nacho122 Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 1. Rostro: redondo 2. Edad:26 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / culona/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Papita: regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo normal solo 1 minuto 12. Relato del Servicio: bueno era como las 8 de la noche estube dando vueltas por el primer pasadizo pero como son tias no me gusta casi asi que me di una vuelta por el segundo pasadizo y me di 2 vueltas y vi esta flaca que se miraba al espejo le pregunte cuanto era entre le cancele le di mi preservativo luego me puso el condon se puso de perrito con las piernas entre abiertas ahi senti algo bien rico jajajaja luego al filo ahi le metia y sacaba luego al hombro luego de costadito y ultimo encima ahi se loqueo y me saco toda la mierda que te ia hace unas semanas jajajajaj 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: regularon 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezillas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final se pendejeo porque le pague primero y luego me cobro 30 soles mas y que no queria dejqrme de salir del cuarto al final le pague 3 veces tengan cuidado cuando paguen me hicieron la jugada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Buen dato de esta puta q se cree viva pero te falto el nombre @@nacho122 para saber mejor bro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho122 Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Es alta ecuatoriana creo cresca cabello negro pero mejor es que pagues al ultimo o hacerle acordar cuando pagues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas