Jump to content

Kiara/ Spa Penelope, Ex Renuévate Cruce De Izaguirre Con La Panamericana Note

culero 69

Publicaciones recomendadas

KIARA

Una vez Más me acerqué como dice un hermano "al restaurant Anita para darle por el Anita a las kines"

01.- ROSTRO: Agraciada sin llegar a llamar la atención. En la calle no creo voltees

02.- EDAD APROX: No soy bueno en aproximar su edad supongo unos 24.

03.- TALLA APROX: Será como 160 cm

04.- COLOR DE PIEL: Clara sin llegar a ser blanca

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo redondo pequeño pero si formadito, en perrito se ve mejor

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No me percaté

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Típico en estos lares vestimenta de masajista blusa turquesa y panatalon pegado que muestra la raja

09.-PAPITA: Rasurada rosadita no está desbocada

10.- SERVICIO ADICIONAL: No le pregunte

11.- FELLATIO: Nada del otro mundo tampoco se esmera ósea solo por cumplir

12.- RELATO DEL SERVICIO : Bueno he estado con ganas de un polaco y decidí dar una vuelta por el ex-renuévate y ver que más me podía comer cuando de pronto vi a esta chica y me acorde que la vi en otra sala de masajes pero esa vez no me atendí por qué me pareció caro pedía en ese entonces 100 ppk's más el precio de los masajes. Seguro no le habrá salido rentable así que decidió bajar el precio.

Pues como siempre la escogí me hizo esperar hasta que traiga sus cosas, llego nos saludamos, hablamos un poco para romper el hielo y empiezo a paletear; manos por aquí, manos por allá se comenzó a desvelar igual yo, me dijo que me ponga de espaldas para que me haga disque masajes luego me volteo y comienza a deslizarse con sus senos a los que yo los manoseo y las chupo que rico !!! Así me pone el pre le da su mamada como lo descrito y así está un buen rato, y llega el momento de mojar al payaso: primero ella encima le doy duro y parejo como es delgada luego la invirto para ver el panorama de su culo, luego la pongo en misionero como darle un poco de caricias a sus senos, hago variante cruzando sus piernas y le doy más y ella solo atina a hacer hum hum hum...

Ya me sentía más exitado y la puse de perrito ahí le di duro y parejo y la perra ya gemía más "ahh ahh ahh ahh ahh..." así la tuve haste que ya no me contuve y salió el néctar de la vida. Terminamos extasiados Jajaja ella estaba sudando un poco luego estuvimos un rato tirados en la colchoneta y culminó la media hora y solo queda vestirme al igual ella ,un beso en la mejilla y hasta otra oportunidad muajajaaja...

13.- ASEO PERSONAL: perfume si estaba limpia al igual que los ambientes.

14.- TRATO DE PAREJA: no ,sólo de kine a clientes

15.- PRECIO: 80 PPK's la gracia por media hora

16.- TELEFONO/ ANUNCIA/ LOCAL: Esquina cruce de av carlos Izaguirre con la panamericana norte 949497448

17.- UBICACIÓN/ NÚMERO DE CUARTO:

18.- CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD:si ambientes con fachada de Spa para distraer jajaj

19.- PUNTAJE FINAL: 6 cara 6 cuerpo 6 trato ~ total 6

20.- COMENTARIOS: Bueno en este point siempre me atiendo pero no es que haya muchas hembras buenas sino que son algunas entonces voy para ver qué tal carne hay si es qué hay fesca. Esta vez me fue imposible grabar ya que estás ya se huelen y eso es porque algunos les comentan del foro...SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Hermano @@Culero69 te distes tus gustos , Hermano pero esa tal kiara no es una de cerquillo

la que puse en la foto uhmm ,estas caninas ya saben pero siempre hay forma mi estimado en estos

dias voy y traigo material para sus Ojos jejeje.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Mi estimado, el e de hoy me acabo de atender con ella y me dio un buen trato, ademas REABRIO!!! el local

1. Rostro: media achinada, cabello pintado de rubio

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene uno q otro roolo pero no jode, lo normal, sus senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito q cuando se agacha si motiva, en cuatro es mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la de masajista

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: al parecer si lo da porque ya parecia boca

11. Fellatio: se tomo su tiempo al mamarlo, tanto q le agarre la cabeza para q haga GP

12. Relato del Servicio: bueno me presentaron a las chicas, estaba shantall (por la cual volvere) y otras tbm q ya no me acuerdo su nombre, al sacarse la ropa me empezo a hablar, era amigable, en fin, cuando se puso a poner la toallita en la colchoneta se agachaba y ese culito me llamo la atencion, sabe hacer buenos masajes, luego en el mamey si se tomo su tiempo, ya en el coito se puso encima y emepzo a moverse, parecia licuadora, q rico se movia, luego la puse patitas al hombro y aqui si le di de alma, tanto asi q ella se gemia y gemia hasta q se vino, como a mi aun me faltaba la puse en perrito y aqui si me la agarre tipo hardcore, volvio a gemir hasta q ya no aguante mas y vote la chele!

13. Aseo Personal: si estab limpia olia bien

14. Trato de pareja: no, pero hace su esmero por atenderte bien

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba del anita!!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las colchonetas son mas gruesas ahora

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije habia una tal shantall q me parecio bonita espero volver y verla

Enlace al comentario

• 4 months later...