PAOLO MALDINI Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Este rating es de una semana atrás no podia publicar ya q no tenia tiempo estaba con mi marcacion a mil Bueno dando vueltas no hay mucho en el cerro pero esta tenia un mega culo con su puti vestido 1. Rostro: cara redonda algo de papada pero tenia su gracia 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1. 65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo de barriga nada escándaloso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza 7. Tatuajes o Se?as Particulares: una tatoo en el culo un tribal q pasaba x su raya 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rosado 9. Papita: chambea y depilada 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: mas o menos 12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto de azul ya q ese dia ella no fue y todo el mundo se amontonaba no dejaban ver la carne asi q espere y e una me meti le mire el culazo y me arrecho me dijo su precio y nos calateamos un mamey regularon y empezamos con ella cabalgando luego pasamos de costado se dejaba agarrar la teta bomba y bomba y me dice para terminar en perrito asi q en perrito duro y parejo le dije q tenia un buen culo la palmeteaba y me dijo no seas tosco amor asi q bomba en perro hasta q se vino todo el yogurt 13. Aseo Personal:olia bien al final se paso ph 14. Trato de pareja: maso como toda colombiana es aguantadora 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 6 por ese culazo q paso x el cirujano 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción para el maltrato no se queja si le empujas todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryuzaki_L Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpatica cara de niña buena2. Edad:entre 25-303. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura/ no tiene mucha barriga/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo operado7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajes en la espalda baja casi al llegar al culo8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste floreado9. Papita: depilada ajuste normal10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal para armar el muñeco12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la habia visto hace dias cuando ya me estaba quitando del cerro, ese dia estaba en malla transparente y se le veia un culazo, asi que le eche el ojo para el dia que regresaba y justo hoy la encontre en el mismo cuarto y ni bien la vi me acerque y le hice la consulta y entramos, le cancele nos desvestimos y empezo con el mamey un par de minutos, luego se puso a cabalgar apegada a mi cuerpo de ahi cambiamos a misionero un rato, luego hicimos la del perrito y aqui me loqueaba con ese culazo rico, y ya para terminar se puso encima mio otra vez moviendo el culo de arriba abajo hasta sacarme hasta la ultima gota. 13. Aseo Personal: solo pasa ph14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas15. Precio:30 so16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a entrar con esta flaca por el culazo que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Esa Meretriz tienes un culazo y una carita de niña buena pero tremenda guarra... buen trato un poco seria pero que rica piel de la colocha, vale la pena repetir. Coloca tu rating bro ..... tiene un rabote esta colocha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 @ unir tema Lina - room 12 ayer la vi ahi y es fija en ese # Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHIMBOTEX Publicado 7 de Septiembre del 2016 Share Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hoy fui y como no ubo matrial me llamo la atencion con si vestudo rojo y tremendo chanchazo. el cuete se puso como rifle y entre a ver q tal. 1. Rostro: media simpatica, pelo pintado con su plata media cachetona 2. Edad: 24 años me engaño 3. Talla: 1. 70 con tacasos 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero caidos y su guatita pequeña. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rabazo recontra operado 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tato atras puta como lo abra hecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo deja ampliar el animalazo 9. Papita: mas abierta que el tunel de coishco 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: Cumplidora noas 12. Relato del Servicio: Bueno me di como cien vueltas y salio esta caballona bien rica pero la gente no se le acercaba me llamo la atencion y le consulte y dije ya q chucha no hay nadie, entre escribia por su celular un ratazo pero como soy paciente no le dije nada me llego xq no se dejaba tocar bien, le dije q ella me dijo q si la podia tocar, pero me dijo q solo la podia sobar, tmr ya p ya perdi p lucho me dio el mamei todo monse luego una cabalgada medio rara no me dejaba tocarla luego me dijo perrito como estab monse le comence a dar y me arreche le comence a dar fuerte como me gusta y me dijo q nole diera fuerte me llego al pincho, ella me dijo cambio y en misionero me concentre para terminar rapido y cuando me concentro sale el quaquer altoq . acabe hay mismo me fui no le hable un ratazo me canbie lo mas rapido, me pregunto tovia xq demore tan rapido le dije q queria irme se rio me llego me dio un beso. En conclusion tan cagado no ha sido pero era q me diga desde un principio pero servido señores. 13. Aseo Personal:olia normal pero ni se limpio al final 14. Trato de pareja: de kine etiquetosa 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 5 eso si que ricas nalgas operadas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada al menos para mi, solo por el trato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas