pavoalhorno Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Ola hermanos, no se donde poner este tema, asi que intento aqui. Me estoy entreteniend con esta pregunta ya hace tiempo. Como grande parte de kines son mamas, unas ya tienen no solo uno pero a veces ya varios hijos, me pregunto si eso occure que estas perras se embarazan de sus clientes? Obviamente alguien deberia tirarlas a pelo, pero tambien puedo imaginar que podria ocurrir una falla de preservativo (sin quierer embarazarla) o por inadvertencia la tia se mancha con la leche... A mi me ocurio ya que por tener tanta leche, una cantidad se salio por el borde de condom y mancho a la tia en sus labios. Por otra parte podria imaginar tambien, que habria unas tias "psicopatas" que buscan embarazarse y te roban la leche para salir embarazada. Te vas a limpiar al bano y tiras el pre en el tacho, despues se bana la tia y se saca el pre y se mete la leche en su vagina.... escenario absurdo? Ni crees... Pq alguna haria eso? Por buscar un tonto para mantenerla por ejemplo :confuse: A mi me ocurrio un intento de estafa asi.... me tire una kine por un buen tiempo, y si, era buena la flaca. Habia quimica. Pero se me estaba acercando demasiado, yo ya sabia mucho de su vida, era mama tambien. Y me hablaba bonito... que imaginaria una relacion y tal (pero yo nunca en mi vida me voy meter con una kine de una manera seria :boss: ). Para salir de esta vaina le comence a contar que me mandaran a Chile por un projecto jeje para un buen tiempo y ya me comienzo de hablar que para ella seria bueno llenar su barriga ya... (OMG :byebye: ) asi que tenia que cortar todo ya jeje... le dije que me fui y ella seguia de hablar de relacion y tal por Whatsapp... y unas semanas mas tarde me dijo que le duelen los senos y que debe hace :byebye: se una ecografia..... :byebye: :ah: Pero como nunca tiramos a pelo (tanpoco lo haria..... me gusta mi vida jejeje), me parecia que me quiere estafar, supongo me iba a decir sali embarazada mandame plata o algo asi. :ah: :ah: Pero la corte todo y nunca mas me llamo, asi que supongo que fue un intento de algun tipo de estafa - o tambien puede ser que de verdad gustaba hacerlo conmigo y imaginaba algo mas... nose - tanpoco no quiero saber jeje no me meteria de esta manera con una kine. Solo puedo dar este consejo si una kine quiere saber demasiado de ti o se acerca demasiado, corta todo y no le hablas mas nunca. Pero volviendo al tema, me gustaria saber, si alguien escucho algo sobre kines saliendo embarazadas? Como muchas de ellas tienen hijos, quien son los papas? No creo que son solo hijos de su pareja anterior, antes de ser kine. Debe tener unos hijos de clientes. Que opinan los hermanos? :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kainer De Luque Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 yo siempre tiro el condon usado al inodoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro3leches Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Porque se dejaría embarazar una puta de un cliente? Si ahora hay muchos métodos anticopceptivos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavoalhorno Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Porque se dejaría embarazar una puta de un cliente? Si ahora hay muchos métodos anticopceptivos . NI crees cuantas kines no se cuidan con anticonceptivos. Lo se de varias que no lo hacen. No pastilla, no T, nada, solo el condon de cliente... si te falla.... :surrender: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bryamxxx Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Mi caso ,no puedo decir el nombre una kine de villa el salvador me agarro de amante , sera porque era menor que ella y siempre quería ir a la disco antes de ir al telo y debes en cuando le daba su gusto y hasta aveces coincidimos con sus amigas prostis también que estaban con sus cacheros, bueno yo me la tiraba interdiario o fines de semana todo con condon ya era mama de un hijo y el papa era un policía pero ya estaban separados y ella le exigía pensión y me contaba también que sus colegas de su exmarido se la querían tirar pero ella se negaba con ellos hahaha . En fin, resulta que luego de dos meses de tirar rico, un domingo saliendo del telo me fui a la casa de mis padres y resulta que me había seguido con taxi y disque iba de casualidad por ahí, para que mentirles me asuste y cambie de numero y no volví llamarle , 1 año después la arrechura me gano y fui a buscarla y me atendí con ella y me dijo q se había molestado y bla bla bla luego de tirarmela volvimos a tener nuestros encuentros pero esta vez en la noches ella recibía unas llamadas y ella en las mañanas llamaba y me dijo que era el papa de su segundo hijo y que hace poco acaba de dar a luz ,(por eso me negaba los senos) bueno fue ahí q me confeso q mientras salia conmigo el año pasado tambien salia con un patita que por conveniencia se embarazo , creo que ganaba bien, y me lo dijo totalmente fria y me quede tarado porque pude haber sido yo. Así que cuidado hermano siempre hay que ser fríos y Amarren sus condones luego de botarlos, que ellas son totalmente frías y se embarazan por conveniencia , por la pensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Buen tema hermano, a mi me paso solo una ves que cuando termine de eyacular me di cuenta que tenia el condorito en el glande, pero no llegue a manchar de leche a la kine con la que me atendia, ni ella se dio cuenta por lo exitada que estaba ? En fin, ya pasaron como cinco meses y se que ella sigue laborando, ademas de ser la kine mas limpia que he conocido, estare atento por si surgen comentarios extraños (aveces las kines dejan de trabajar repentinamente y la hipotesis de un posible embarazo es una remota opcion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavoalhorno Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Así que cuidado hermano siempre hay que ser fríos y Amarren sus condones luego de botarlos, que ellas son totalmente frías y se embarazan por conveniencia , por la pensión asi es.... son capaz. Tengan cuidado! :extreme_sexy_girl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Como dijo el hermano, cualquier mujer puede intentar amarrarse con alguien que le de seguridad economica, asi que mejor no muestren la billetera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lokoyerba Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Mejor botar el condon al water Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bryamxxx Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Y ahora la ley ya no nos ampara... Asi que Precaución hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bananaman Publicado 10 de Octubre del 2016 Share Publicado 10 de Octubre del 2016 no creo que las kines sean tan retorcidas de recoger el condom y de robarte la leche, para que van a querer embarazarse? es demasiado arriesgado para intentar que la mantengas, por que si tu desapareces, ella se queda con el bebe por siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 15 de Octubre del 2016 Share Publicado 15 de Octubre del 2016 sospecho que una de mis caseras salio en bolero pero le quizo poner el hijo a su marinovio platudo (me salvo ser misio). pero lo perdio. pobre bebe. otra de mis caseras me la quizo hacer, hasta me mando una ecografia, pero imposible, habia pasado una semana y me queria poner un bebe de mas de un mes. supe que aborto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 15 de Octubre del 2016 Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Parte de la respuesta a tu pregunta ya la contestaste tu mismo, algunas desubicadas buscan embarazarse de algun cliente q se enamoraron quiza con la falsa espectativa q la saque de ese mundo o porque quiere tener un hijo con ciertas caracteristicas parecidas a la de su cliente; otro porcentaje sera las q no se cuidaron y otro tanto las que se cuidaron pero les fallo el condon. Pdta: Una vez vi un reportaje de algunas seudo putas de san juan de miraflores q en realidad mas q putas eran vendedoras de golosinas y endulzaban a sus clientes pa luego llevarlos al telo a cambio de dinero y cuando investigaron bien, quienes estaban detras de esa vaina eran sus propios novios o parejas. Asi q no te sorprenda tambien q algunas salgan en bolero de sus propias parejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORGASMICO Publicado 17 de Octubre del 2016 Share Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Muajajajajajajaja yo conozco dos putas que se embarazaron no se de si sus clientes o Cafichonovios... Brenda de Los Olivos que desaparecio cerca de un año pero cuando regreso estaba Evolucionada de flaca culoncita de tetas pequeñas a Vedette tetoncita, sobrecargadas de Leche a las cuales quite un poco del alimento de su bebé, ahora sus tetas se le redujeron un poco. Y la bipolar Grace que desaparecio cerca de un año y regreso evolucionando de Chata power a Pokemona flácida Culonaza y recontra renegona, ahora la chata adelgazo un poco pero ya no es la figurita que fue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Octubre del 2016 por ORGASMICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo A1 Publicado 24 de Octubre del 2016 Share Publicado 24 de Octubre del 2016 Yo aún tengo dudas de si alguna vez deje embarazada a una Kine. El primero pasó hace unos 8 años luego de terminar el cole me fui con unos amigos ya mayores a Bolivia-Cochabamba, fue una noche que nos fuimos a un nigth club caro, estuvimos tomando full y ya no había mucho dinero como para sacar a las kines, así es que nos fuimos a buscar algo más económico y llegamos a otro nigth club, y tomamos con dos chicas, yo me había pasado de tragos con la Kine y me dice para ir al privado y accedo, no me cobro, y ni bien entramos al privado la Kine me baja el pantalón se abre de piernas y me jala para que la penetre, no me puso condon, yo estaba muy borrado y arrecho así q me deje llevar por la calentura y termine adentro... unos días después volví a Perú con la duda. El otro caso me pasó en el interior del País, estaba en una disco, y ya como a las 4am me fui a un nigth club ya borracho, llego al sitio y sigo tomando con una Kine hasta las 7am, luego me botaron del local por qué iban a cerrar, la chica estaba borracha y se quería ir conmigo y los del club no la dejaron, hubo todo un escándalo y hable con él encargado y le dije q cuanto por sacarla, no quiso y le puse 300 soles en la mesa y accedió a dejármela, aveces la calentura puede más..., bueno, ya en taxi rumbo a algún hotel nos besábamos y la chica quería sexo ahí mismo, así q le dijo al taxista que me lleve al primer hotel que encuentre, y ya adentro ella me dice si tenía condon y yo no tenía, en el hostal pregunte por condones y me dicen que no tiene, era un hostal precario, y le digo a la chica que no había y ella me tumba a la cama y me dice no importa solo que no llegue adentro, la calentura otra vez pudo más, y llegue adentro varias veces. Luego me fui del lugar, no volví a ver a la chica y ni me acuerdo de su cara. Así es que HDL no cometan mi error y lleven siempre condon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas