Enigmático2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 El otro día me pasó lo mismo, una puta que meses anterior le saqué su número y estaba necesitando dinero para que pague su universidad, me ofrezco ayudarle a cambio de un encuentro, así que quedamos para ir los dos en un hotel caleta, ya en el cuarto ningunos teníamos condone así que quedé en vaciarme afuera, como era la primera vez que tiraba sin nada le estaba dando en misionero y me vine al toque y boté una parte adentro y la mitad afuera tanto pudo la calentura jajaja, tenía miedo haberla dejado embarazada así que caballero nomas tuve que darle para su pastilla del sía siguiente a la flaca.
The Heisemberg Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 En 22/8/2016 a las 3:15, Bryamxxx dijo: me confeso q mientras salia conmigo el año pasado tambien salia con un patita que por conveniencia se embarazo , creo que ganaba bien, y me lo dijo totalmente fria y me quede tarado porque pude haber sido yo Exacto, casos como estos me hacen recordar lo siguiente. como lo dicen en Fight Club: You're not special....
The Heisemberg Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Al momento me acuerdo de 2 veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Richi Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Hola hermanos, para esos maestros que conquistaron kines y tiraron pelado con oral y todo, alguna vez las embarazaron? Editado 8 de Noviembre del 2021 por El Richi
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) hace 11 minutos, El Richi dijo: Hola hermanos, para esos maestros que conquistaron kines y tiraron pelado con oral y todo, alguna vez las embarazaron? Hace años cuando estaba por el norte tome a una morra de Tarapoto como mi crush, se me rompió el poncho una ocasión y en otra la tire pelado, chibolo idiota era, la cosa que fue mi perrita por 6 meses. Se fue y al año regreso al Niki club y las jermas del local me vacilaban que era mi calato jajajaja no sé nunca la contacte, ni ví ese buki. Después de esa experiencia, me hice examenes por dos años seguidos, y estaba limpio, Siempre se tira con condón, uno nunca sabe que enfermedad puede tener, y tú has llenado a una kine? Editado 8 de Noviembre del 2021 por Terry Bogard
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Yo por mi parte antes de la pandemia iba siempre al norte chico barranca huacho y huaral, pero siempre iba más a huacho por el kilombo y ahí conocí a una ecuatoriana, que en primera instancia hubo química, y fue una atención normal con condón, ya en una segunda ocasión la arrechura nos gano a ambos que tiramos sin condón, así fue varias veces hasta que me aburrí de la misma carne y no la volví a ver más. Y pues quién sabe quizás nos cruzemos una vez mas
Machin Inspector Charapa Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Interesante tema estimado hermano. Aun recuerdo mis epocas en mi aldea cuando llegaban buenos lomos y conoci a una piurana, creo que mi inocencia de calichin putero le gusto, tirabamos normalon luego ella misma me decia que queria conocer mas la selva y nos fuimos de pase y en la noche a tomar en un hospedaje, csm tiramos sin poncho como maridos toda esa noche, luego la empece a visitar mas seguido en el chongo que ya esa a pelo toda la atenciones que me daba y la vaciada era adentrito pense que hiba a hacer papa pero me decia que ella se cuida con pastillas, se llego a quitar porque su hijita que tenia en lima estuvo mal de salud me prometio volver pero nunca mas volvio, quedas esos bellos recuerdos y mas aun mis ricos polvos que me metia con Melisa una colocha rubia que me dejo marcado
Panchoi Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 A mi me paso con una ex botecito del callao se volvió mi perrita y siempre nos íbamos juntos en la su salida plan de 10 de la. Noche y cenaba os algo ligero y luego nos íbamos a telo diske dormir, ella me contaba sus problemas que su pareja la tenía amenazada y paraba viajando y la dejaba sola a veces hasta 1 mes entero por eso se podía quedar conmigo y cargarlo al cachudo, un día se arrechura nos calentamos demasiado me heche boda arriba y ella con toda la locura del mundo se sentí encima sin dejar que me. Pinga el poncho no dijimos nada y así todo fue peladito lo gozamos alas 2 semanas me dice que estaba embarazada y q en unos días su marido estaba por llegar y no sabía que hacer ella porque me decía que yo era el único que no se cuido bueno la. Note sincera mmm pero igual nunca ahy que creer todo así que me aleje poco a poco al siguiente mes la. Vi en. La. Salida que su pareja venía a recogerla en su moto en la salida bien contentos así k me fui tranquilo y pensé que seguramente quería chantarme un hijo para escape del loko de su gil y seguro el. La. Habría llenado así que preferí seguir mi vida y tomar otros rumbos, tiempo después tuve un remeber con esa flaca 3 años después aprox y solo diré que ese supuesto hijo nunca nació fin
JACK SPARROW Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Ola vi este tema y me gustó este título.. Acá voy doy mi aporte ojala les sirva Ase 2 semana tire una putita x don Piura... Soy su casero y bueno ese día la encontré de buen sembrante y entramos mi arrechura fue tanto k ella se dejó y sintió la pegada k se rompió el conderis y en verdad k nadie se dio cuenta k bote mi lechita en lo más profundo de sus órganos csmr k rico fue eso.. Pero claro fue algo inevitable nos asustamos un pokin pero nada de otro mundo pensé k con eso iba a kedar embarrada pero me dijo k se cuidaba bueno eso me tramkiliso
