Jump to content

Lorena (Miraflores) | Harto Photoshop

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno manes esta semana estaba cargadaso y decidi llamar a esta flaca ya que ninguna de mis fijas me contestaba, asi que entre a Kc y vi a esta flaca con tremendo culaso y decidi llamarla, me dio las coordenadas, llegue y vaya sorpresa que me di, para nada como la de las fotos, era una flaca gordita, buena onda, pero nada con respecto a las fotos, solo el culazo. Facil las fotos eran de cuando estaba más en forma. A mi no me gustan mucho las gorditas, pero si a alguien le gustan las llenitas pues acá si supongo que tendrá una buena experiencia, ya que su trato es muy bueno solo que el cuerpo no ayudo(en mi caso).

1. Rostro: Normal, no es fea ni bonita. Eso si con su papadita y cachetona xd

2. Edad: Calculo que 30 

3. Talla: 1.60 m masomenos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Llenita / Gruesa / Senos pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es caderona con un culo grande pero aguado, igual con las piernas, son gruesas pero fofas. Facil si se mete al gym y baja de peso la hace linda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un enterizo parecido al de sus fotos, solo mostando el culo.

9. Papita: No ajusta mucho, no esta completamente depilada(punto en contra), tiene unos pendejos largasos en la parte de arriba, eso no me gusto para nada.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero escuché que dijo por teléfono que 60 soles mas (lol)

11. Fellatio: Se entretuvo ahí un buen rato, se esmera en su chamba pero aun le falta, sentí sus dientes en algunos momentos, no visita bolas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije me ensarté ya que al llegar al depa me hizo entrar a su cuarto donde tenia música a todo volumen de Guns&Roses (estaba chevere) pero el cuarto era oscurazo y me dijo me cancelas, me habia dicho media por 80 y una hora 150, como el cuarto era oscuro y solo se le veia el rabazo le dije ya pes una hora y pta cuando se quito el enterizo salio la wata y me arrepenti, tambien cuando le meti la mano a la chucha y senti los pelitos csm. Bueno me hizo el fellatio ya relatado y luego se montó encima, en esta parte si tengo que reconocer que la flaca se esmera para complacerte, no pone peros y te hace caso en todo, me trató muy bien en ese aspecto, creo que le gusté a la flaca por que me paraba diciendo que tenia bonito pene y que lechera mi enamorada, bueno estuve buen rato ya que no me vengo tan rapido (para mi buena suerte), luego que acabe me dijo para hacerme masajes mientras me reponia, no son cosa del otro mundo, en el segundo polvo fue la misma vaina solo que la llamaron y estuvo como 5 mins hablando por telefono mientras me la cachaba, ahi me desconcentre un poco, y el segundo polvo demore como mierda, estuve como 40 minutos cachandola csm, ya habia pagado así que caballero nomas tenia que seguir. Bueno terminé me cambié, me dio su personal para encontrarnos cuando quiera y me quité.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, creo que se había bañado hace poco, nunca hubieron malos olores.

14. Trato de pareja: Si lo da, como dije arriba su trato es muy bueno, nunca pone peros y siempre trata de complacerte, el cuerpo fue el problema para mí

15. Precio: 80 la media / 150 la hora, aunque es relativo porque estuve casi hora y veinte, no te apura ni jode en ese aspecto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992-564-650 / KC / Miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la 8 de larco, te ubicas ahi y te da las coordenadas exactas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, es un depa en un edificio, es caleta.

19. Puntaje Final (0/10): 5, el trato le sube

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la flaca se mete al gym y hace una dieta sobrado podria cobrar ese precio, pero por como esta ahora creo que pide demasiado. No volvería por que no es mi tipo, encuentro mejores flacas por ese precio. Tambien debería depilarse completamente porque cuando la tenía en cowboy sentía sus pelitos en mis bolas y eso me la bajaba.

Publicado

Acabo de chequear el anuncio de LINDA y efectivamente es la misma chica. 

Publicado

mmmm claro si parece , porque en las fotos  tiene casi el mismo culo.

• 3 months later...
Publicado

En 21/8/2016 a las 0:32, tupeluchon dijo:

Es esta con señora LORENA  992-560-678 

Esta tia tanbien me dijo que esta por la av larco , JUSTO donde esta sra Linda.

http://www.prostivedettes.com/992-560-678-sra-lorena-culona-depa-miraflores-80-soles-8-am-11pm-lun-dom-fotos-reales-miraflores-av-larco/

This is the hidden content, please

En 22/8/2016 a las 0:17, Miracle dijo:

Acabo de chequear el anuncio de LINDA y efectivamente es la misma chica. 

Motiva la tia linda - lorena , Claro que si es la misma.. aun que tiene su huata, pero el culo y las caderas lo ayuda. :beauty:

• 3 weeks later...
Publicado
En 12/17/2016 a las 9:52, El_PAYASO dijo:

Motiva la tia linda - lorena , Claro que si es la misma.. aun que tiene su huata, pero el culo y las caderas lo ayuda. :beauty:

Bueno, gustos son gustos, pero esas fotos engañan, se nota clarísimo el photoshop en las fotos (y que para colmo se lo han hecho hasta las webas). Y también recalcar que es culo de gorda y lleno de estrías. 

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Llenita / Gruesa / Senos pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es caderona con un culo grande pero aguado, igual con las piernas, son gruesas pero fofas. Facil si se mete al gym y baja de peso la hace linda.

http://www.redtube.com/1777314