Jump to content

Nicol / Corredor A - Room 06

Andy V

Publicaciones recomendadas

OJO: En el topic del Botecito solo hay 2 Nicol - Nicol sacalagua del sotano y Nicol la mamona del corredor B - y esta kine obviamente no es ninguna de esas Nicol.. buenos, los fieles asistentes al bote sabrán de quien hablo es la kine que para en el Corredor A Room 06.. Aclarado eso y debido a que no hay rating, prosigo...!!!

Después de una semanas alejado del botecito volví el domingo pasado y lo encontré desolado.. Para salir de la angustia encontré a esta kine simi-milf que me pareció la mas agraciada ese día.. le hice las consultas previas y termine animándome a degustarla..  :sure: 

1. Rostro: Rostro redondo, cachetona un poco chinita, no es tan bonita, pero tampoco es fea.. esta en algo.. cabello lacio y negro.

2. Edad: Calculo sus 26 - 27 aprox.

3. Talla: 1.60 m con tacos.

4. Color de Piel: Blanca mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita.. sin llegar a ser gorda o cuadrada / poca cintura por su contextura / un poco de barriga sin llegar a incomodar o ser desagradable / senos medianos todavía en forma casi firmes.. se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas acorde a su contextura / culo mediano carnoso / piernas no tan largas firmes manoseables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en el muslo con unas letras.. debe ser antiguo porque estaba medio borroso..

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y brasier..

9. Papita: Pelada con algunos pendejos creciendo, ajuste medio de poca profundidad, labios pequeños.. se deja medir el aceite.

10. Servicio Adicional: No me quiso soltar el anibal..

11. Fellatio: Regular.. chupa la cabeza, el falo, intenta GP pero no me boloñeo.. accede a las poses que le pidas, arrodillada, en la cama echada y en 69.

12. Relato del Servicio: Me acerque, le hice las consultas previas del servicio y pues me convenció.. una vez dentro, le cancele lo acordado, nos desvestimos mientras la manoseaba y punteaba  :sexy_girl: antes que me gane la arrechura le dije que me ponga el condorcanqui y que empiece a mandar saludos a todos los hdl.. en todo momento nunca puso ningún pero se deja medir el aceite a totalidad.. ricoooo.. ya estaba armadazo así que empezamos en misionero, donde empece a darle duro y penetrandola completamente, luego pasamos a cucharita, donde accedió sin chistar (bien accesible y sumisa) estuvimos asi un rato para posteriormente pasar a cowgirl donde me quede prendido de sus tetas mientras la puta saltaba y hacia todo el trabajo.. estuvimos así luego se acerco y empezó a lamerme la oreja y el cuello donde no pude contenerme mas y bote toda la leche de una semana.. quede agotado y feliz.. amablemente me quito el condorito y me ayudo a lavarme..

13. Aseo Personal: Se limpia y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: Dice que si.. pero no lo tome.

15. Precio: 25 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A - Room 06 (ya van dos veces que la veo ahí)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta me parece conocida.. pero no estoy muy seguro pues ya no bajo muy seguido al bote.. en fin!! me dijo que es de la selva y siempre le dan cuarto en el Corredor A, aparentemente ya es fija en el room 06.

Saludos hermanos..  :byebye:  :byebye:

Editado por RustyRyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO: En el topic del Botecito solo hay 2 Nicol - Nicol sacalagua del sotano y Nicol la mamona del corredor B - y esta kine obviamente no es ninguna de esas Nicol.. buenos, los fieles asistentes al bote sabrán de quien hablo es la kine que para en el Corredor A Room 06.. Aclarado eso y debido a que no hay rating, prosigo...!!!

Esta chica de quien hablas es Candy

Enlace al comentario

La tía Candy es fácil de reconocerla(toda enmallada) . Estoy seguro que el hdl la sacaría al toque. Al parecer es otra kine, no por la que alguna vez pregunté, pero igual se agradece

Enlace al comentario

No es candy hermano chicken.. pero si es cierto @@powerslave666 me quede con la duda si era la Nicol que preguntaste.. Supongo que será una kine "nueva" en el bote..

Pruébenla y pongas sus ratings ps..

Editado por RustyRyan
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Me parece que la Nicol que vi ayer es esta que @ abrio tema. Fui en busca de la milf Lucy o Lucia y la vi conversando con un pata. El se metio y me di la vuelta. Regreso y puerta aun cerrada. Espere 15 minutos y nada. Dije ya no espero como en otras veces. Una vez espere 45 minutos por una en el Troca y nunca salio. Siguendo por el "A" veo a la tal Nicol que se veia buena.

Enlace al comentario

1. Rostro: simpaticona;achinada;no pregunte pero parece charapa

2. Edad: entre 24-26

3. Talla: poco chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ; poca cintura y un poco de rollos; senos ni grande ni chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular acuerdo al porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije; ninguno que se notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo sabe chupar sin ser excelente

12. Relato del Servicio: me convencio con su trato amable en la consulta. Limpio mis manos y area pubica con alcohol. La chupa muy bien aunque no por mucho tiempo. Se echo y la clave en misionero. Al principio la senti  bien estrecha pero se le aflojo con cada embestida. Aguante bien la flaca y te agarra y te abraza. Le hize de costado, patas al hombro,perrito tijera y parecia que se arrechaba mas. Le di duro y ella se deja culear en caulquier pose que desees. Eso fue su mejor detalle. Al fin yo casi cansado le di mi milk. Me lavo y dio un abrazo al salir.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi 

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: botecino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 del A ; dijo ser su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7 ; seria 8.5 si daria el chico y tomara mas tiempo en el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda aunque no muy conversadora. Es sumisa y aguante muy bien. Dijo tener un mes.

Enlace al comentario

Después de de mi primer polvo con Lucia, me doy mi descanso de rutina para el segundo polvo, viendo la tele del corredor A y de paso ver  que novedades hay en ese corredor y divise a esta charapita media agarradita, me llamo la atención ya que veía, que algunos Hdl, salían satisfechos. 

1. Rostro: Redondo algo cachetoncita, de lejos te das cuenta que es charapa, cabello largo. No es fea y  tiene su gracia cuando te sonríe.

2. Edad: Calculo a lo mucho 24.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesita, cintura algo se ve, barriga tiene sus rollos dentro de lo normal como cualquier chica de calle pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano que jala cuando la vez de espaldas, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini dos piezas, calzoncito negro y brasier con tonos naranjas y rojos tipo playa.

9. Papita: Mediano ajuste, labios medio sobresalidos.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Regular, solo chupada,  lo justo para levantar al malito.

12. Relato del Servicio: En la consulta me convenció, toda sonriente te responde. así que entre, le doy su sobadita de potito al abrazarla y subo la mano para quitarle el brasier (Tuve que actuar lento ya que Lucia me dio harto ejercicio en el cache). me quito la casaca, camisa y le amaso las tetas :adore: que rico tocar esas tetas, luego pecho contra pecho, ya estaba entrando en calor y me quito el pantalón con calzoncillo y todo, ella se quita el calzoncito y se arrodilla para ponerme el poncho, para luego darme el mamey, como estaba cansado me hecho en la cama para que continué con el mamey, luego ella se me hecha encima y me aplica sus movimientos  apretando mi pechito con las manos, luego pone sus pechos contra mi pecho y se mueve con mas fuerza, la chica como quería que le soltara la leche, me encanto su iniciativa, la pobre creo se canso y me pide que se la de en misionero, así que empece  a darle los movimientos yo, que rico apretarle su cuerpo contra mi cuerpo, la chica en una de esas me pide que se la haga mas rápido y le di su capricho, luego me pide mas rapido y aumente la velocidad, y seguia pidiéndome mas rápido, eso ya parecía reto:beauty:, pero me arrechaba, hasta que le solte lo que queria, leche calientita.

13. Aseo Personal: Se lava, pero dejo a malito que se lave solo.

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dentro de lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tuvo algo de iniciativa conmigo y no la note sumisa. Creo que de a pocos se esta soltando esta chica o el desodorante que utilizo tiene buenos efectos jejjee :big_smile:.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno haciendo mis rondas por el templo del placer,paso por el corredor A,y veo a ésta nena le hago las preguntas de ley y para adentro.

1. Rostro:La flaca es cachetona,es de carita circular.

2. Edad:Me digo que tenía 24 añitos.

3. Talla:La flaca es enana,le calcula su 1.60

4. Color de Piel:De piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Los senos pequeños,no tiene rollitos ni tampoco es panzona,es flaca la enana ésta.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas tiene la joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo ví ninguno,ni por atraz ni por adelante.

8. Apariencia / Vestimenta:La ví parada con un bikin negro.

9. Papita:Esa papita la ví con labios sobresalidos(y que quieren después de harto maltrato)

10. Servicio Adicional:No lo da,chessss...¡¡¡

11. Fellatio:Te lo chupa media alocada,sin visitar las bolas,pero hace garganta profunda a medias.

12. Relato del Servicio:Bueno después de hacerle las preguntas de ley paso a su cuarto,adentro la flaca es reilona,tendria que ver si es asi siempre o por ese dia la encontré  de buen humor y me lo comienza a chupar,te lo chupa mete y saca rápido,lo gracioso es que la flaca se mareaba después de cada chupada lo veia en su rostro,después intentaba hacer ganganta profunda y se atoraba y en mi pensé ésta flaca parece nueva,pero bueno después la eché en la cama y en primera y como un toro se lo metí hasta adentro en una,le hice el taladro al inicio fuerte y rápido ella me aguantó 20 segundo eh hizo un grito y bajé las revoluciones,pasamos a perrito,lo mismo al inicio la meti fuerte y rápido hasta el fondo por otro 20 segundos y la flaca no me decia nada al parecer la flaca le gusta el maltrato,después la pongo contra la pared y mirando por el espejo le aplico paradito,siempre con ésta flaca los primero 20 segundos fuerte y rápido hasta el fondo como queriendo maltratarla pero la flaca soporto todas mis embestidas,después volvimos en perrito para terminar,después de expulsar mi descendencia le seguia metiendo y sacando,hasta perder todas las ganas de culear,terminado la flaca me dice"quieres romperme el condon para dejarme embarazada no",a lo que nos reimos.

13. Aseo Personal:Te lava con shampoo.

14. Trato de pareja:Te da pico y se deja acariciar pero si daria la colita seria trato de pareja.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor "A",cuarto 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Su baño no tenía luz,chezzz¡¡¡¡

19. Puntaje Final (0/10):6 y media la flaca no te da el anibal eso le quita puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Una vez terminado el sercico la flaca no me quiso lavar el pajaro me dijo que no se lo hace a nadie,entonces educadamente le dije que si no lo hacia no volveria a ingresar a lo que ella con cierta duda me lo comenso a lavar terminado de lavar me dijo que es la primera vez que se lo lava a alguien que no sea su enamorada,ya saben no hay que hacerlas acostumbrar mal ,su chamba es que te lo laven,tambien me encontre con 3 kines que no me lo queria lavar al comienzo pero con educacion y galanteria me lo lavaron,aunque las 3 me dijero lo mismo que es la primera vez que lo hacen,que lavan a otra persona que no su enamorado o pareja o que simplemente no lo hacen porque no lo hacen.Ya queda en criterio de ustedes. 

Enlace al comentario

No esta no es amiga de kaori esta Nicol es una flaquita q vi ASE dos meses atras y es ta buena tanto en bikini y cambiada esta es la q les enseñe a un Gato y la Ruperta cuando estuvimos en el C.A así q no confundir  además ella para en el room 7 o 6 del C.A además la amiga de Kaori no pasa de 20 es joven y esta esta en 24 a 25 years

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
A esta flaca ya me la he tirado varias veces pero es de las pocas kines con las que repito plato y me ha tratado mejor en cada incursion.. en fin!! no se porque algunas putas bajan su rendimiento cuando ven que uno vuelve.. acaso creen que se estan enamorando??? :ah: en fin!! como dije esta es la primera vez que volvere a hacerle un rankankan a una kine..

1. Rostro: Rostro redondo, cachetona parece gorda pero no esta gorda.. media graciada, pasable tiene sus cositas.. 

2. Edad: Le calculo sus 25 - 26 x ahi debe estar..

3. Talla: Chaturri, aprox 1.60 m con sus tacos..

4. Color de Piel: Blanca - mestiza..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada.. no fue gorda.. pero se  le ve cuadradita osea no es figurita.. cuerpo como el de Katsel o Kassandra / algi de cintura lo justo y suficiente para agarrarla en doggy :still_dreaming: / si tiene un poco de barriguita.. unos rolluelos por ahi que no molestan para nada a la vista / un par de teticas medianas que todavia mantienen su forma..

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas todo acorde a su contextura / un culo mediano firme y manoseable / piernas firmes acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letritas por tu muslo.. pero la luz del cuartucho no ayuda a visualizar..

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro..

9. Papita: labios pequeños, una papita simpaticona jajaj de poca profundidad cada vez que la atraviezo siento un tope en el glande :ah: pelada obviamente y con el kilometraje clasico de una slut!!

10. Servicio Adicional: Nones!!

11. Fellatio: Regular.. ahi masomenos.. un poco tosca con el mamey.. intenta limpiar las esferas del cagon, digo del dragon :look_down:, y GP pero sin exito solo queda en intento..

12. Relato del Servicio: Es un ritual con esta kine, primero calentamos motores.. la dejo peladita y empieza el paleteo con punteo incluido y medida de aceite :big_smile: luego me pelo y procede con un mamey regularon, donde lo unico bueno es que accede a algunas exigencias mias :boss:.. despues de todo el calentamiento ya bien armani empieza el matatiru.. poses clasicas nada del otro mundo.. misionero, cucharita.. cowgirl.. cowgirl invertido.. sobre la silla.. al filo de la cama y despues de la deslechada un manosea calatitos en la cama.. :nosebleed: asi que me quedo feliz y contento.. siempre que repito es para mi ultimo polvo y fugar al trocamovil.. 

13. Aseo Personal: se limpia con unos paños humedos..

14. Trato de pareja: Of course.. al inicio se hacia la loca en el matatiru pero ahora que rico se apasiona..

15. Precio: 25 garecas!!

16.Telefono / Anuncia / Local: el rico botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A07.. se mueve entre el A06 y el A07.. esta vez la encontre en el A07.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / regular..

19. Puntaje Final (0/10): 7.25 pts!! cumple muchas de mis exigencias.. a mejorado un poco respecto a la primera atencion! 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya existen temas e incidencias que contar con esta kine.. pero por seguridad y ante tanto sapo chismoso que no aporta.. ahí nomas!! 

Saludos hermanos!! :byebye::byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hay esta Candy V, perdón digo @Andy V el rating de tu mujer  que me cache el otro día jajaja, toma mientras:

1. Rostro: Es media cabezona, pelo suelto negro, como cara de charapa mas o menos tenia

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura normal, la cintura poco ancha, barriga un poco que le salia los rollos y los senos medianos con tetillas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera plano, culo mediano casi normal para su contextura, pierna como media gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: ajusta mas o menos es recorrida creo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te lo chupa bien, aunque no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio:  Putamare esta hasta el culo el Bote, fui pensando como es Sábado iba a ver buenas carne, pura tías y algunas jovencitas (kioncitas) y muchos room cerrados, sabemos que Corredor A es Next, entre a la B mas o menos, la C muy pero muy pocas chicas... hubo pocos cacheros. Y bueno me metí un polvo en el Corredor B room 6 o 7 no recuerdo bien, a una tal Nícol que creo que es charapa se mueve bien aunque es un poco panzoncita :beated: 

Me acerque a ella le pregunte que me ofrecía y toda esa vaina para contar su servicio. Vamos le dije, entramos y ella me dijo que le cancele. Y la empece a manosear cuando mientras ella echa se desnudaba le chupe la teta y le di un chapezaso en la boca con lengua :big_smile: Luego me eche en la cama y ella se agacho a chuparme el trozo, después de varios minutos. Se sentó encima de mi japi empezó a mover como licuadora el toto como me sacaba conejo la condenada esta y no se como carajo pero se me vino la leche, no he durado ni siquiera 10 minutos. No hubo oportunidad para otra pose.
Nos vestimos le di un besito en la cara y me retire. Fin de la Historia.

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: normal, no fue ni mala ni buena conmigo

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 buen polvo mueve el culo recontra rapido, casi me quiebra el muñeco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que les puedo decir, no hay buenas carne ni teens ni nada, es verdad que hay chicas jovenes que no pasan de los 25 años, pero esa que hay tienen cuerpo de tamal con una papada... aggg... pero bueno para un chongo de 25 soles no esta nada mal, aunque la mayoría son señoras de 40 para arriba :sure:

Cuidasen cacheros que veo sangre nueva en el Foro. Chau.

Enlace al comentario