CHEROKA TRICOLOR Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: casi como muñequita , achinada porque sus párpados son hinchaditos como si hubiera llorado y con unos ricos labios que provocan morderlos. Uno de los rostros mas bonitos de La Colonial :beauty: . 2. Edad: nunca le pregunté pero le calculo sus 22.3. Talla: 1.62 con esos tacos alicrados.4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche , piel suave y sin malos olores.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con figura , cintura acorde y casi sin rollos. Sus senos si son medianos pero algo caídos para su edad , pezones y aureolas algo grandecitos y marron claro. Parecen senos de mujer que dá de lactar pero es solo un parecido a no ser que sea mamá. Seguro se calatea desde muy joven por eso se le descolgaron un poco pero igual se ven agradables.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni potona pero estan en algo. Piernas un poco delgadas pero con gracia.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía pero ya se hizo uno al costado derecho de su abdomen. Es como una rosa de varios pétalos.8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa unos atuendos sintéticos de una pieza tipo malla y en color entero que le cubren de arriba hasta los muslos.9. Papita: la tenía peladita pero esta vez se ha dejado un vellito en la parte central de su papita. Ajuste a media caña como la mayoría de kines y se echa gel para matar.10. Servicio Adicional: no le pregunté pero si lo diera ya lo supiera hasta el que vende tamales en la puerta :big_smile: . 11. Fellatio: esta vez fué mejor. Me lo hizo suavemente , en camara-lenta y a puro labio, sin meterle diente.12. Relato del Servicio: entré a su cuarto, besito, abrazo y su respectiva paleteada. Se desnudó y se arrodilló para el mamey ya descrito. Empezamos en el catre con ella arriba dando saltitos y luego le pedí que se voltee para ver su culito blanco cuando se traga mi chulapi , ella se inclinaba hacia adelante para que el panorama sea mejor. Luego pasamos a perrito donde le dí duro sujetandola de las caderas y luego pasamos a piernas al hombro y cuando puse ambas piernas en mi hombro derecho para que ajuste un poco mas , empezó a dar ligeros gemidos que me cagaron el cerebro y se me vino el quaker. 13. Aseo Personal: siempre limpia y oliendo bien, aunque no le ví lavarse la papa (seguro lo hará a solas) ni tampoco me ofreció lavarme el soldado. Ella me sacó el condón y me alcanzó papel . Antes del mate te dá alcohol para tus manos.14. Trato de pareja: no busco besos pero si me dió un agradable trato de puta a cliente.15. Precio: 25 maracas.16.Telefono / Anuncia / Local: burdel La Colonial de El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo , es que siempre viene solo por unos dias.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo chongo nacional.19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 porque cada vez me atiende mejor. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jebita ricotona va y viene de la Colo y cuando viene lo hace por una semana y luego se va y retorna como al mes. Ya tiene como 1 año en ese vaivén kinero y por eso no tiene cuarto fijo las veces que viene. Siempre la veía en todo este tiempo pero no me animaba a atenderme ya que las ricotonas como ella son exquisitas para matar por 25 lucas. Hasta que me animé la primera vez (hace como medio año) y la verdad que la primera vez fué un polvo como para darle 4 puntos de nota pero eso no me importó ya que su fisico agradable me llenaba de arrechura. ya van como 5 veces que le aplico y la verdad que con mas confianza la nena se suelta mas y hasta se vuelve mas cariñosa y eso me pone a mil. Si van por ella pues ya saben, no esperen un polvazo de buenas a primeras porque sin la confianza del caso pues Palomita se porta bien callada y no se entrega del todo. En mi caso pues tuve que ir ganandomela con las sucesivas atenciones. Les dejo una fotito para los hermanos con rango y otra editada para los pollitos. Es mi aporte HDL y sigan compartiendo sus experiencias kineras. Saludos. FUERZA MANNUCCI....rumbo a primera ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Agosto del 2016 por CHEROKA TRICOLOR 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEROKA TRICOLOR Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2016 (editado) Acá dejo la foto de Palomita para todos los HDL pollitos. Ella se queda hasta el domingo según medijo. Bueno , saludos y que sigan los aportes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Agosto del 2016 por CHEROKA TRICOLOR 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 6 de Marzo del 2017 Share Publicado 6 de Marzo del 2017 aqui mi sesion carnal con esta kine de encanto el otro dia 1. Rostro: carita de angelito 2. Edad: le pongo 20 anillos 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos pequeños, de ¼ kg cada uno 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de kine peque 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en lado derecho de ombligo y debajo de una de sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito rosa, sostennegro 9. Papita: calientita 10. Servicio Adicional: qizas a su marido 11. Fellatio: sobre la cama, lo mete a su boquita en cámara lenta, un buen par de minutos, se lo introduce con ganas hasta donde puede 12. Relato del Servicio: previos besos en su carita, cuello, noo en sus tetitas, los senos tampoco quiere, luego del mamey relatado, encima de ella, de costalillo, le agarraba de su caderita y la jalaba hacia mi, perrito, y pa terminar la hice cabalgar, que liko, picos y mas picos, y zas… 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: no, pero es chévere, si no la vas a maltratar 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial de Trujillo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05 – La colonial de Trujillo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7 con posibilidad a subir 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta como se rie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BunnyPal Publicado 15 de Septiembre del 2017 Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Ojitos chinitos, rosto ovalado2. Edad: 20 añitos, es tierna la kine3. Talla: 1.64-1.654. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura cómoda, un ligero rollito y senos chiquitos pero tocables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo formadito, piernas proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en lado derecho de ombligo y debajo de una de sus muñecas8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo9. Papita: Calientita y sí ajusta10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Suavecito y en cámara lenta aunque de corta duración ni siquiera un minuto12. Relato del Servicio: Quería atenderme con Rocío pero parecía que no estaba así que la vi y su sonrisita me llamó la atención. Hicimos el trato y entramos. Me dio todo el tiempo para cambiarme y luego me eché y prendió su linterna para inspeccionar al hermano de leche (buen point para la kine), luego me pasó alcohol y ella también y estuvimos listos. La kine me puso el pre y empezó a darme el francés suavecito y ya descrito. Luego se montó en cowboy y estuvimos ahí un rato, me sonreía y hacíamos contacto visual de amigos con derecho. Luego cambiamos y le di piernas al hombro para luego pasar a doggystyle y volver a cowboy pero invertido. Qué rico se movíal, sentí el ajuste y ya se me vino el milkito. 13. Aseo Personal: Huele bien, y se asea aunque no orinó delante mío como practican las kines del BR14. Trato de pareja: No, pero sí da trato de kine que trata bien al cliente 15. Precio: S/.2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acá punto en contra de La Colonial son los pinches grillos que estaban afuera del local y uno que me saltó cuando estabamos en la cama jajaja19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6, me hubiese gustado que la flaca se involucre más20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine iba a viajar en estos días así que ya no va a estar hasta nuevo aviso hermanos Saludos y buen trip lechero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco85 Publicado 3 de Enero del 2018 Share Publicado 3 de Enero del 2018 1. Rostro:bien linda , del tipo anfitriona o modelo2. Edad:no le pregunté , pero calculo unos 20 a 223. Talla: 1.50 cm. Aprox..4. Color de Piel: Blanquita, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, pero con forma atractiva y arriba 2 limones.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera ,un culito rroco pero dandole en 4 patas, no te rroba nada.piernas delgadas pero formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la cintura, a un costado .8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de una chica tranquila y alegre.9. Papita: algo peludita, si se afeitara sería una delicia.10. Servicio Adicional:quizas a su marido.11. Fellatio:le pongo 7 de 1012. Relato del Servicio: Hace un año y medio aproximadamente la vi por primera vez y entre en una, pero no se portó como esperaba. luego intente despues de mucho tiempo y le propuse media hora ,la cual aceptó x 50 lukas, saludito con besito,su alcohol respectivo en las manos y el muñeco, con paciencia me coloca el ponchin,mientras yo rosaba su piel suave y blanquita. Luego se montó a cabalgar, se siente medio flojoto a pesar de ser joven,pero cuando de puso de wua wua, oseo de posicion perruna, lo mejoraba porque se lo sampaba todito. luego lo apliqué la del misionero e intente meter lengua a esas teteritas, pero amablemente se negó,en ese entonces empecé a moverme mas rapido en ráfaga y empezó a gemir y se me quería venir el semento, para evitar terminar rapido le dije de costalillo y noté q se sonreía , bueno , nose x que,y por ultimo la iba mobiendo hadta q quedo boca a bajo e iba besando esa espaldita y oliendo su cabello y no podía aguantar mas y se vino la leche. le pregunté para la proxima cuanto la hora ,y si aceptaba una cervecitas:me dijo que si pero 120 lukitas.me despedí con besito.13. Aseo Personal: Se nota aseada por el uso de alcohol pero solo te dá papel para el muñeco14. Trato de pareja: Ni se dejo besar las tetas, pero es un polvo rrico si lo sabes tratar15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:no quizo darme x q aun no tiene mucha confianza pero lo intentare mas adelante.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):para cambiando. Y me patece porq estudia en la universidad.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medianamete limpia 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 pero conforme ganes mas confianza me parece q se soltará mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota un arete algo trabajado pero no atraca por chikitoy. Alguien sabe si regresará a la colonial? , ella se fue una semana antes de navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 3 de Mayo del 2018 Share Publicado 3 de Mayo del 2018 aqui mi remember con esta paloma del sexo 1. Rostro: carita de angelito 2. Edad: le pongo 21 a 22 anillos 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: white 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, de ¼ kg cada uno, algo de barriguita, pero con estilo, 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de kine peque 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en lado derecho de ombligo y debajo de una de sus muñecas Pdta, ahora como que ya no s le ve tan chivola, sera la vide que esta llevando 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: calientita, medio ajuste 10. Servicio Adicional: algun dia me lo dara? 11. Fellatio: yo de pie, primero, luego echado en la cama, mientras l ajalaba hacia mi la iba haciendo engullirselo todo, que liko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: previos chapes al body, y el mamey de rigor, poses como mela, contra la pared, luego la jale hacia mi, la sillita, sentada, luego la eche y misionero, luego costalillo, a tierra, asi ibamos gira que gira, luego vaquera invertida, que riko su vaginita como se abria y buena vista, le dije volteate pa terminar, y la jale hacia mi, su cuerpito y su sonrisa me kagaron, la agarre de los senos, y la jale hacia mi sentia su aliento, y ahh la mela se me vino el huaycoloro 13. Aseo Personal: te pone alcohol al inicio 14. Trato de pareja: no, pero es chévere, aun.. 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo 16 (no tiene cuarto fijo) , es una paloma fugaz 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7.1, bien clavado, le falta poner mas pasion y la hace linda 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DON PELUCHÍN Publicado 4 de Septiembre del 2018 Share Publicado 4 de Septiembre del 2018 1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio, de cejas angulo suave pronunciados, de ojitos achinados color negro bonitos, de nariz pequeña, de labio superior fino, cuando sonríe le salen hoyuelos pequeños, muy simpática uno de los rostros más bonito para mi en el local. 2. Edad: 23 no me acuerdo por ahí esta.3. Talla: 1.55 sin tacos.4. Color de Piel: Blanquita bonito color de piel, de piel suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgadita / Sin rollitos conforme a su contextura / Planita sin rollitos. uno pequeño al sentarse nada desagradable / Son pequeños y están un poco caídos de areola color marrón claro y de pezon plano, se los deja tocar y dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Pequeño con bonita forma algo durito y suave blanquito / Delgadas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Papita: Peladita de bonita forma, ya no ajusta tanto como antes, usa lubricante para el mate.10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.11. Fellatio: Regular lo hace suave sin meter diente ver la pinga meterlo a su boca y esa carita me ponia a mil estuvo unos minutos chupando.12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla, pague el servicio y ya desnudos. Empieza hacer el oral yo sentado filo de cama y ella en cuclillas. Se puso misionero filo de cama echa un poco de lubricante y lo voy metiendo despacio y le iba dando despacio y ella hacia gemidos suaves arrechantes fingidos obio. Luego sube a la cama y le doy de costadito donde le iba dando picos por el rostro y moviendo un poco más rápido, la pongo en misionero donde le iba dando picos a sus pequeños senos ella siempre gimiendo, la pongo piernas al hombro y le voy dando unos duro algunos minutos en esa pose, se pone en perrito y que rico culito blanquito, paso a ponerme en cuclillas y le doy duro ella gime un poco mas fuerte, luego para terminar en misionero tenerla frente a frente y se me vino la leche, saque el preservativo y cada uno asearse.13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Se limpia con ph y alcohol, olía bien sin malos olores14. Trato de pareja: No.15. Precio: S/25.00.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°31 ROTANDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace meses que no lo entraba a esta conocida flaquita simpática, ya no ajusta mucho esa conchita pero amable y colaboradora no jode por el tiempo y muy alegre, dijo que estará unos días y rotando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 30 de Julio del 2019 Share Publicado 30 de Julio del 2019 Como ya la he posteado, y tengo sueño aqui mi actualizacion. Del otro dia. Apenas la vi le di caza antes que se vaya 1. Rostro: carita de yo no fui 2. Edad: le pongo 22 anillos 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: white 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, de 300 grs cada uno, pero con estilo, 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de kine peque 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en lado derecho de ombligo y debajo de una de sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 9. Papita: calientita, medio ajuste 10. Servicio Adicional: aun no 11. Fellatio: previo picoteo, de ida y vuelta. Vamos al mamey, esta vez fue de los mejores que me ha dado This is the hidden content, please Conectar O Registrar aunque de no mucha duracion, fue mas que suficiente 12. Relato del Servicio: sin perder tiempo la tire a la cama en misionero, mientra le metia el muñeco le iba pasando mano por todo su cuerpecito, ella pasaba tambien su mano sutilmente, luego un par de poses mas, tijera, al hombro, de costado, y en perrito, ya apunto, la hice apoyarse en la pared y aqui termine la jornada 13. Aseo Personal: te pone alcohol al inicio 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 / 51 No tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7.11 Pros: Es riquisima, si la tratas bien ella tambien, es joven. Puede ser algo sumisa Contra: No se deja besar senos, no anal, Tienes que ser cliente para mejorar el servicio que te da 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bajaj Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonito rostro media achinadita con una carita de yo no fui2. Edad: Sus 25 por ahi.3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña clar5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura , un pequeño rrollo, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas,culo pequeño y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaja parece de una rosa cadera derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo corto de colores.9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses.10. Sexo anal: No lo da dice.11. Mamada: Regular por un par de minutos tu acostado y ella arrodillada sobre la cama.12. Relato del Servicio: La vi despues de tiempo y al no haber muchas chicas que justifiquen el alza del servicio decidi entrar con esta flaca por el morbo de ver sus gestos cuando la penetras ya que pone una carita bien sensual comenzamos con el oral sobre la cama luego procede a cabalgar ella encima luego invertida ,despues en cuatro donde senti un poco de ajuste y para terminar al filo de cama donde me encanto ver su carita hasta parecia que le gustaba donde termine.13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece alcohol y ph.14. Besos en la Boca: No solo algunos por el cuerpo15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial17. Número de Habitación: Ese dia 16 pero para rrotando.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales:Al no haber mucho de donde escoger la flaca es tranquila y si la conoces de tiempo es mejor el trato aparte que esa carita de niña buena te jala. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 26 de Febrero del 2022 Share Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Rostro: ya no es teen 😞 pero sogue ricotona 2. Edad: le pongo 24 a 25 anillos 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: white 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, a mediano acorde a su body 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de kine peque 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en lado derecho de ombligo y debajo de una de sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 9. Papita: calientita, medio ajuste 10. Servicio Adicional: para su mariachi dice 11. Fellatio: previo manoseo. Vamos al mamey, ha mejorado carajo. no mucho tiempo pero mas que suficiente no besa bolillas lo malo , si le sabes pedir si lo pasa todo al muchacho 12. Relato del Servicio: perrito apoyado en la cama que riko, luego por ahi picos por atroya en su cuerpo, y a tierra, un rato ahi de costalillo un raton y para terminar en misionero mientras le veia su carita, gemia que rico, le bese cerca de los senos, ojo aqui no se quiere dejar, beso en su cuello y pa fuera 13. Aseo Personal: te pone alcohol 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 9 menos medio por no dar bolillas menos medio por hacerse de rogar con las tits menos medio por negarme el anillo igual 7.5 mas 0.2 adicional por caerme bien y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no es teen pero la experiencia se nota xd 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEROKA TRICOLOR Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2022 Buenas tardes. Les debia este rating de mi incursiòn de anteayer Viernes. Acà les va: 1. Rostro: simpaticona con carita de llorona, algo achinada porque tiene sus párpados hinchaditos, ricos labios. Para mi gusto todavia sigue siendo de los rostros mas bonitos de este local. 2. Edad: nunca pregunto eso pero ya debe tener sus 28 años. 3. Talla: 1.62 con esas zandalia de taco con tiritas color negro. 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche y de piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siempre delgada, con ligeros rollitos al sentarse nada desagradables. Sus senos son medianos y algo caídos, con los pezones y aureolas marron claro. No los pone a tu disposiciòn abiertamente, solo te deja darle picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni potona pero no desentona a la vista. Piernas algo delgadas pero suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de rosa de varios pétalos al costado derecho de su abdomen y otro mas debajo de una de sus muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: esa anoche estaba con un traje de baño de dos piezas con los colores de la bandera de EEEUU. 9. Papita: pelada pero con los vellitos creciendo y de bonito aspecto. Ajuste a media caña y usa gel para el mate. 10. Servicio Adicional: nunca le pregunté (no soy muy aficionado a la tubería) pero dicen que no lo dà. 11. Fellatio: siempre cumplidor. No dura mucho pero lo hace lento y suave, a puro labio. Estaba yo echado y ella arrodillada y mientras lo mamaba le pedì que me mirara ...me cagò ver esa carita tragándose mi chulapi. 12. Relato del Servicio: entramos a su cuarto, luego el saludo con besitos y abrazos. Se desnudó y subimos al camastro para el mamey ya descrito. Luego empezamos el cache con ella en cowboy por un ratito y luego le pedí que cabalgue dandome la espalda y poder ver su culito blanco tragandose mi chulapi. Enseguida le pedì que se echara para darle en misionero y sentir sus jadeos cerca de mi oido. Luego puse sus piernas en mis hombros para seguir bombeandola, dale y dale y ella con sus ojitos cerrados dando sus gemidos fingidos pero que igual te pudren el cerebro. Ya se me venìa y para terminar le dije que lo hicieramos en perrito y se puso en cuatro donde le vi su potito blanco y empecé a darle duro sujetandola fuertemente y ella seguìa dando sus gemidos que me emburraron y se me vino todo el quaker. 13. Aseo Personal: antes del mate te dá alcohol para tus manos y al terminar te saca el poncho y te brinda ph y alcohol. Huele bien ademas. 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, además no busco eso. 15. Precio: 40 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: burdel La Colonial de El Milagro. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las dos veces que he ido estaba en el room 13. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos como todo chongo pero limpio. 19. Puntaje Final (0/10): otra vez un 6.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita ya tiene varios años yendo y viniendo a la Colo. Es de venir por temporadas cortas, luego se va y retorna nuevamente. Ella es un poco especial y por eso no es de brindar polvazos en la 1a vez que te atiendes con ella, recien a partir de la segunda vez y en adelante es que agarra confianza y se suelta con el cliente. Si van por ella pues ya saben. En mi caso (como el de muchos) fui ganando su confianza con las sucesivas atenciones….cuestiòn de cada uno. Es mi aporte y espero les sirva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar FUERZA MANNUCCI....a seguir mejorando que tu hinchada nunca te abandona . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 4 de Julio del 2022 Share Publicado 4 de Julio del 2022 1 . Rostro. Sigue bonita pero los años ya le caen encima xd 2. Edad: le pongo 25 a 26 anillos 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: white 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, de 250 ve uno y 300 grs otro 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de kine peque 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en lado derecho de ombligo y debajo de una de sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 9. Papita: calientita, medio ajuste 10. Servicio Adicional: si sigue así va a morir virgen. De culto 11. Fellatio: bueno un par de picos a las esferas le pone ganas a.media caña pero eso me armó lo suficiente con paciencia y un par de dp Por lo menos tiempo aceptable de mameluco 12. Relato del Servicio: previo manoseo. Y picoteo. La subí a cabalgar un rato delante y detrás viendo esa zanja blanca como se tragaba la pieza. Luego de costalillo. Un ratón mientras le amasaba sus tetitas. Así cambiamos a tierra q rico. Y la seguí volteando xd en misionero mientras le daba picos en el cuerpo porque no se deja casi las tetitas. Pero vi su carita q me pone todavía y se.me vino el huaycoloro 13. Aseo Personal: te pone alcohol al inicio 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7.1 Es algo sumisa. Y ha mejorado su trato a los cherokas 20. Comentarios Y Datos Adicionales . Ojalá se.anine.a.soltar el anillo de Sauron. Con. Tanta competencia.de ecuatorianas con ese plus la hace linda 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro562 Publicado 17 de Octubre del 2022 Share Publicado 17 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: pelo negro lacio, largo, ojos achinados, labios delgados, bonita de cara. 2. Edad: aprox. 25. 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: blanca, de piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus curvas/ cintura mediana/ leve barriguita/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo algo estrecho/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado derecho del abdomen algo como una flor, y por los brazos a la altura de su muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: putimamalla negra, tanga y tacos 9. Ajuste vaginal: conchita de regular ajuste, se da su maña. 10. Sexo anal: lo niega en la consulta. 11. Fellatio/mamada: aplica un gologolo cumplidor no más. Succiona con regular presión hasta dejar al palo al tuerto. 12. Relato del Servicio: esta es una kine antigua del local, esta vez al pasar por su room la vi desocupada, es de las más simpáticas de la colonial así que me acerqué y la saludé, pactamos servicio y para adentro. Besito y nos calateamos y se puso a mandar saludos a los hdl con karaoke incluido, su gologolo es cumplidor según lo descrito. Iniciamos el cache en pose de cowgirl dándome la espalda donde daba sus saltitos tipo ranita mientras la cogía de la cintura. Se sentía regular ajuste, luego pasamos a piernas al hombro donde le di matraca un buen rato con algunas variantes de esta pose, en una le abri bien las piernas para ver el mete y saca por ratos aceleraba el cache. Pasamos luego a misionero aquí senti su concha algo caliente, finalmente le pedí pose de agáchate que ahí vienen los indios donde saca regular culo y se le forma bien, aquí le di matraca acelerada hasta botar la avena tres ositos. Aseo de rigor besito de despedida y fuga, nuevamente le prometi volver pronto. 3. Higiene Personal: limpia sin malos olores, brinda ph. 14. Besos en la boca/Trato de pareja: Nel. 15. Precio: 40 cerrones/AnibalesTorres. 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/La Colonial. 17. Número de Habitación: la encontré en el room 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí volvería a cachar a esta kine, es simpática. Editado 17 de Octubre del 2022 por sandro562 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tristán2000 Publicado 7 de Enero del 2023 Share Publicado 7 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:Muy bonita pesar que no están chibola 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:Blanquita 5. Contextura delgada en lago / Cinttura si tiene Masomenos / Barriga no es flaca nomás / Senos: chicos caídos no se deja chupar 6. Caderas algo / Culo regular amenos / Piernas: masomenos larguitas acordé así figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura media baja 8. Apariencia / Vestimenta: putitanga 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: nada está sello de oro 11. Mamada: regular se esmera lo arrechante es ver cara de nenita chupando mi pinga 12. Relato del Servicio: Bueno Ami amor palomita me como desde le 2017 un tiempo se desaparece está vez nos encontramos y para adentro nos saludamos besito en la mejilla luego calateo luego procede a revisar el micrófono con su linterna luego elamelico básico pero cumplidor . La primera pose es encima hice cabalgar me mira y sonríe es muy linda la flaquita luego pose misionero aquí le voltea la pierna un lado y seguía dándole por lo cual se cago de risa me dice me mueves como muñeca jajaja. En está pose cierra los ojos y saca su lengüita rica casi le muerdo la lengua están arrecha está perrita Luego pose perrito rico su culito blanquito luego filo catre para terminar botando toda la leche enesa conchita rosadita . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: casi me la chapo será porque soy cliente antiguo 15. Precio: 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien el cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno tome mucho ajuste pero cumple mi enamorada por eso le doy un 06 /10 20. Comentarios Adicionales: Hay que saberla cachar si es polvo de regula bueno si vuelvo siempre después de tirar primero con.i enamorada Veronika mi preferida. En 16/10/2022 a las 23:36, sandro562 dijo: 1. Tipo de Rostro: pelo negro lacio, largo, ojos achinados, labios delgados, bonita de cara. 2. Edad: aprox. 25. 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: blanca, de piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus curvas/ cintura mediana/ leve barriguita/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo algo estrecho/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado derecho del abdomen algo como una flor, y por los brazos a la altura de su muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: putimamalla negra, tanga y tacos 9. Ajuste vaginal: conchita de regular ajuste, se da su maña. 10. Sexo anal: lo niega en la consulta. 11. Fellatio/mamada: aplica un gologolo cumplidor no más. Succiona con regular presión hasta dejar al palo al tuerto. 12. Relato del Servicio: esta es una kine antigua del local, esta vez al pasar por su room la vi desocupada, es de las más simpáticas de la colonial así que me acerqué y la saludé, pactamos servicio y para adentro. Besito y nos calateamos y se puso a mandar saludos a los hdl con karaoke incluido, su gologolo es cumplidor según lo descrito. Iniciamos el cache en pose de cowgirl dándome la espalda donde daba sus saltitos tipo ranita mientras la cogía de la cintura. Se sentía regular ajuste, luego pasamos a piernas al hombro donde le di matraca un buen rato con algunas variantes de esta pose, en una le abri bien las piernas para ver el mete y saca por ratos aceleraba el cache. Pasamos luego a misionero aquí senti su concha algo caliente, finalmente le pedí pose de agáchate que ahí vienen los indios donde saca regular culo y se le forma bien, aquí le di matraca acelerada hasta botar la avena tres ositos. Aseo de rigor besito de despedida y fuga, nuevamente le prometi volver pronto. 3. Higiene Personal: limpia sin malos olores, brinda ph. 14. Besos en la boca/Trato de pareja: Nel. 15. Precio: 40 cerrones/AnibalesTorres. 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/La Colonial. 17. Número de Habitación: la encontré en el room 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí volvería a cachar a esta kine, es simpática. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas