Bigote87 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 el sin jebe de huachipa a cuantas habra dejado en bola.. jejejejeej nunca lo vi al pendejo xq cada ves que llegaba ya le habian reventado y botado a la basura.
marciano gitano Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 8/11/2021 a las 6:48, El Richi dijo: Hola hermanos, para esos maestros que conquistaron kines y tiraron pelado con oral y todo, alguna vez las embarazaron? Yo no podría asegurar nada ya que si bien me he vaciado dentro varias kines ,a ninguna la volví a contratar luego de vacearme seguido.No hay donde buscarlas tampoco y además si es que se embarazó alguna es posible que se lo haya sacado ,no creo que esas mujeres quieran tener hijo sin padre. Además la mayoría de ayudas económicas me las he reventado sin ponchos . De ayuda económicas suelen ser chibolas y sumisas por no ser de la nota.Por eso se dejan .
BROCK TAKESHI Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Esto fue hace 5 años, yo creo que si aunque sienpre tuve mis dudas y la mantengo, era oxapampina recien llegada blanquita tetona cara de cholita entramos en confianza y del chongo pasamos a atendernos por fuera me conto que tenia su caficho pero con el se cuidaba eso me dijo hasta me mostaraba los anticonceptivos que compraba o que habia utilizado XD bueno un dia nos vimos y habia estado media mareadita la lleve al telo estaba llorando por su caficho parece que le habia pegado ella me decia que le queria quitar su plata , ptm me llego al pincho chupamos como 6 coronas y ya me estaba picando empezo con la mamada no quería hacerlo a pelo tmr ni borracha no le gustaba dice , empeze a buscar condon y ptm se me habia olvidado comprar ptm y me entro el diablo y la empeze a chapar y chapar hasta que asi como quien no quiere la cosa se la clave a pelo ptm y oficialmente fue la primera concha a pelo que probe , calientita humeda ptm le di yo echado en su encima la chola era recia aguantaba su concha rosadita ptm la lleve a la ducha y le di contra la pared yo seguia dandole su culo ya estaba rojito y para venirme le saco la pinga y me vacie en sus tetas rosadas ptm le pase por todas las tetas como aceite mi leche. Bueno nos bañamos y calabaza calabaza, Como al mes ptm la cojuda me empezo a mandar wsps que no le venia que queria plata para bajarse el criter ptm se me vino a la mente varias webadas le dije si tu marido tbm te da a pelo no seas pendeja y la mande a la csm.y por ultimo ni me vine dentro de ella , deje de ir a los antros como 6 meses un poco palteado. Como al año me la encontre cambiada otra vez por el chongo , estaba mas rica la weona mas producida pero subida de peso saco un anazo blanco, me miro y se sonrio me acerque para atenderme y no quizo , ni modo me sonrei y saque la vuelta
KENSHIRO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Es triste que una puta se deje embarazar, porque sale perdiendo, yo conozco a una que por huevona se dejó embarazar, se separó del pata y, cada que puedo nos encontramos para tener sexo, ahí me cuenta como le pasan una miseria para ella y su hijo, por lo que tendría que volver a putear, cosa que se le complica, porque no tiene para pagar niñera, además el papá de su hijo la tiene amenazada su se entera que regreso al laburo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A fin de cuentas, una puta nunca podrá romper la relación con el padre de su hijo/a, por más malo que este sea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así las cosas, ya le dije que no cuente conmigo para que regrese al puterio, por lo que ya está en conversaciones con un cabron que dice que la va a poner en forma, le va a pagar los arreglos y le va a cuidar al niño, por el 30% de sus ingresos + sexo de puta agradecida, le deseo suerte. 😏 1 1
locomoco222 Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Cualquiera que deje embarazada a una vaca, eres un completo idiota. Una completa vergüenza para todos los hermanos.
alexander17 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 En 8/11/2021 a las 13:07, El HOMBRE DEL SACO dijo: Yo he embarazado a tres putas ya y aunque quize ser padre de los calatos y afrontar las tres perras le chantarob el hijo a su cachudo que tenían como pareja la primera sucedió por megaplaza una kine paloseco bien rica que se llamaba Melisa en los años 2011 por ahí siempre tirábamos con jebe pero en una de esas cuando la tenía cabalgando ya en el climas.siento que se rompe el globo de los sentones que me daba la arrechura pudo más y me vacíe en su utero la puta se asustó se lavó la papa todo pero luego desapareció como un mes ella me llm después diciendo para hablar me dice que está preñada le dije que la Hiba apoyar que no se preocupe tiramos a pelo como dos meses casi todos los días que rico fue esa conchita y anito de teen tiempos aquellos me vacíe en todos los agujeros que tiene cuando le creció la pancita me dijo que ya no Hiba trabajar que le va decir a su cachudo que el hijo es de el y que ya no quería verme le dije ok es tu decisión y nunca más la volví a ver pasado un año me entró nostalgia chekie su Facebook de la kine por que me había dado su Facebook real y vi unas fotos del chibolo TMR igualito a mi salió la contacte con un face falso le dije tu hijo es mío es igualito. Mi me bloqueó sin antes decirme que si sigo molestándola me va enviar la moto y ya nunca más la jodí ahorita el chibolo tiene 11 años igualito a mi de chibolo la segunda puta que preñez fue una blancona que conocí por ahí en mundo anuncios la florie rico nos dábamos una encerronas en una de esas ella taba borracha y tiramos pelado varias veces a los 2 meses me dice toy preñada ok chévere seamos padres a lo que la puta me dice pero yo tengo novio me voya casar y me voy a Argentina pero con el solo tiro con condón tú fuiste el único que se vaceo me agarraste borracha y bla bla bla le dije elige entonces tu novio o yo ella eligió a su novio al mes se casó y se fue para Argentina con su cachudo boludo y ahora crían un hijo mío halla en el país del tango jajaja la perra me envía fotos aveces y la tercera lo mismo que la primera en conclusión aveces las putas usan a Sementales como yo para chantarles hijo a su cachudo de turno para que las sigan manteniendo pro que los tres cachudos eran de plata osea bigdadys . La suerte que tiene el gallo ...
Albert Camus Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 pucha, no. Que jodido debe ser eso.
Bigote87 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 La mayoría se cuida solo las zanahorias que no se dan cuenta de las mañas de algunos párrocos que se sacan el poncho y se vacean dentro, yo hace dos años que se rompió el poncho en pleno acto estaba que tiraba de lo mejor en eso le pido de costado y dándole a ful no nos dimos cuenta y el pre se había roto ni cuenta nos dábamos y cuando saque estaba roto la vaina me había vaciado dentro asu le dije oye se rompió y ella huy no me digas y ella me dice que no me preocupe que recién un par de días le paro su regla…. Ya fue dije ensima que me vacilaba la flaca simpática blancona ella diciéndome que no me preocupe xq se está cuidando ni siquiera me pidió para su pastilla y me aseguraba que no iba pasar nada y yo como webas tratando de convencerla para que tome su pastilla del día siguiente ptm habré estado como weon casi un mes con la idea de que estuviera en bola y ya me palteaba decirle si quedo en bola o no luego se desaparece la condenada csmr dije seguro que está en bola, ya me estaba resignando a firmar al calato y dije ala miércoles como dicen un hijo viene con un pan bajo el brazo 😂🤣😂 luego la veo ala condenada y le pregunto defrente “oye qué pasó acaso estás embaraza” y ella “juats en estos momentos no quiero otro hijo xq ya tengo uno y con eso suficiente” me miraba y se mataba de la risa 😂😂🤣😂🤣 me dijo “seguro si te decía que estaba embarazada te daba un paro cardiaco😂🤣😂🤣😂” y la condenada me decían “como habrás estado todo este que no me viste pensando seguro que ya serás papá” y se vacilaba la mierda, le dije no te burles xq te voy a cachar peladito y te voy a sopear 😂🤣😂 y todavía reta “ya ven pues vamos a cachar peladito de acá en nueve meses para que firmes tu sentencia 🤣😂🤣” 2
Leon Scott Kennedy Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Yo ahora estoy con la preocupacion si derrepente habre embarazado a una kine a pesar que yo siempre uso y he usado condon y nunca la hice peladito. Pero en caso haya pasado no vaya ser que una o unas cuantas kines hayan abortado a un ser que esta dentro de sus cuerpos y que no tuvo nada de culpa.
salomonwarped Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 En 1/11/2022 a las 12:51, Leon Scott Kennedy dijo: Yo ahora estoy con la preocupacion si derrepente habre embarazado a una kine a pesar que yo siempre uso y he usado condon y nunca la hice peladito. Pero en caso haya pasado no vaya ser que una o unas cuantas kines hayan abortado a un ser que esta dentro de sus cuerpos y que no tuvo nada de culpa. Entiendo la preocupacion pero no tiene sentido. Si estas pagando por un servicio que ellas ofrecen y saben de las consecuencias que acarrea ese trabajo pues lamentablemente es una posibilidad altisima de que la sexoservidora haya abortado en algun momento de su vida, lo mismo con las ets. Pero asi como tu las has probado con proteccion y te llega la duda , otras decenas o tal vez centenares de hombres usaron el mismo hueco y justamente por esa sensacion de ser un hombre que debe de cumplirle a una mujer porque si, un embarazo es algo serio, se deja chantar un hijo que tal vez no sea suyo. Porque mientras esa mujer ejerza la prostitucion nada es seguro.
RICARDO BADANI Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Si embarazaste a una kine, ten por seguro que ella lo abortara. A no ser que quieras formar la familia Ingalls.
ciudadano_az Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 No, y espero nunca me suceda algo así. Los hijos no tienen la culpa de que uno sea arrecho y preñe putitas.
Sargento Pimienta Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Todo sucedio en un volcan de amor y pasión , yo soy caserito de esta hermosa y blanca ecuatorina la que usualmemte no daba besos hoy era mi dia de suerte la perra estaba bien arrecha y alegre no se porque pero cuando nos prendimos de labios yo no quise soltarla yo de verdad tenia ganas pero no asi... Aproveche en sacarme el condón antes de eYacular.. y ZaaaaaAAa!.. se la clave hasta el fondo por unos cuantos segundos hasta la zorra se dejo llevar , temo de que algo pueda pasar essas putas se cuidan con un monton de cosas , pero en una ocasión anterior recorde que una puta estaba penetrandola sin condon pero ya estaba saliendo liquido espermatico cuando me aviso de que podia enbarasarla sabiendo eya misma que se hechan un monton de cosas para matar a los espermatositos. No se que pueda pasar temo por mi integridad los dos somos muy jovenes y ella muy putsss para mi. 1 1
KENICHI 10 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Caballero sé hombrecito y fírmale nuestro hijo....mejor dicho tu hijo..... Sean felices en nuestro nombre.....🧸Saludos y pasate los datos de la kine.....para ver si tienes buenos gustos....
RICARDO BADANI Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Las kines solo se preñan para sacar provecho económico, eso de que se enchucharon solo es para enamorarizos. Las pelucheras que todavía están en edad fértil se cuidan con inyectables, en cambio, las maduras se dejan tanques con cualquier bagre.
Publicaciones recomendadas