snaykee Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 1. Rostro: bonita con mirada arrechante2. Edad: 24-26 calculo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada con cintura y casi nada de wata6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para el porte, buen culo y piernas; todo acuerdo al [porte7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un bikini oscuro9. Papita:casi pelada;ajuste normal10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional11. Fellatio: muy bueno; se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Despues de darme varias vueltas y no encontrar alguna apeticible, la vi parada en su puerta y me parecio conocida. Entre y me dio un piquito. Tenia unos dias nomas ya que suele estar al lado en el Troca. Al no encontrar cuarto en Troca se quedo en el Bote. Comenzo con una buena mamada que duro varios minutos y luego se puso a cabalgar. Cambiamos de pose misionero y patas al hombre. Luego perrito y le pido el chico como acordamos. Me pidio 20 mas y quedamos en 15. Ese culito si estaba apretado y rico. Le di y le di hasta botar mis hijitos. Me limpio con jabon y agua y un piquito de despedida.13. Aseo Personal: es limpia y se lava despues del mate14. Trato de pareja: no tanto pero buena onda y conversadora15. Precio: 25 mas 15 por el *16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18 B pero no tiene fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no se cuanto tiempo quedara en el bote; seguro que regrese al troca si la dejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 ..empezó en trova en mayo o x ahí..le entre aquí..ta tuneada... 6 points..le falta aun 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas