DinhoTheBEST Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: Agraciada te llama la atencion2. Edad: le pongo 223. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / Cinturita / plana / tetazas silicona6. Caderas / Culo / Piernas: / buenas caderas / culazo siliconas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero el rabazo llama la atencion.8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi pasar de vestido mini puteril color blanco entre con ella9. Papita: razurada10. Servicio Adicional: queria 100 soles11. Fellatio: normal sin boloñas12. Relato del Servicio: Despues de la decepcion del oasis ( 2 flacas) me fui a la casa rosada di mi vuelta y no abria azul, como media hora y no me gusta esperar y vi pasar este rabazo y me fui detras. me saludo conversamos le dije que estaba helado que me tenga paciencia, me quite la ropa menos el polo y se me puso el culazo en el pecho y comenzo con el karoke, normal nomas, un buen rato, luego le pedi que comenzaramos en misionero ahi dandole ella me volteaba la carita y se cubria los pechos un poco, medio timida un poco fria, como el espejo esta al costado dije al filo para verla, no quizo me dijo esa pose no hago, de costadito entonces, me acepto ahi le di tremendo cucharon un rabazo, y para terminar en perrito ahi me cobre todas perrito ella y o en cunclillas con apretada de tetas hasta terminar. 13. Aseo Personal: se limpia con papel nomas14. Trato de pareja: No, de kine 15. Precio: 30 normal / 100 completo16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mal olor del local y un friazo19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el cuerpaso y al final se dejo maltratar20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de azul es la que mas llama la atencion Editado 19 de Agosto del 2016 por DinhoTheBEST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 casa rosado de chimbote no parcero?? o el de piura hay otro en el cuzco o arequipa en un pueblo chuiquito habla pa buscarla en el norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DinhoTheBEST Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) @@chevere asi es HDL la casa rosada de chimbote, colectivos en av pardo con aviacion 2.5 soles.... o en el mismo estadio al costado en la esquina de los ferroles taxi ticos por 4 soles vayas solo o acompañado igual por 4 soles te llevan. Editado 19 de Agosto del 2016 por DinhoTheBEST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 toy en piura ahora aca hay otro casa rosada ojala algun dia pronto baje a este q me dateas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas