CENTINELA Publicado 26 de Agosto del 2013 Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Me encantaria hacer un trio M H M, ellas se encargen de todo, comienzen las dos con besos por todo tu cuerpo, y a la vez te acarician todo tu cuerpo... antes de comensar la penetracion... No se si algun dia lo hare. Cuenten sus experiencias. Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntoje Publicado 11 de Enero del 2014 Share Publicado 11 de Enero del 2014 Hola Hermano de Leche Cobra, Pues aquí mi experiencia....... Conocí por internet una chica (médico ocupacional) salimos, ya habíamos conversado por el chat acerca de nuestras pretensiones, las cuales eran obviamente mantener juegos eróticos y si todo salía bien pasar a encuentros físicos.....todo salió bien, ya llevabamos 3 meses viendonos casa semana o quince días para tener relaciones. Ella no es un cuero pero tampoco es fea. Tiene 29 años, tuvo varios enamorados, varios la engañaron, tuvo un aborto a los 26 años, es decir, quedo marcada y ahora no se quiere complicar. Siempre fue bien sexual así que cada 7 días necesita su "cambio de aceite". He tenido suerte de conseguir a esta amiga cariñosa. ¿si me he preguntado si sale con otros?, pues si, pero me da igual, total yo no quiero algo serio con ella.....just sex!! Bueno, un día, mientras me daba una rica mamada en mi depa, le pregunte si alguna vez había experimentado con otra mujer, y después de seguir mamando (le encanta, lo hace por 30 min y le encanta tragarse el semen), bueno....luego, me dijo, "si he estado con una chica una vez, cuando hice mi Serun en provincia conocí una chica que se hizo mi confidente y luego una vez que salimos a tomar ella me confeso que era lesbiana, estaba pasando por una depresión así que ella me convenció de llevar nuestra amistad a otro plano y yo de sonsa me deje tocar y besar, la verdad no fue una mala experiencia, tu sabes.....una mujer conoce el cuerpo de una mujer y ella supo explorar mi cuerpo de una forma que ni siquiera yo lo había hecho".....segundos después de dicho esto, me puse a mil por hora y me vine en toda su boquita. Luego cuando nos estábamos duchando juntos, le pregunte si aún tenía contacto con esa chica y me dijo que si, por el facebook, le pregunte su nombre pero no me lo dio. Días después, no podía dejar de pensar todo lo que me había contado y no aguante, tome mi celular, salí fuera de mi oficina (estaba en la chamba) y la llame, le dije; "guapa, eso que me contaste el otro día sobre tu experiencia lesbi, me tiene loco, dime, hay alguna posibilidad en que pueda verte estar con otra mujer, yo quedaría en eterna deuda contigo", ella me dijo; "chau imbécil", yo pensé "la cague, por mañoso he perdido todo", pero por la tarde me mando un mensaje, "eres lindo conmigo, lo pensaré", otra vez me puse a mil, hasta que luego de unos días nos volvimos a ver, esta vez quedamos en un hotel el cual ya habíamos frecuentado, mientras tirábamos ella me pregunto; "te gustan las gorditas?", yo no le entendía, le pregunte y me dijo; "mi amiga está gordita, ya es mamá, ¿aún te interesa la idea de acostarte con dos mujeres aún si una está un poco descuidada?", yo le dije que más que el aspecto era la fantasía de estar con dos mujeres al mismo tiempo, poseer a las dos y ver como ellas gozan. Me enseño en su celular el perfil de su amiga y a mi me pareció que no estaba tan gordita, tenía unas señoras tetas, cerca de 38B, tenía unos años más que ella, digamos que 32 o 33, pero estaba pasable. Le dije que le pregunte y ella en ese preciso momento le mando un mensaje, su amiga respondió al instante, en resumen luego de chatear por el wattsap como por 45 minutos y de que mi amiga le enviará como 10 fotos mías por el wattsap para que ella pudiera ver que tal estaba, dijo "Ya!, vamos a papearnos rico como esa vez, espero que tu galán sea tierno y está bien perfumadito", quedamos en esperarla en ese mismo hotel, yo pague una habitación simple en el piso de arriba de nuestro cuarto y ella demoro como 2 horas en llegar. Mi amiga salió y estuvo como por 1 hora con ella conversando en los alrededores del hotel, yo estuve más ansioso que el carajo durante esos 60 minutos, hasta que tocaron la puerta. Entraron las dos, me presento a su amiga, quien me dio un pico saludo (ella era alta, 1.68, algo llenita, pero con una carita coqueta y bonitos ojos), así que procedí a servir el vino que había comprado mientras ellas estaban fuera y mientras les pregunte si podían contarme su experiencia pasada (osea la vez que ellas tiraron). Me pusieron a mil, a la mitad del relato mi amiga ya estaba en las piernas de su amiga................El relato continuará si es que hay aforo a mi relato y buenos comentarios....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AZOTADOR69 Publicado 24 de Junio del 2015 Share Publicado 24 de Junio del 2015 ya esta interesante continua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pene inquieto Publicado 29 de Junio del 2015 Share Publicado 29 de Junio del 2015 Que pachoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas