PAPAYAXD22 Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara de mamona tipica norteña2. Edad: 23 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de wata tetas grandesitas chupe lico6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro se ve rico7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la teta izquierd8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: medio ajuste semipelada ja10. Servicio Adicional: 5 soles mas me dijo ...no entre por ahi11. Fellatio:si hace lo q le dices12. Relato del Servicio: Viendo con mi pata q habia por el bote vemos a un botero salir de este room salio esta tetoncita esos melones ivan a reventar del sosten.. :surrender: se salia un peson no se los habia acomodado bien..se me paro la bestia.. :still_dreaming: le dijimos como es...me ofrecio todito... le dije aqui me quedo...entramos le dije q se pelara para verla empeze a chupar tetas...lubricar esa rajita pelada..... :haha: la eche en la cama y chupe esos melones...ella empezo a mamarme...le dije las bolas y me dio una succionada rica.... :still_dreaming: no aguante la puse a q me cabalge viendo en el espejo como rebotaban esas tetas... :still_dreaming: .casi me vaso en esa pose ..piernas al hombro la penetro..esta cum me da nalgadas... :haha: la puse en perroto...y le di con furia esas tetas rebotaban ella daba sus gemidos mmmmmmmmmm....le di duro con el sayayin 4 ..terminamos sudaditos pero feliches...13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 soles..casi aplico la tactica de 20 soles ..no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cb room 4718. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano maso menos iluminacion ..pero igual nido de ratas...mas luz carajo19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rolex.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 R. t1000..... :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui lavandome la bestia agradecida ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 provecho con la paisaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando1 Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 donde queda ese local bote? piura ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 @Ferando el Botecito queda en el callao al costado del trocadero HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando1 Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Ah ya... pense que era de Piura.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas