Jjp07 Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Que tal HDL soy nuevo por acá y este es mi primer post. Tengo un familiar que vive en un pueblo de la Sierra y de vez en cuando voy a visitarlo, en uno de mis viajes noté que a la casa de alado habían venido a vivir unas vecinas nuevas y una de ellas más o menos de mi edad llamó mucho mi atención. Se veía una chica muy formal y sería, lo cual me entusiasmó mas, durante un tiempo intenté contactarla por fb hasta que lo logré, empezamos a hablar y poco a poco me fui ganando su confianza, me empezó a contar cosas de su vida y entre esas de que era ex de un patita al que yo conocía, ella trabaja en aquel pueblo es por eso que había ido a vivir ahí. En uno de mis tantos viajes, cierto noche aburrido y sin nada que hacer se me ocurre hablarle e invitarla a salir a hacer hora un rato. Salimos a conversar primero frente su casa, la hice reír un buen rato y luego le dije para ir a tomar algo, a lo cual accedió. Primero pensé en invitarle una gaseosa o algo tranqui, pero de pronto se me ocurre decirle si podemos tomar un vinito, sin pensarlo dos veces me dijo ya perfecto, justo conocía un señor que preparaba un vino buenaso y fuimos a comprar una botella, hasta ese momento la seguía considerando una chica muy formal y sería, cosa que luego cambiaría. Empezamos a tomar el vino y poco a poco mis intenciones iban cambiando, la notaba más receptiva y mis bromas a doble sentido las celebraba a carcajadas, se acabó la primera botella y fui por otra, al regresar la noté distinta, el vino ya había empezado a hacer efecto, ahora era ella la de las bromas a doble sentido, fue hay cuando mi instinto despertó por completo, seguimos tomando y en un descuido me le acerco y la empiezo a besar, primero como que se hizo la difícil pero poco a poco fue dejándose llevar, le empecé a tocar un poco por encima los pecho ricos que tiene y empezó a excitarse, le quité la casaca que llevaba y le levanté su blusa, empecé a chuparle sus tetitas, no eran muy grandes pero si están formaditas y duras. Como estamos en la calle, la cogí de la mano y la lleve una cuadra más allá, donde estaba un poco más oscuro y difícilmente nos iban a ver estando ahí, ella lo único que me decía es que estoy loco, lo cual me arrechaba más. La siguia besando y chupando sus tetitas, notaba como se retorcía de placer, en eso veo como abre sus piernas como invitándome a que meta mi mano, así lo hice, estaba con una de esas pantalonetas flojas que llevan ahora, lo cual me facilitó todo, al introducir mi mano note lo majada que estaba, empecé a acariciar su clitoris, lo cual hacia que se retuersa aún más de placer, ella sigilosamente empezó a acariciar mi amigo por encima de mi pantalón, es todo tuyo le dije, puedes hacer lo que quieras con el, en eso me abrió el pantalón y me empezó a pajear, estaba tan ecxitada que no pudo más que me empujó a un lado, se arrodilló y me la empezó a chupar, yo feliz en mi gloria, la chupa desesperadamente, estaba muy muy ecxitada, estuvo así como unos 5 o 10 min, no quería que pare, como había notado su conchita bien depilada, la jalo y la arrecuesto en unas gradas que había por ahí y empecé con mi chamba, al primer contacto de mi lengua con su clitoris note como se vino por primera vez, eso me loqueo aún más y le empecé a meter dedo con fuerza, ella estaba que no podía más y me dice, quiero que me la metas ya, no puedo esperar más... la levanté y la puse contra la pared, le empecé a dar duro, gemía fuerte que te tuve que tapar un poco la boca, nos podían escuchar, la puse en cuatro sobre las gradas y aunque no se veía mucho pero que rico culo que sacaba la condenada , le di fuerte y sentí como se vino otra vez, luego me senté y empezó a cabalgar, estaba desatada la flaca, yo ya casi me venía pero quería seguir disfrutando un poquito más de ese culo, aguante y aguante hasta que se me salió todo y ella se vino por tercera vez, nos quedamos ahí un buen rato enganchados. Se paró y empezó a vestirse, yo hice lo mismo ya que estábamos en la calle, en eso ve su celular y ya eran casi las 2 de la madrugada, vamos me dijo, mi mamá me va a matar. Aunque quería repetir ya no se pudo ese día, la fui a dejar a su casa y yo pase a la mía. Desde esa vez, me la he tirado ya un montón de veces y le encanta que la sopee. Bueno, este fue mi pequeño aporte, espero les guste y ya estaré contándoles más otras historias que me han ido pasando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pompinchu Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Excelente relato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palestra 123 Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Buen relato Personalmente peso algo similar cundo hixe mis practicas eb una cuidad de la sierra Bien jugado hno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas