Jump to content

Solange / Agencia Cafichona

Papotemalote

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Gordito, normal. No es ni fea ni bonita. Aunque sin maquillaje tal vez sería algo drama.

2. Edad: me dijo 21 yo le pongo unos 23

3. Talla: Bueno estaba con tremendos tacos porque se puso Lencería. Yo le pondría 1:55 de altura sin tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ casi no tiene cintura/ es barrigoncita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es el punto que más me decepciono porque no vi caderas/ tiene poco/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Blanquita educada/ Normal

9. Papita: aún ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Estuvo en algo solo quería hacerlo con preservativo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de visita en Trujillo y como ya casi no voy a venir decidí despedirme con una kine. Así que llamé a la agencia de sexy veruska, me dijeron que estaba Solange dije a ver las fotos me mandaron, se veía una cinturita y un señor culo( lo que es todo lo contrario a lo que vi cuando vino la chica). Ella llegó a los 25min es muy educada y pacienciosa, la chica no fue lo que esperaba pero el muchacho tenía que liberar tensiones así que accedí. Como ya les había dicho era bastante amable y pacienciosa, empezamos lento porque queria un trato de pareja pero no me quiso hacer oral sin preservativo ahí fue que me desanimo luego como que no quería ponerse en cuatro y menos que la bese por ahí. Eso es otra cosa que le desánimo porque un trato de pareja esperaba que se dejara hacer lo que uno quiera como una enamorada te deja. Hasta una amiga cariñosa se deja besar todita, pero esta chica, a pesar de trato de pareja tenía varios límites. Me sentía insatisfecho empezando porque cuando la besaba sentía que besaba a alguien que no me gustaba y por lo tanto mi muchachito no se paraba mucho. Cuando empezamos a tener relaciones hicimos varias poses y al final para venirme me puse a pensar en una chiquilla que me gusta para poder venirme. Luego se fue, fue educada pero estuvo lejos de ser lo que esperaba y no valía para nada 160 soles que me cobraron.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: regular( según mis expectativas)

15. Precio: 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Típico número de la agencia que todos lo saben. Sexy Veruska

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/ era limpia/ la hubo porque fue hotel

19. Puntaje Final (0/10): buen trato pero no me gustó por lo que 160 me precio un abuso así que le pongo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me siento descontento en petes estafado poes no era la de la foto. Justo cuando la veía de pies de cabeza y dije en mi mente ella es la de la foto no la veo mucho físico. Bueno mi mujer es de lejos mucho más hembra por lo que me siento bastante descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola HDL el martes  23 de agosto de 2016 llame a esta agencia de sxy veruska les dije que me mandar a nicole segun figura en su paguina la verdad una decepcion y estafa total pero no puedo negar que la chica q me mandaron era bonita pero de cuerpo no pasaba nada era todo lo contrario de lo q me prometiron culo tabla senos caidos como vieja de 80 años y barrigonaza como un gordazo despues de la banda gastrica asi q nex ensima su ropa interior rota una desgracia solo dire que esta agencia es una estafa... y sin pensa  y lamando probando suerte llame otra agencia y me atendio un embron que rica luego mi rathing saludos HDL

Enlace al comentario

hola HDL el martes  23 de agosto de 2016 llame a esta agencia de sxy veruska les dije que me mandar a nicole segun figura en su paguina la verdad una decepcion y estafa total pero no puedo negar que la chica q me mandaron era bonita pero de cuerpo no pasaba nada era todo lo contrario de lo q me prometiron culo tabla senos caidos como vieja de 80 años y barrigonaza como un gordazo despues de la banda gastrica asi q nex ensima su ropa interior rota una desgracia solo dire que esta agencia es una estafa... y sin pensa  y lamando probando suerte llame otra agencia y me atendio un embron que rica luego mi rathing saludos HDL

asi es HDL, es una estafa esta agencia....comentarios como el tuyo ayudan a reafirmar que existe mucha trafa en estas kines, lo ideal es identificar para no pararles balon a estas estafadoras, si quieren trabajar deberian cobrar lo justo y no estafar, eso no se perdona.

Saludos

Enlace al comentario

a ver el numero de esta agencia es esta pa que tengan cuidado.......963970420 se anuncia en pagina web como sexy veruska promociona varaias chicas que la verdad no son las que manda te mete floro y llega una wuebada..... saludos y anoten la placa.

Enlace al comentario