Jump to content

Paulet

El solitario 12369

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace una semana

1. Tipo de Rostro: de jovencita, tiene su gracia

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita / acorde / cero / redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / formadito y carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: si aprieta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esta flaca intenta hacer un gp pero no llega a meterselo todo, no lame bolas, es un felatio monse promedio. Pero lo hace el tiempo que queiras, punto a favor.

12. Relato del Servicio: pactamos y entre, el paleteo y la conversada, la ayude a desvestir y empezo el felatio, luego la puse en la cama de perrito, se le forma buena figura, casi pierdo, luego vino misionero, despues cowgirl y para acabar cowgirl invertido. No jode por el tiempo. 

13. Higiene Personal: sin olores, da ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 28 o 27 no recuerdo, pero es el que esta en toda la esquina del pabellon del frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chon

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: si regresaria aqui

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de teen, redondo bonita mirada penetrante cabello lacio negro largo

2. Edad: 22-23 aprox

3. Talla: es chata debe ser 1.55

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene/poca casi nada/pequeños diría

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderoncita/ regular normal diria le falta trabajarlo/para ser chata tiene piernas largas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene, para con su cadenita en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:en bikina rosado

9. Ajuste Vaginal:si tiene buen ajuste

10. Sexo anal:no se no le pedí pero no lo da creo

11. Mamada:regular se toma su tiempo si le pides, yo sentado en la cama y ella de cuclillas se centra más en la cabecita la atore un par de veces

12. Relato del Servicio:me parecio guapa muy parecida a una amiga asi que conversa un raton afuera y para el mate...adentro su paleteada le ayude a sacar su bikini me desvesti y la espere sentado en la cama para comerme sus tetitas acá como no quiere porque se las cubre pero haciendola reír o convenciendola se deja es docil la putita su acariciada de papita y empezamos al filo de la cama en cada embestida se quejaba rico y hacia gestos ricos wn, en cada metida con su mano me cogía la verga para que no le entre toda que le hací doler decía luego cowgirl. De frente donde le besaba el cuello y las tetis despues invertido patas al hombro de costadito y para acabar le pedi perro...en todas las poses que le di y en las wue podía me cogia la verga para que no le entre toda pero se solucionaba quitandole la mano y saaaa...s hasta el útero iba jajajaja

13. Higiene Personal:limpia olí rico da ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no sé

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Número de Habitación:28 en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:as del local amplias y limpias

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no me gusto mucho su cuerpo

20. Comentarios Adicionales:es buena opción cuando no hayan buenas putas, talvez regresaría.Le falta cuidado en sus uñas de sus manos

Publicado

bueno la atencion fue el viernes x falta d tiempo no habia podido poner la experiencia con esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: cara de niña simpatica

2. Edad: 20 segun ella los aparenta

3. Talla: 1.57 x alli 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  algo nada pequeños d acuerdo a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas rico paradito  para su talla buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vickini color rojo

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo q  no

11. Mamada: lo hace bien se entretiene x ratos se la come toda y da unas laminadas q arrechan mas

12. Relato del Servicio: despues d tomar unas chelitas ps me anime a buscar a una flaquita ya q la flaca q estaba en barra con pantalon jean no atendia eso me dijo capz xq segun ese dia era su cumple bueno me anime x ella ya la habia visto y la chatita esta poderosa asi q le pregunte ke keria trato d pareja me dijo 50 lucas asi q para adentro ya adentro me desvistio se sobaba con el muchacho bien rico luego ya desnudos me dijo q me hechara  y me dio la mamada ya descrita me besaba lo pezones casi todo el cuerpo q rico ksm ya luego se subio encima mio comenzo a full la flaca mientras le acariciba sus senitos alli nomas cambiamos me puse encima d ella keria moderles los senos y no keria y le dije es trato d pareja y no keria la fatal le dije es trato d pareja o no y me dijo si ya lo estamos haciendo le dije pero sino dejas q te chupe los senos me dijo no eso no tons le dije tons no es trato d pareja y le segui dando la puse en cuatro le di d alma hasta q se vino todo yo ya keria acabar la flaca como q desanimo x no dar elvtrato en el q kedamos.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no solo a su marido me dijo

15. Precio: 25 no pague los 50 xq no fue el trato en el  kedamos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno no resulto ser lo q habiamos pactado  pero la flaca si se mueve bien.

Publicado

La verdad es que las veces que he conseguido trato de pareja la verdad es que ha sido no pagándoles mas plata sino jugando al sentimiento y usualmente luego de unas cuantas atenciones. Paulet esta mejorando su oral y su trato se mantiene encima del promedio

This is the hidden content, please

Publicado

Siempre veía a esta chica asi q me atreví, además de que los de la migra se llevó toda la carne ...esas reverendas cagadas. Esto fue el domingo 3-10-2018 por la noche

1. Tipo de Rostro: cara de niña simpatica, a mi me causa morbo su carita de niña,  sus pestañas xd

2. Edad: 20 segun ella los aparenta

3. Talla: 1.57 +o -

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, pareciese por la proporcion a su tamaño, algo de cintura, nada de  barriga y seños algo caiditos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es menudito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa oscura 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en solo esa pose que hice xD

10. Sexo anal: me dijo q  no

11. Mamada: lo hace rico, comienza despacito sube y baja ... si quieres que siga, hace caso

12. Relato del Servicio: No encontraba a la colocha del siete, me mandé a esta q tambien tenia fichada pero dudaba entrarle, le entré bien xvr, conversalona, me lo empezo mamando rico lo hizo buen rato,  es más continuó porque le pedí, luego fue un rato a orinar xd y vino cogio el pene con el pre y se lo metió en su vagina, para hacer misionero. Saltaba bien, después empezó a menearse, como que me dio morbo esa carita y su cuerpo menudito, me ganó que me pegué en esa pose  y no quise cambiar, se meneaba la pegaba con mas fuerza, y me vine, como siempre llenando medio condón, me gusto, el bailecito mientras se meneaba cuando se montó sobre mi. Volvería.

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 rasando

20. Comentarios Adicionales: Me gustó, bien xvr, como que trata de conectar con uno ps estaba asado por lo de la migra al siete. Si le vuelvo a entrar.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática, ojoncita generalmente usa pestañas postizas, cabello lacio más abajo de los hombros

2. Edad: Ya debe tener 23 a 24 años

3. Talla: Es baja, con los tacos casi 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, barriga plana pero ya se le forman rollitos al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo grande y caido para su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Este puntó es relativo

10. Sexo anal: No hace anal

11. Mamada: Monse para mí, se puso en cuatro sobre la cama, para chuparla, se centra en la cabeza, y se lo introduce hasta la mitad, no gp, no lame o chupa bolas...cuando dio por finalizado el oral, le pedí que continuará y lo hizo un ratito más 

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro...no hubo previos, me puso el pre hizo el oral ...luego la penetre en misionero, luego parados contra la pared, le aplique bien en está pose mientras acariciaba sus senos, luego sobre el sillón en perrito, pasamos a ala cama de costado al filo, después en perrito aceleré y la tumbé boca abajo hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No buscó eso

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntaje por su servicio, estándar yo hice todo el trabajo, gime sin exagerar, y hubo momentos de dolor para ella, le falta ser loba y saber moverse..hace las poses que quieras y no molesta por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable y agradable muy conversadora ..te da confianza rapidamente

Saludos hermanos...!!!

Publicado

1. Tipo de Rostro:Carita de mañosa ,es simpatica, me hace acordar de mi platonico del cole csm

2. Edad:Debe tener 25 +-

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ se nota cinturita/algo dd barriga al sentarse/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/chico /

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:biquini 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste ,40%

10. Sexo anal: Le dice los tres platos,me tardo en responder,no lo hace

11. MamadalRegular , ver esa carita y sus labios que morbo, comieza con la cabeza luego se lo mete mas

12. Relato del Servicio:
Luego de recorrer los 3 locales y no pasaba nada ,ninguna rescatable en el 7 y peor en el 7 y medio, vi a esta flaquita salir de su cuarto , le hago la consulta, se nota todo normal ,algo creidita, le digo por el anal ,no lo hace,le pregunto por el trato de pareja me dice q 50 lucas, le pregunto q incluye, me dice besos, carisias ,buena atendió, le digo q si son besos en la boca y me dice que si,tonces entro, me pregunta si sera trato de pareja y le pago los 50 , me comienza a desvestir,sacar la camisa y full paleteo, le cojo su cabecita fuerte y me la chapo, sabe besar muy bien me sorprendio csm, que ricos labios,me dice q me heche en la cama,y comienza a darme besitos en el pecho ,me hace el mame  ella comienza arriba a dar saltos, te mira a los ojos mientras salta y sonrie, te frota el pecho y cojo sus tetas , hace movimientos circulares,la agarro y comienzo a dar chapes suaves, luego paraditos ella. Inclinada, gime, luego misionero aqui con chapes , muy placentero momento y me vengo ,me desleche todo aqui , le cai bien a la flaca y me atendio chevere

13. Higiene Personal:olia rico , la coji temprano

14. Besos en la Boca:yes

15. Precio:50 con trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:estubo muy cariñosa por el trato,tienes q caerle bien 

Es conversalona y sonrie bastante, talvez vuelva otra vez,la merca en los chongos esta muy baja

• Me gusta 2
Publicado

Bueno esto es del domingo 7

1. Tipo de Rostro: tiene su encanto

2.edad; debe de tener. Unos 23 no le pregunte

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si un  poco, una watita al sentarcr, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tu tipico collar..

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que.no

11. Mamada: regular nada.novedoso

12. Relato del Servicio: bueno al no haber mucho de donde escoger.. Me decidí por esta flaquita me encanto en la puetta..

Me hizo el oral.. Luego se subio encima y empezo a dar buenos sentones, cmbiamod a misionero luego a perrito donde bote en yogur.. Besito y chaufa

14. Besos en la Boca:np

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: te hace entrar en confianza.. Buena punta

Publicado

volví a repetir con esta canica, se queda hasta diciembre 

Publicado

Esto es del sábado 27 de Octubre

1. Tipo de Rostro: algo ojoncita y carita redonda , es linda.

2.Edad; 20

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si la tiene un poco, algo de rollos cuando se sienta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pasable, piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté que tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini .

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: se la traga casi toda, intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: Bueno soy nuevo en este local, así que después de ver casi todos comentarios positivos de la flaca decidí optar por ella, hice las preguntas a la puerta y hacia adentro, ya allí nos desvestimos y comenzó con el mame ya descrito, estuvo 5min así y luego pidió que me acostara y se subió encima, se movía bien la flaca y se mordia los labios como arrecha, después de 5min así luego pasamos a filo de cama, y aquí le quise dar duro pero la flaca ponía su mano para que le de despacio, y aquí me comenzó a sobar mis tetillas y mordiendose los labios como arrecha, más tarde pasamos al sillón donde se puso en cuatro y le comence a dar pero a mitad del acto me pide que me ponga más lubricante, y aquí ella me lo comenzó a sobar con más para ya introducirlo, después se acuesta en la cama y le dio en otra pose en misionero, un rato más tarde en el sillón me acuesto y se comienza a montar, y aquí me dice que si ya termine ya que habían pasado ya 20 min, le pedí un tiempo más y se movió por 1min hasta que se paró y me dijo que ya fue suficiente y tenía que seguir atendiendo, pero todavía no me había venido y ps se fue a cambiar, dije ya fue para la próxima, me cambie y chau quite.

