba abian puras chivolas. llegue a esop de las 8 de la noche y encontre a esta flaquita de piel morena cabello de rulos delgada y bien rica a lo cual le pregunte cuanto era su servicio me dijo q 45 le dije bamos subimos al cuarto le pregunte su nombre me dijo CRIS comenso a desnudarse igual yo y me echo alcohol a las bolas para q empiese el karaoke de ai empesamos con misionero ajustava su papita creeanme era chivola de ai la agarre en perrito le estava dando y dando asta q se me vino todo ablamos un rato y creanme q fue la misma flaca q me comi 4 veses seguidas de cada semana q iba pa ese chonguito eso fue en mayo de ai ya no la volvi a ver.. pdt: si alguien save algo de ella pasenme la voz 13. Aseo Personal:linmpia bañadita usa alcohol 14. Trato de pareja:excelente15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:chongo de naranjal17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no se.. :(18. Comfort / Limpieza / Privacidad:619. Puntaje Final (0/10):8 por cris y 6 del cuarto20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bonita y bien rica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAISER1707 Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 eso sucede HDL es normal pero aunque sea le ubieras sacado su numero de CEL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaztondraco Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2016 eso sucede HDL es normal pero aunque sea le ubieras sacado su numero de CEL. en esas estava mi H. pero cuando volvi a ir ya no la encontre. pregunte por ella pero nadie me dava razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas