CARLITOS VILCHEZ Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hace como 2 años atrás conocí a una flaquita por puente nuevo, de esas agencias de putas que te envían a cualquier chica, en fin, me pareció muy bonita, con el tiempo nos hicimos como amigos con derecho y tirabamos a pelo, ella me comentó que se había salido de ese mundo, me confesó que se había templado de mí y quería algo serio, yo no quise así que nos alejamos, hace poco me la volví a encontrar, me enteré que había sido mamá, pero que perdió a su bebito cuando nació, eso me puso a pensar que yo posiblemente haya sido el papá pero la verdad ella no me lo confirmó nunca. Actualmente sigue trabajando de puta, siento que se volvió fría, quizás lo que le pasó la afectó, ya no somos amigos pero de vez en cuando seguimos tirando, todo con pre claro y ahora siempre me cobra las atenciones.
El Fetichista Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 33 minutos, willi_arriola dijo: Antes de preocuparse x llenar a una puta q al dia se la tiran 20 patas, preocupense q no les halla pasado el bicho y luego se lo pasen a su mujer no sean hue.... Ese no es el tema gilipollas, seccion Sida es otro tema , si no hay crea una para entrarle a comentar jajajajajjaja
Driveclub Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Recuerdo que cuando era más pulpin, una puta me dijo: 'Sácalo, que es más rico'; y lo es, pero no con una puta de turno. Más allá de dejarla embaraza o no, lo primero que se debería pensar es en las enfermedades que puedes contraer. En mis inicios conocí a una puta, la frecuentaba mucho, me pedía sacarme el condón y que acabe dentro de ella, me lo pedía por favor y con desesperación (Refresco mi mente y puedo verla en cuatro, mirándome y pidiéndome por favor mientras no dejaba de moverse). Siempre me negué por el miedo que me metieron de las enfermedades, jamás cedí. Nunca entendí sus intenciones y no la volví a ver más, desapareció. Otra flaquita que conocí de cabello rizado, piel casi canela esbelto muy bonita. Tenía cuerpo de 20 años a pesar de tener sus 25, redondo, en su lugar y firmes. Atención tras atención nos hicimos "conocidos" sin ser amigos, le tenía tantas ganas que empecé a sacarla a hoteles y en una de esas atenciones entre caricias y manoseo, nos cubrimos con la sabana, se subió sin aviso y se lo metió sin nada, estábamos tan excitados que no nos importo y seguimos, hicimos de todo, estaba en el limbo (Desconectado de la realidad), terminé eyaculando dentro de ella, fui a asearme mientras me arrepentía del acto y ella echada en la cama, toda sucia mirándome con una sonrisa (Como olvidar si ella estaba echada boca abajo resaltando su silueta donde su culo era la cereza del pastel). Fue a asearse, nos echamos a la cama mientras conversábamos de temas sin importancia, pasaron los minutos y previa masturbación de ella hacia mi lo volvimos a hacer sin cuidarnos, repitiendo la eyaculación dentro de ella... Saliendo del hotel con culpa, disgusto y gusto, fuimos a una farmacia a comprar la pastilla del día siguiente, ella no entendía y juraba que se cuidaba, con razones contundentes hice que se lo tome... Después de ese día ella me hablaba de manera más amorosa, supongo que le gustaba o le gustó lo que pasó; tuve que alejarme por que sabía que iba a pecar, me gustaba esa puta.