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo de siempre normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la buena mamada y porque se movió bien y casi me hace venir si me hubiese dado más tiempo, como me vio nuevo y chibolo como que se aprovechó de eso.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es risueña y da buena confianza, si tan sólo no sea tan relojera allí ya seria un buen servicio.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes redondos, pelo largo y lasio de sonrisa agradable

2. Edad: de unos 22 años aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: meztiza para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a su talla, culo pequeño proporcionado,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: ingrese al convento en busca de carolina pero esta kine no estaba, encontre a esta chikita de sonrisa agradable, que por cierto esta bien solicitada, es de trato agradable, entre a esta flaka  para iniciar me desvesti y ps ella se fue preparando, luego se me acerco con una sonrisa y me puso el condon y empezo con la mamada reglamentaria es muy buena la chupo un rataso luego a la accion, ella empezo cabalgando, y  luego de ello la puse en cuatro y la empece a bombear mientras le manoseaba su rabo que se ve muy bien en esta pose, para luego pasar a misionero donde se la empuje con fuerza la flaca gime muy bien y eso exita, hasta terminar.

13. Higiene Personal: buena se lava

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 28  hasta ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, 

Publicado
hace 2 horas, Tigre Blanco dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

@Tigre Blanco .....porque le has puesto ese puntaje casi perfecto?

Según tú Rating, esta perra No da anal, tampoco trato de pareja (besos), osea solo es un trato normal.... Entonces de dónde viene tal Puntaje, podrías explicarmelo??

• Me gusta 1
Publicado

Una vez le pregunté a está kine, si se dejaba dar cariños a sus senos, me respondió que no, así que mejor seguí buscando.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Después de no ver tanto material interesante me volví a atender con esta fémina para ver si su atención mejora ya con el  2do Round .

Esto es del sábado 17 de Noviembre.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, simpática , pelo lacio negro 

2. Edad:  21 me dijo

3. Talla: casi 1.50

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña pasable, un poco de barriga al sentarse, senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo pequeño y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: No lo da, de hecho como la encontré sola parada en la puerta sin ningún parroquiano que se le acerque (sólo rodeandola mirando) me comentó que no le entraban porque querían 3 platos (anal) , creo que ni con más plata en mano da ese culito.

11. Mamada: Me sorprendió, ya que la primera vez que le entré hace unas semanas fue una mamada monse, pero ahora si que se esmeró, hizo GP por largos ratos por más de 5min , se la tragaba toda.

12. Relató del Servicio: Pues como comenté, ya le había entrado hace un tiempo pero fue un servicio monse, pero al ver los post positivos de esta kine pues decidí darle otra oportunidad, la encontré sola y le entré, nos desvestimos y comenzó con el gran mame descrito arriba, después se monto encima y comenzó a moverse lanzando unos gemidos arrechantes, estuvo un tiempo saltando y moviendose hasta que se cansó y me dijo para pasar a tijeras donde le di duro y la flaca seguía gimiendo sobando con sus manos mi cuerpo, después la puse en cuatro donde la flaca se puso a gritar fuerte y agarraba las sábanas, ya para terminar cambiamos a misionero donde le apretaba los senos y la flaca me abrazaba mientras le seguía dando, más con esos gemidos arrechantes le Di duro hasta terminar, estuvimos como 20min y pues no apuro nada la flaca esta vez a comparación de la atención monse anterior, si que se esmero en complacer al muchacho, después de terminar nos quedamos un rato conversando donde me contaba su vida y cosas que me llegaban al pincho, muy chévere y conversadora la flaca.

13. Higiene Personal: Se lava después de terminar 

14. Besos en la Boca: no, ni intente

17. Número de Habitación: 28  ya es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si se dejará besar las partes de su cuerpo obtendría más puntaje, no intente hacerlo teniendo en cuenta los varios post donde afirman que no deja que lo hagan, voy a intentar convertirme más seguido en cliente de la flaca para saber si gracias a eso da más privilegios.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se queda hasta Diciembre, no hace anal aunque igual voy a seguirle insistiendo por ese servicio, no pregunté si también hace trato de pareja o otro diferente a lo normal .. alguien podría confirmarme si lo hace ?