Jump to content

Paulet

El solitario 12369

Publicaciones recomendadas

El día jueves me escape del trabajo y me fui a ver que tal material había en la Colmena, pues me habían comunicado que habían llegado nuevas, sin embargo no fue asi, ya estando alli me provoco buscar a la mas joven y darle duro y por el cuarto 7 u 8 encontré a una joven media ojoncita que me llamo la atención por su inocencia, un día antes habia ido a la colmena y la vi pero en uno de los cuartos del final creo que era 24 u algo así, Bueno le pregunte como era con ella y pactamos e ingrese. 

1. Rostro: Cara media redonda, sin ser carona...

2. Edad: Me dijo segun ella 20 años, pero le calcule unos 23.

3. Talla:  154 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada / Tenia una cintura normal / Casi no tenia barriga / Sus senos estaban medianos con respecto a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  /  Un rico culito semiparadito  /  Piernas correspondientes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin Tatuajes ni nada, solo un raspon en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con un brassier rosado y calzoncito marron 

9. Papita: Bien peladita, parecia vagina de niñita

10. Servicio Adicional: No lo daba, pues decia que le estaba doliendo, con eso me dijo que lo habia echo pero le ha dolido jejejeje....

11. Fellatio: La chupa como las demas, es lo normal...

12. Relato del Servicio: Bueno ingrese y me kite la ropa, luego me pidio que me sentara al filo de la cama y alli me puso en condorito chupandome el pene, en realidad me gusto al inicio como me lo chupaba con fuerza pero luego como que senti que no le gusto y no lo dejo de hacerlo, por lo menos lo habra echo 1 minuto. Luego me preguntaba como queria y le pedi echadita en la cama y lo hizo, luego perrito y le di duro, alli empece a darme cuenta que era nueva en esto pues se quejaba y se estaba excitando, pues cerraba los ojos y se mordia los labios (esto me gusto y le empece a dar mas duro) me excito y la lleve al filo de la cama y mas gemia pero caleta osea despacito, luego le levante el culito y yo parado en la cama se la empuje toda ya estaba su vagina mojadita y esto me vacilo mas y la lleve a cabalgar y que rico le empece a chupar sus pechos y veia como se excitaba, le gustaba y morderse los labios. Aqui ya no aguante y termine derramando la milk. 

13. Aseo Personal: despues del polvo me consulto se lavaba mi pene, pero le dijo que no pues me habian dateado que el agua que utilizan alli es la del canal cuando sedimenta y esa agua es cochina. 

14. Trato de pareja: Se doblega a lo que tu quieres

15. Precio: S/ 25.00 Nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo si fue el 6 o 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 al final como promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio la ligera impresion que recien estaba ingresando a ese mundo pues no sabia muchas cosas y era o se hacia la inocente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Ayer baje a los chongos y en la colmena hay mas variedad de flacas, vi a esta flakita me llamo la atencion y alli va 

1. Rostro: binota un poco ojoncita, cara de niña, pelo castaño abajo de los hombros

2. Edad: tendra sus 22 es joven

3. Talla: es chikita 1.55 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con cinturita sin barriga con senos regulares para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acuerdo a su contextura, un culito paradito de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y tanga oscura

9. Papita: peladita bonita con ajuste se deja sobarla pero se hecha mucho lub

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo k si hacia completo para acabar pero al final no kiso

11. Fellatio: bastante bueno se toma su time trata de hacer gp no boloñas. me acoste en la cama y le dije k lo haga sin manos y obediente lo hizo muy bien

12. Relato del Servicio: muy sonriente en la consulta me convencio creo k es la mas bonita de esos lares, entre le kite su tanguita y la comence a manosear por todos lados y bien colaboradora la flakita hasta me dejo dedear su pussy y su ass aunque al principio estaba algo fria despues entro en confianza y todo bakan. luego pasamos a las poses lo malo k en algunas pone sus manos y piernas xk dice k le duele y tambien k kiere un extra por darte sus senos, despues todo bien acepto todas las poses perrito al filo cabalgata de espaldas y de frente, al final tratamos el anal pero decia k le dolia asi k seguimos por su pussy y ahi termine. aunke no gime es risueña y te sonrie buen polvo

13. Aseo Personal: recontra limpia, al final no me ayudo a kitarme el pre

14. Trato de pareja: da buen trato, kreo k si le pagas algo extra si te da  trato de pareja

15. Precio: 25, el completo decia 50 pero a mi no me lo dio al final

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio y limpio pero no tenia espejo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana joven y flakita como me gustan y estuve como mas de 20 min y no me apuro buena la flaca

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Estaba buscando a la chica más teen y más atractiva, espere a ver que atiendan para ver si relojea pero na dio un buen tiempo. Espere que comience el show. Consulta y adentro...

1. Rostro: recóndito con facciones finitas con grandes ojitos un rostro de muñequita, tenia sus pestañas de postizas...

2. Edad: parece teen por el cuerpo menudito, tiene de 20 a mas...

3. Talla: 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, delgada, plana, acordes a su cuerpo...

6. Caderas / Culo / Piernas:  Regulares, buen culito, deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini negro de dos piezas

9. Papita: peladita daba unas ganas de besarla, estaba cerradita...

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: Una rica chupadita con mirada y todo

12. Relato del Servicio:  ya la había agendando, toda la gente al show consulta y adentro, la calatita todo en su lugar. Un cuerpo de teen me puso el pre y comenzó con la respectiva mamada que su carita de inocentona me arrecho unos buenas succionada... Comense el misionero me dijo "despacito" comencé suabesito que rico ajuste me gusto la forma que tenía su papita, subí las revoluciones y comenzaron los gemidos que rico Giménez suabesito. Pasamos a perrito ahí si me fue con todo y las hembra comenzó a mojarse que rico mmm... Luego pedí un cowgirl la hembrita se movía bien más y más  le pide el invertido para ver como entraba y salia malito que rica vista mmm... Luego en cuerpo a tierra se quebró sacando un rico culito  más y más gemidos la flaquita estaba bien mojadita, ya estábamos los dos sudados. Acelere todo lo que pude y se salieron los milkito...

13. Aseo Personal:  limpia se asea después del Servicio, tenia un perfume agradable...

14. Trato de pareja:  No, pero cumplio para dejarme satisfecho 

15. Precio:  25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hab 29, pero para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7, por el trato, el ajuste y lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que el viernes hubo batida por la zona.
Muy conversadora la hembrita es un buen polvo. Servidos hermanos...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ayer me volvi a atender con esta rica hembrita, y como fue la segunda vez ya hubo mas confianza me dejo hacerle de todo algunos datos es k no kiere hacer salidas talves si le entro mas seguido, por trato de pareja quiere 50 lucas, por hora ahi en el chongo kiere 100, por completo pide 50 pero luego se desanima... ese culito te recontra arrecha y esta recontra limpio estuve a pocos centimetros de su asshole dediandola y ningun mal olor

Mas tarde subo el video...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno después de mucho tiempo ausente (andaba sin chamba :v)  x estos lares  decidí ir hoy…antes ya había leído el foro y  en one  fui x paulet.
1. Rostro: rostro de niñita , ojos grandes pelo ondulado, simpática.

2. Edad: me dijo  20 años...

3. Talla: es chata 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  plana, acordes a su cuerpo, la ves en su puerta y se ve bien .

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normal a su contexturas, buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini dos piezas blanco arriba y negro abajo.. se le ve bien.

9. Papita: ajusta , bien depilada se parece a la de belen del 7…bueno en este aspecto belen gana.

10. Servicio Adicional: No pregunte..pero le vi su anito bien chiquito.

11. Fellatio: Se defiende…t la chupa mirándote a los ojos y t pajea con las manos. Sin Gp ni bolas.

12. Relato del Servicio: ya la había agendado, la vi en su puerta y la verdad q es bien bonita..me le acerque y note q estaba con gripe la ptmr..ya q xuxa dije y entre.
Conversalona la flaquita…le dije para yo desvetirla..accedió. Buenas tetas medianas para su contesxtura ya mismo se las chupaba pero no. Me quite la ropa y m hizo acostar…comenzó con el felatio y ahí en ese momento recién m di cuenta q habían puesto espejo …se dio cuenta q la miraba x el espejo y ella seguía chupandola mirándome x el espejo eso m arrecho.
Luego comenzamos con sentones se mueve bien…luego le pedi misionero donde se la mande a guardar toda…le cambie de costadito pero mirando hacia el espejo para ver como entraba y salía la verga de su conchita…y x ultimo perrito…donde ajusta como mierda…se m salieron los hijos…buen polvito….es recoemndable voy a regresar.
13. Aseo Personal:  limpia se va al baño a lavarse, te da papel.

14. Trato de pareja:  trato de kine a cliente pero no es fría es conversalona… 

15. Precio:  25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hab 31 cuarto fijo m dijo q ella y su amiga del 32 tienen cuerto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la colmena sabeeeeeeeeeee!!!!

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7 bien dado. Es joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento varias cosas..q hubo batida en estos días…q le habían robado…q son 7 ecuatorianas q habían llegado con ella y varias cosas q la verdad me chupan un soberano huevo…pero en fin es recomendable la flaca. I wil back bitchez!!!

Enlace al comentario

1. Rostro: ojos grandes, pelo despeinado un poco cachetoncita

2. Edad: me dijo que 20.

3. Talla: 1,57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita chiquita cuerpo de niña

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito chiquito, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño

9. Papita: peladita chiquita como ella se deja manosear todita

10. Servicio Adicional: quiere 50 marakas, se deja dedear no dice nada

11. Fellatio: lo chupa rico, estaba agripada y aun asi lo chupaba bien delicada

12. Relato del Servicio:  entre de frente ya que estaba agendada hace time, le acaricie la chucha el culo con la ropa puesta, se quito la ropa, nos hechamos calatos en la cama le besaba todo su cuerpo, cuando llegaba a las tetas ponia sus manos pero igual se las quitaba no decía nada, me puso el pre, me dijo que quieres, montate de frente no, no sabe hacerlo la ventaba y con mis manos la subia y bajaba no pesa ni mierda, la voltee la puse al filo de la cama, le di vuelta sin sacarla culo parado, la levante cachandola parado un rato, la puse sobre la cama la abri de piernas, le sobaba la concha un buen rato, la puse culo arriba otra vez me decia con una vocecita de mierda, ya terminas??? y le seguía dando la puse en la cama culo arriba y le daba de perrito la nalgeaba y otra vez, ya terminas???, me cagaba de risa le seguía dando  termine y de puro pendejo le seguia dando buen rato, la heche y de espalda ya deslechado le seguia dando como mierda, ver ese cuerpito con el culito parado la tenia bien duro y dandole que dandole me vovia a decir ya terminas?? me di cuenta que lo que me dijo era cierto solo tiene 5 meses no sabe mucho todavia

13. Aseo Personal: un ligero olor de las alas pero casi imperceptible ahora si tienes olfato de perro seguro no lo soportas, le dedie el culo y nada de malos olores

14. Trato de pareja:  No, quiere 50

15. Precio:  25 soooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hab 31, ya es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario del lugar

19. Puntaje Final (0/10):  facil 7 si fuera trato de pareja y daria el culo por menos le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es conversadora super confiada, te cuenta todo lo que le preguntas hablamos de su vida privada, que un cliente le robo la vez pasada 300 soo, es sumisa media cojudia diria se deja hacer de todo te puedes quedar facil con ella media hora y no dice nada solo con esa vocecita de raton, ya terminaste???

Enlace al comentario

Ayer 
1. Rostro: cara redonda, ojoncita, pelo algo ondulado desordenado, pestañona

2. Edad: debe andar por 20-21 

3. Talla: chiquita debe tener 1.52m por ahi

4. Color de Piel: blanca tirando para oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de joven / nada / chiquitos alga flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su tamaño / culo acorde a su contextura / piernas flaquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: depilada, tiene ajuste de la ptm

10. Servicio Adicional: Me dijo 25 mas pero al final no quiso 

11. Fellatio: regular pero apreta con los dientes, hace doler por momentos 

12. Relato del Servicio: Habia leido las referencias aceptables, asi que casi no pregunte y entre .
se calateo tiene cuerpo de niña aun le cogi las tetas le dedie el culo y chucha, pero me pidio 25 soles mas por chuparlas 
me rei ni en broma le doy eh chupado mejores tetas y gratis.
asi que para no perder tiempo perrito al filo de la cama puta buen ajuste se la meti hasta el fondo hasta sentir que topaba en algo mi verga 
ella solo gemia rico y apretaba la sabana.
la puse en misionero se la meti toda ella da sus grititos alli mesclados con gemidos, luego se la meti normal de le di despacio asi,
cambiamos de costado pero me dijo que le dolia mucho asi que para terminar le pedi perrito me dijo que le de despacio se la meti hasta el fondo 
y sentia que mi verga chocaba en el final de su cavidad vaginal ya para terminar le di duro y rapido grito duro me sente en ella le bastante duro mientras le metia el 
dedo en su culito y termine 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba con catarro, se le bajaban los mocos y no me gusto que me pidio 25 soles mas por chuparle las tetas 
y de todas maneras ya ah recibido por el culo.
conmigo no quizo a pesar que me dijo 25 mas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
1. Rostro: ovalado, agradable, simpatica

2. Edad: Me dijo 19 facil que tiene de 21 años

3. Talla: Es menudita, aproximadamente 1.55cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / sin rollo y plana del vientre

6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas/ Comestible/lampiña

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero si se pone pestañas postizas

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica de universidad si es agraciada

9. Papita: Si ajusta, no tiene mucha trajin esta peladita

10. Servicio Adicional: Le pregunte a esta ecuatoriana y lo duda mucho pero no dice que no

11. Fellatio: Aqui ella sabe su negocio pues estaba media cansada pero cuando entre se prendido de panchito y la hice reir pues le dije te gusta el karaoke, me dijo que mucho y comenzo a mandar saludos, jaja es una chicoca que se puede manejar al ritmo de uno no te bota.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije me anime a usar sus servicios por los buenos comentarios de los HDL y la busque en la colmena fui plan de 5:30 pm y no la encontre hasta que un pulpin me paso la voz que estaba al frente en el 7 y medio en el cuarto 10 y en wuan me fui a verla y era verdad alli estaba con su carita de cachimba universitaria y se habia puesto pestañas postizas, bueno espere mi turno y trate de coger confianza y la chica es bien docil hasta puedo decir media confiazada. Entre se desnudo y vi sus hermosos senos pezones rosados que parecian unos mangitos y su rica papita peladita se deja manosear y al toque me saque la ropa luego nos abrazamos es empeñosa y cariñosa y me di cuenta que olia muy bien. mi compadre se desperto en wuan y ella me puso el Pre con la boca y se quedo prendida y cuando lo hace te queda mirando eso a uno lo calienta mas.

Luego ella es muy docil y esmerada tipo una enamorada de universidad pues me pregunto que pose queria y su clasica frase "mande" de ecuador en wuan la cogi de misionero aqui te deja tocar todo es muy sumisa, luego el helicoptero casi nos caemos, el perrito sacamos las sabanas y bote la almohada pucha no me queria soltar el asterisco por mas que le dije, se veia que tenia buen ajuste su anito y luego la pose del columbio que rico paisaje se veia de espaldas caracho y la flaca gemia como loca aqui paso algo curioso nos tocaron las puerta para terminar los arrechos de afuera y casi se les caen las pestañas con la pose que haciamos, jaja como ya estaba apunto de que se me venga la milk la carge como no pesa mucho y le hizo la pose del cangreso o arañita ptm aqui si le di de alma a la flaquita pues se me vino el quaker y de pendejo no le dije nada y ella seguia brincando como loca hasta me hizo sudar y botar el estress, luego terminamos se cambio te hace la conversa y lo chistoso es que no me habia cobrado todavia pucha se hace a la inocente o es muy distraida pero le cancele y me dio una tollita y ph para limpiarme, tiene buena atencion.  

13. Aseo Personal: Huele rico pero no se baña despues de la matanza se seca con toallitas humedas

14. Trato de pareja: si esta de humor lo hace en mi caso tuve suerte pues estaba esmerada, ya me imagino que a todos les dira lo mismo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: se cambio de local ya no esta en la colmena sino en el 7 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 7 y medio cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hacia mucho calor en ese cuarto nuevo que tiene, punto en contra

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 5.5 el fellatio y el servicio 7.5 en total 6.5/10  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaria para darle su beinvenida bueno HDL ella me dijo que se quedaba hasta mañana luego viaja a ecuador pero venia la quincena de enero, dice k le ha gustado piura y obvio que le hemos dado su buena bienvenida y despedida lactea, saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro: es bien bonita, tiene los ojos penetrantes grandes rostro cuadrado, facciones finas, pelo lacio

2. Edad: calculo 22

3. Talla: es chatita sera 1.55, con tacos crece

4. Color de Piel: blanca algo quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien proporcionada para su tamaño, su piernas son largas, no es pata de pequines, / pocos rollitos poca barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita / su culo proporcional al cuerpo falta gimnasio / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cadena en el cuello con imagen religiosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, 70% lo suficiente para hacer acabar

10. Sexo anal: no da, lo vi y esta sellado parece que ha recibido muy poco x ahi

11. Mamada: a pesar de no visitar bolas ni gp, es muy buena mamada se concentra en la cabeza y mueve los dientes de una manera que se siente riquisimo :beauty:

12. Relato del Servicio: entre a esta flaka que me llamo la atencion sus ojos, ya adentro  ps la flaka no hace gran cosa para iniciar me desvesti y ps ella se fue preparando, luego se me acerco con una sonrisa y ps me puso el condon hablaba poco, pero ps en la mamada hacia unos movimientos con los dientes que la herramienta fue creciendo poco a poco dentro de su boca y su rostro es pequeño y se veia exitante, la chupo un rataso hasta que le empuje la cabeza y casi se atora:big_smile: y ps luego saco la cabezo dio una tosida y una sonrisa y ps luego a la accion, ella empezo cabalgando, y ps yo le tocaba sus senos y ps tb me los lleve a la boca, luego de ello ps la puse en cuatro y la empece a bombear mientras le manoseaba su rabo que se ve muy bien en esta pose, para luego pasar a misionero donde la empile con fuerza la flaca no da ninguna queja, se deja tocar normal, bueno de ahi ps repeti el perrito donde sentia mas ajuste un buen rato hasta terminar.

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no nicas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, siempre el problema del agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 fue buen polvo me dejo hacer de todo, salvo empalarla y ps que es poco comunicativa, casi ni hablamos pero sus gestos la muestran muy receptiva

20. Comentarios Adicionales: sali contento :byebye:

• Me gusta 1
Enlace al comentario