VOLKACHONSKY Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Yo he embarazado a tres putas ya y aunque quize ser padre de los calatos y afrontar las tres perras le chantarob el hijo a su cachudo que tenían como pareja la primera sucedió por megaplaza una kine paloseco bien rica que se llamaba Melisa en los años 2011 por ahí siempre tirábamos con jebe pero en una de esas cuando la tenía cabalgando ya en el climas.siento que se rompe el globo de los sentones que me daba la arrechura pudo más y me vacíe en su utero la puta se asustó se lavó la papa todo pero luego desapareció como un mes ella me llm después diciendo para hablar me dice que está preñada le dije que la Hiba apoyar que no se preocupe tiramos a pelo como dos meses casi todos los días que rico fue esa conchita y anito de teen tiempos aquellos me vacíe en todos los agujeros que tiene cuando le creció la pancita me dijo que ya no Hiba trabajar que le va decir a su cachudo que el hijo es de el y que ya no quería verme le dije ok es tu decisión y nunca más la volví a ver pasado un año me entró nostalgia chekie su Facebook de la kine por que me había dado su Facebook real y vi unas fotos del chibolo TMR igualito a mi salió la contacte con un face falso le dije tu hijo es mío es igualito. Mi me bloqueó sin antes decirme que si sigo molestándola me va enviar la moto y ya nunca más la jodí ahorita el chibolo tiene 11 años igualito a mi de chibolo la segunda puta que preñez fue una blancona que conocí por ahí en mundo anuncios la florie rico nos dábamos una encerronas en una de esas ella taba borracha y tiramos pelado varias veces a los 2 meses me dice toy preñada ok chévere seamos padres a lo que la puta me dice pero yo tengo novio me voya casar y me voy a Argentina pero con el solo tiro con condón tú fuiste el único que se vaceo me agarraste borracha y bla bla bla le dije elige entonces tu novio o yo ella eligió a su novio al mes se casó y se fue para Argentina con su cachudo boludo y ahora crían un hijo mío halla en el país del tango jajaja la perra me envía fotos aveces y la tercera lo mismo que la primera en conclusión aveces las putas usan a Sementales como yo para chantarles hijo a su cachudo de turno para que las sigan manteniendo pro que los tres cachudos eran de plata osea bigdadys . 8
JACK SPARROW Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Yo he embarazado a tres putas ya y aunque quize ser padre de los calatos y afrontar las tres perras le chantarob el hijo a su cachudo que tenían como pareja la primera sucedió por megaplaza una kine paloseco bien rica que se llamaba Melisa en los años 2011 por ahí siempre tirábamos con jebe pero en una de esas cuando la tenía cabalgando ya en el climas.siento que se rompe el globo de los sentones que me daba la arrechura pudo más y me vacíe en su utero la puta se asustó se lavó la papa todo pero luego desapareció como un mes ella me llm después diciendo para hablar me dice que está preñada le dije que la Hiba apoyar que no se preocupe tiramos a pelo como dos meses casi todos los días que rico fue esa conchita y anito de teen tiempos aquellos me vacíe en todos los agujeros que tiene cuando le creció la pancita me dijo que ya no Hiba trabajar que le va decir a su cachudo que el hijo es de el y que ya no quería verme le dije ok es tu decisión y nunca más la volví a ver pasado un año me entró nostalgia chekie su Facebook de la kine por que me había dado su Facebook real y vi unas fotos del chibolo TMR igualito a mi salió la contacte con un face falso le dije tu hijo es mío es igualito. Mi me bloqueó sin antes decirme que si sigo molestándola me va enviar la moto y ya nunca más la jodí ahorita el chibolo tiene 11 años igualito a mi de chibolo la segunda puta que preñez fue una blancona que conocí por ahí en mundo anuncios la florie rico nos dábamos una encerronas en una de esas ella taba borracha y tiramos pelado varias veces a los 2 meses me dice toy preñada ok chévere seamos padres a lo que la puta me dice pero yo tengo novio me voya casar y me voy a Argentina pero con el solo tiro con condón tú fuiste el único que se vaceo me agarraste borracha y bla bla bla le dije elige entonces tu novio o yo ella eligió a su novio al mes se casó y se fue para Argentina con su cachudo boludo y ahora crían un hijo mío halla en el país del tango jajaja la perra me envía fotos aveces y la tercera lo mismo que la primera en conclusión aveces las putas usan a Sementales como yo para chantarles hijo a su cachudo de turno para que las sigan manteniendo pro que los tres cachudos eran de plata osea bigdadys . aplausos 2
Eopero Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Yo estuve con una kine 4 años. La conocí en el chongo. Siempre tirabamos a pelo cuando iba a dormir a su casa me venia adentro previa sopeada y en su boquita. Los dias que no podia ir a su casa la visitaba en el chongo donde trabajaba e igual haciamos el amor por horas y me vaceba adentro y en su boca hacia que se la tomara y lo hacia. Una vez peleamos como de costumbre y me dijo que no le bajaba 2 meses. Y yo feliz pensando que iba a ser papá pero esta cojuda ya es zorra vieja astutay me confesba que se aplicaba inyecciones para no salir preñada. Pero creo que yo no fui el único que me venia adentro o nose si las putas se inyectan de costumbre. Porque cuando no la tiraba como 2 o 3 meses me decia en la cama echados. Verdad me toca la ampoya. Yo solo escuchaba no le decia nada. En fin terminamos porque supuestamente le fui infiel con su prima y asi fue. Pero ese culo recondito ese ano y esa vagina coml extraño saborearla ..
EL GATO TECHERO Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 A mí me paso dos veces . Primero una perra que conocí en las barras de colmena hace años. Era una cajacha me hice su casero. Y luego salimos a telos siempre con poncho hasta que poco. Apoyo comenxo con el oral pelado hasta que un día Pal segundo o tercer polvo ya no había poncho y me dice que lo meta per o que deje la leche afuera yo s arrecho le entre. Después todas ya eran así full Peluchín y leche en tetas o espalda. Erams amigos porque antes íbamos a comer bailar hasta reu con sus amigos y luego cachabamos de borrachos algunas veces le termine adentro pero le daba patilla. Hasta que una vez me dijo que no le bajaba . Yo me cerré con que le di pastilla y que esperara no más ya bajaría . Ya más de un mes nos encontramos y me trajo las ecografías yo me cerré con que nuestra relación era de cliente a puta y me pidió que le ayude con la bajada con 600 yo le.di 200 y le dije que luego lo demás a lo cual ya no le respondí las llamadas ni nada. Luego de unos meses hablamos y dice que se lo bajo. Seguimos cachando un tiempo ella dejó el negocio una de esas quedamos pa cachar con un vinito y me comentó que ya se habia bajado como.tres veces más. Ahí se me fue el remordimiento. Y poco a poco nos alejamos. Otra . Una chata chinita de lince igual cache normal luego salidas luego disco y comidas. Nos hicimos patas cachabamos en Risso. Y le gustaba que le heche la leche en la boca la cara y las tetas. Pero la vagina era con poncho. Una vez después del mate nos dormimos y despertando se la metí pelado en cucharita. Y para ese tiempo no me cobraba era como una trampa. Siempre tirabamos pelado pero le dejaba la leche en a cara hasta que en una estaba de vaquerita le digo ya para hecharle en la caraa y dice no adentro . Yo la empujó y la muy prra se queda pegada le termine adentro. Hasta que se rebalsaba . La seguimos llenando de leche y afuera le compré pastilla y trankilo. Igual le dije que no me gustaba que se juegue así. Y bla bla Un día me llama y me dice que no le baja y que cree que está embarazada. Yo le digo nicagando por la pastilla además solo fue una vez y ella me dice que no se.lo.tomo que lo puso debajo de la lengua etc la mandé. A la mierda peleamos fuerte. Dentro de eso le.hice recordar que era una puta y que no keria tener hijo con putas. Jeje La cosa que la flaca se desapareció a los tres meses me escribe hablamos me dice que si está embarazada yo la felicito. Y le pregunto quien es el padre. Y ella me dice que no sabe pero que se lo iba chantar a un weon y que quería que seamos amigos que ya fue el Roche etc accedí sin paltas hablabamos una vez me pidió que la ayude con .medicinas porque ya no trabajaba y su marido era obrero no le alcanzaba. Hasta le preste pa su parto . Cuando nació la fui a visitarla pero con mi enamorada me alegré al ver que la cria era crespa y no se parecía en nada a mí. Jejeje. Al parecer la muy perrita ya estaba en bola y buscaba una weon pa chantarle EL criter. Por último después de parir a los meses me pidió plata prestada pero le dije kieres préstamo o quieres ganartelo a lo cual respondió que ganarselo. Y kedamos en un telo la flaca después de parir cambio mucho su cuerpo pero sigue igual de perra ya no la cacho pelao a pesar que me pide . Ahora es mi Caleta pero fácil recae en la puteria pronto porque anda Misia y le gusta la pinga Conclusión. De chibolo haces webadas y más allá del embarazo hay que pensar en el sida o otro enfermedades porque así como contigo. Cacha pelao con otros porque puta es puta. Debemos cuidarnos nosotros mismos de las estafas y enfermedades y no caer en calentura. Saludos
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 solapadamente estan callendo todos los que cacharon peladito con las kines jejeje 5
VOLKACHONSKY Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 11 minutos, DER JUDEN dijo: solapadamente estan callendo todos los que cacharon peladito con las kines jejeje El que no cacho una puta pelado aunque sea por accidente no tuvo infancia y no es un HDL 2 3
juancarriolon Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) Hace dos o tres años atrás contacté a una veneca de agencia por Lince, recuerdo que en pleno cache cuando mi cabezón ya estaba lagrimeando sentimos que el poncho se había roto, me puse otro al toque para no perder la viada y completé la faena. La verdad no recuerdo si le dije y/o le di dinero para que se tome el pastillón para evitar problemas posteriores, pero por algún motivo que tampoco recuerdo ella me dio su número personal (su atención no me agradó del todo así que supongo que ella misma me dio su número para contactar directo, plop!). Varios meses después (casi un año luego de ese único cache con ella) buscando un contacto en WhatsApp noto que su foto de perfil de su número personal tiene una bebita de poco tiempo de nacida, me quedé weón al recordar que con ella se me había roto el poncho, curiosamente a esa weona ya no le veía anuncios (su agencia siempre la anunciaba mostrando el rostro). Así que ya tenía otro motivo más para no volverla a contactar jajajajaja. La verdad no me preocupé mucho porque supuse que la perra ya estaba preñada cuando la tiré o la preñaron después, de lo contrario me hubiera escrito y nunca lo hizo. Y aunque hace unos meses vi que nuevamente la anunciaban mostrando el rostro no me animaría a ir porque su cache no fue gran cosa y porque no quiero que de repente me vea y me la quiera chantar a su chibola jajajajaja. Con los otros casos donde el poncho se me salió o rompió (que no son muchos) si recuerdo haber pagado un extra para que se compren el pastillón sin excusas, incluso una vez la misma kine quiso que yo vaya a comprar la pastilla y se la tomó en mi cara sin pedírselo (creo que lo detallé en un tema donde preguntaban sobre estos accidentes). Felizmente creo que todas las demás tomaron la pastilla y no hubo problema de embarazo. Y con respecto a las rufianas con las que he tirado a pelo con corrida interna (lo siento, también he caído en la tentación, y más de una vez ) o se cuidaban (una chama me dijo en son de broma "tranquilo, que no te voy a corretear para que lo firmes jajajaja") o les tuve que dar para la píldora, que por suerte ninguna me dio indicios de querer preñarse adrede, mas bien lo contrario, estaban preocupadas luego de la vaciada. Así que por esta circunstancia tampoco he inflado el globo. Editado 9 de Noviembre del 2021 por juancarriolon corrección de algunos errores de redacción
Fox McCloud Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Jajajajaja me ah pasado pero a primera impresion tuve miedo por el VIH me hice mi examen asustadazo a mi me paso de casualidad con una chama y para concha la flaca era primeriza y zas yo de cliente en plena cachada se rompe el condon con rellenada de pavo asustados tomo su pastilla le dijo a la mami del depa(trabajaba en un depa de miraflores) q habia pasado eso me pidieron mi dni csmre (la mami por que si no le compraba la pastilla me iba a denunciar y etc) me asuste bajamos a la botica tomo su pastilla y asi nacio una amistad caleta con la chama la mami no sabia hasta q decidimos salir en plan patas era como mi trampita saliamos a tomar al cine cachabamos pelado nos enamoramos hasta q al final la llene y a los 4 meses se cae pq ella tenia problemas para concebir, pasaron problemas mi chamita se entero q yo tenia mujer (por mas q hagan su pendejada borren sus redes sociales y no las asocien a sus nombrea originales) se jodio todo regreso a la vaina y se enfriaron las cosas tuvimos una relacion caleta casi 2 años, en mi caso no fue una relacion cliente puta sino q nos enamoramos por esas cosas de la vida asi q mucha cabeza fria hermanos lacteos.
SIENTES MIEDO Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Jamás de los jamases tiraría a pelo, ahora si el tema fuese cuantas veces se rompió el poncho en pleno acto y la leche quedó adentro, ahí si soy más salado rcsmr pulpin, comenzándo a tirar putas de 10, con 4 se rompió y pa remate con una de ellas se rompió en el asterisco, las otras 3 quizá haya dejado mi semilla pero lo que más temía era alguna enfermedad, por eso mejor yo mismo llevo los condoritos, ya que las kines llevan lo del estado no ma. 1
Wolf A Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) Pt qué pendex. Todos aquí panudeandose por tirarse a un kine sin casco de guerra y yo aquí asustado porque se me rompió el ponchito y me vine dentro de la kine. Para colmo en el hs Albatida Editado 16 de Noviembre del 2021 por Wolf A
Johan johan Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 8/11/2021 a las 11:56, Señor Meliodas dijo: Hace unos 4 años atras, conocí a una flaquita en un night club aqui en mi zona, le saque una salida por 1h, segun ella yo era el primero que le saco salida, ya que el monto no era nada barato, en fin cachamls rico y luego ya yo no iba a ese night pero ya estabamls en contacto.. cierto dia nos encontramos y pal telo, en eso me dice que quiere cachar sin forro, yo no quería ya que nica quiero embarazar a nadie.. ella me dijo que se ponia ampollas siempre, y bueno le crei.. entonces andamos como 2 meses asi cachandi sin forro, pero yo nunca terminaba adentro, siempre le embarraba en su culo o boca... pero esta bandida queria que acabe adentro, pero a pesar de la arrechura yo nunca cai en la tentación.. ya que no quiero hijos ni de chiste, mucho menos con una golfa de un night... una vez que cachamo, en cowboy, yo siempre le decia que ya me iba a venir y ella normal se salia, pero esta vez le dije pero la bandida no queria salirse, se quedo alli y de repente comenzo a gemir duro y me dijo: "voy a ser la madre de tus hijos" me entiendes??.. jajja ptm yo me quede webon y me enoje feo que se me bajo la arrechura en one.. la agarre con la fuerza de todo varon y la tire de mi encima... hasta aqui llegamos le dije... me cambie.. se puso a llorar a golpearme con lapos.. pero no dije nada y me quite y ka bloquee en one.. luego al mes me habla de otro fb y me dice q no le bajaba... ptm todo un problema.. y ademas ella era mas chibola que yo.. ella tenia sus 21 años y yo 27.. me dijo que sus pezones le estaban hinchando y que tenia nauseas.. tmr.. todos los síntomas.. fuimo a una clínica y salio positiva en efecto tenia 1 mes... caballero pe.. le dije pa hacerle la bajada... ella accedio algo asustada.. pero ella ciertamente tampoco estsba lista para ser mama ya que recien estaba empezandoa estudiar.. entonces.. se tomo una pildora y a los 4 dias creo que salio el feto... ahora lo estoy contando asi normal pero no piensen que estaba asi de frio.. fue toda una sudada de manos.. luego de eso.. ella siempre me llamaba llorando y arrepentida de haberlo hecho... en verdad me daba mucha tristeza verla asi.. hasta hace un par de meses atras conversamos pero siempre llora cuando nos vemos... ojo no es mi flaca ni nada pero ella no se lo conto a nadie seguramente y solo conmigo se desfoga... seguimos viendonos y cachamos pero les digo que siempre llora... un consejo: nunca le hagan esa vaina a nadie manos.. si las embarazan ya sean caballeros y afronten. Pucha causa, sentí pena por la chica. Todos debemos cuidarnos
Publicaciones recomendadas