pompeyo Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Una vez se me rompió el poncho con una puta en San Miguel, se hizo una lavado vaginal completo y vi como se sacaba todo. La flaca estaba limpia y me jicemoruebas varias veces y normal
El Fetichista Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hace tiempo conoci puta nimfomana , se llamaba Blanca, esa weona se enamoro de mi y quiso que sea su enamorado y yo de vacilon le dije que sii y hicimos sexo tantas veces y sin condom, ella me decia que se ponia ampolla de un mes para no quedar embarazada(Muchas cacheras hacen eso), de allí me aburri y quería safar y con engaños le dije que se hiciera prueba de embarazo y cuando el doctor dijo que ingresemos los dos para ver el resultado, ella quizo que queria entrar sola, yo acepte, estuvo como media hora dentro y al salir me enseño el resultado y decia negaivo, alli sii safe, ella no quería dejarme, fueron momentos jodidos, hasta que despues se resigno y se fue por su lado. Tmb lo hice con su amiga igualmente sin jebe varias veces, porque era cacheraza , pero sii todo como prosti osea previo pago. Otra puta que era mas mesurada se llamaba rosmery, se hizo mi pata y tmb lo hacia sin jebe varias veces, me consideraba por ser casero y pata, de alli me aburri de ella y safe
yersy1989 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Yo hace dos años embarace a una ayuda economica que conozco desde el 2014, la verdad no estoy tan seguro que fuese mio, pero siempre tiraba con ella sin poncho hasta antes de correrme o se los dejaba en el culo, rico, era una chola power de chupaca huancayo, la utima vez que tiramos me escribio a los dos meses diciendome que no le venia, csm, le di 200 lucas para la bajada o pastillas, todo salio bien al principio luego le habian dejado una vaina dentro me pidio mas plata pero no atraque ahora ya trabaja ya no me acepta salidas XD
Profe de Chibolas Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hace unos 4 años atras, conocí a una flaquita en un night club aqui en mi zona, le saque una salida por 1h, segun ella yo era el primero que le saco salida, ya que el monto no era nada barato, en fin cachamls rico y luego ya yo no iba a ese night pero ya estabamls en contacto.. cierto dia nos encontramos y pal telo, en eso me dice que quiere cachar sin forro, yo no quería ya que nica quiero embarazar a nadie.. ella me dijo que se ponia ampollas siempre, y bueno le crei.. entonces andamos como 2 meses asi cachandi sin forro, pero yo nunca terminaba adentro, siempre le embarraba en su culo o boca... pero esta bandida queria que acabe adentro, pero a pesar de la arrechura yo nunca cai en la tentación.. ya que no quiero hijos ni de chiste, mucho menos con una golfa de un night... una vez que cachamo, en cowboy, yo siempre le decia que ya me iba a venir y ella normal se salia, pero esta vez le dije pero la bandida no queria salirse, se quedo alli y de repente comenzo a gemir duro y me dijo: "voy a ser la madre de tus hijos" me entiendes??.. jajja ptm yo me quede webon y me enoje feo que se me bajo la arrechura en one.. la agarre con la fuerza de todo varon y la tire de mi encima... hasta aqui llegamos le dije... me cambie.. se puso a llorar a golpearme con lapos.. pero no dije nada y me quite y ka bloquee en one.. luego al mes me habla de otro fb y me dice q no le bajaba... ptm todo un problema.. y ademas ella era mas chibola que yo.. ella tenia sus 21 años y yo 27.. me dijo que sus pezones le estaban hinchando y que tenia nauseas.. tmr.. todos los síntomas.. fuimo a una clínica y salio positiva en efecto tenia 1 mes... caballero pe.. le dije pa hacerle la bajada... ella accedio algo asustada.. pero ella ciertamente tampoco estsba lista para ser mama ya que recien estaba empezandoa estudiar.. entonces.. se tomo una pildora y a los 4 dias creo que salio el feto... ahora lo estoy contando asi normal pero no piensen que estaba asi de frio.. fue toda una sudada de manos.. luego de eso.. ella siempre me llamaba llorando y arrepentida de haberlo hecho... en verdad me daba mucha tristeza verla asi.. hasta hace un par de meses atras conversamos pero siempre llora cuando nos vemos... ojo no es mi flaca ni nada pero ella no se lo conto a nadie seguramente y solo conmigo se desfoga... seguimos viendonos y cachamos pero les digo que siempre llora... un consejo: nunca le hagan esa vaina a nadie manos.. si las embarazan ya sean caballeros y afronten. 1
tatsumi Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Habre tirado varias veces solo con una jeba x alla x la victoria ufff kuando ers masomenos pulpin sin jebe usabamos el metodo del ritmo ( vaceada afuera) yo era y soy demasiado fertil y no sé ni supe y nunka sabre kreo de ella ... la volvi mi jeba solo fue pasajero nuestra relacion x problemas extradeportivos no nos volvimos a ver ...no se k habra sido d su vida ....kreo yo desde ese entonces me volvie tetologo ( debilidad x las tetas )
willi_arriola Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Antes de preocuparse x llenar a una puta q al dia se la tiran 20 patas, preocupense q no les halla pasado el bicho y luego se lo pasen a su mujer no sean hue....
Publicaciones recomendadas