PIURANOPUTERO Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 1. Rostro: CARA DE TIERNA LINDOS LABIOS SENSUALES ALGO CEJONCITA2. Edad: 213. Talla: 1.714. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CINTURITA NO TENIA ROLLOS Y SENOS PEQUEÑOS CON AUREOLAS MARRONES GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas: RICAS CADERAS CULO APETECIBLE PIERNAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI8. Apariencia / Vestimenta: UN TOP COMO VESTIDO MINI9. Papita: ALGO DE AJUSTE10. Servicio Adicional: NO DA ME DIJO NO11. Fellatio: HACE LO NORMAL AUNQ LE FALTA VIVIRLO MAS NO ME CONVENCIO12. Relato del Servicio: BUENO IBA A VE R A ESTEFANY PERO NO ESTABA Y ESTABA ESTA NENA Y LA VI Y BUENO ENTRE A VER COMO ERA COMO LA VI CON ESA CARITA ANGELICAL PENSE Q IBA HACER UN BUEN POLVO PERO ME E QUIVOQUE BUENO SE DESVISTIO EL FELLATIO NO ME CONVENCIO PRIMERO SE PUSO A CABALGAR PENSE Q AJUSTABA PERO NADA DE ESTA FLACA BUENO LA PUSE EN PERRITO Y LE DI BIEN DURO Y NO SE QUEJABA AGUANTA EL MALTRATO FUERTE LA PUSE EN MISIONERO Y JUSTO CUANDO LE IBA A CHUPAS LAS TETAS ME DIJO UN ROTUNDO NO PUCHA ESO ME DESANIMO CABALLERO LA PUSE EN 4 D E NUEVO PARA TERMINAR ALGO ENOJADO Y BUENO VOTE MIS HIJOS DE MALA MANERA ESTABA MOLESTO Y LO NOTABA ELLA ASI Q ME CAMBIE Y SALI YA SABEN HDL 13. Aseo Personal: PH14. Trato de pareja: NO15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: O SE DEJEN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS DE joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Buen dato HDL @, yo cuando veo flaquitas de piel clara me mando, ya se para no ensartarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 pucha si la he visto es bonita la condenada carita de bebe virginal que provoca destrozarla te dijo que si o te ofrecia las tetas en la negociacion ono o lo diste por supuesto q te atracaria eso sin negociar antes?? ya que las novatas chibolas bonitas y buenas no suelen soltarte las tetas asi nomas tienes que acordar hay algunas q a veces ni se quitan el sosten y te quieren cobrar hasta por eso para evitar que uno se amrgue ya dentro mejor preguntar antes pero si esta rica esa joven ,,uhnnmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 no hice trato pero pense q se iba a dejar :beated: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas