Jump to content

Ashly - Dayana En El Cerro - Oasis / Nvo Chimbote

PAOLO MALDINI

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: trigueña de cabello pintado y cara de tombo x lo sería

2. Edad: 24 años

3. Talla: estaba con unos tacazos q cuando se los saco para ponerse una sandalias se veia bien tataca 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatoo grande arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a rayas de color negro con fucsia

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: con el frio q hace en el oasis y ese dia solo hubo 5 todas ecuatorianas asi q la vi a ella sentada en puerta q se cagaba de frio se paro y la vi maso menos a comparación de las otras dos q había visto me dijo 40 soles el servicio ya q xu dije me calatie la wona se puso a mandar saludos pero fue algo rápido solo para que se pare el muchacho la puse en perrito con mis manos en su espalda y me dijo me estas agarrando muy fuerte asi q saque las manos le dije q ella se mueva y lo hacía mirándose en el espejo luego a misionero bomba y bomba luego su respectiva cargada de ahí pasamos a filo de la cama y como estaba demorando la wona me sale con amor concéntrate ya tienes q venirte asi q se la empuje todo duro y parejo x ser fria x mas q a cada rato me decía amor asi q se vino todo el kuaquer . Cuando me estuve cambiandome hable un toke con ella y me di con la sorpresa q era dayana del tres cabezas esta con el cabello mas rubio nunca me atendi con ella en el cerro y lo vengo hacer en el oasis

13. Aseo Personal: solo se paso papel servilleta

14. Trato de pareja: fria es esta chica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un frio de m

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojalá llegue algo mejor al oasis . Unas semanas atrás fui y hubo unas colombianas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web