Chris Pratt Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, willmute14 dijo: 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se queda hasta Diciembre, no hace anal aunque igual voy a seguirle insistiendo por ese servicio, no pregunté si también hace trato de pareja o otro diferente a lo normal .. alguien podría confirmarme si lo hace ? A Esta perricholi debes ganarte su confianza para que en el cache todo fluya , es un mate de risa , le gusta q le hagan bromas, si da trato de pareja por 50
Locomotion Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 En mi humilde opinión ésa flaca cuando trabajaba en el 7 nunca le llegué a ocupar pero a la ninfómana de su hermana si ( retirada del negocio), una vez le pregunté sobre su servicio pero no me convenció. Saludos
me gusta lo bueno Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Yo si me e follado también buen polvo buen ajuste y acepto el anal por 30 Lucas pero lo tiene chiquito ese ano que no entro bien CSM no la pude penetrar bien lo malo que ya venía con dos polvos anteriores csm después volví otro día y le dije anal y me dijo que no q no ace y ya ara csm e ido y insistido otras oportunidades y ya no quiere ptm era de metérsela toda
El Timido14 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Me atendí de nuevo con esta canina , Como siempre ver entrar el pene en ese coñito es un placer.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ronaldo10 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Bueno como estoy de regreso en Piura y ver que no hay muchas resultantes en los otros locales otra vez decidí pagar mis 2 soles para contribuir con el pago de los vagos que cobran en la puerta de la colmena, tiempo que me atendió con Paula, como ella me dice que se " llama" y no Paulet 1. Tipo de Rostro: Agradable, joven2. Edad: 23, por el cuerpo parece defe menos3. Talla: 1.50 es pequeña4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, sin rollos, retas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: Todo pequeño, culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: bikini, dos piezas9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: A mejorado, después de un año que la veo, la chupa bien, intenta hacer garganta profunda, le dije que sigahay y estuvo como 5 min enviandole saludos a los vagos de la colmena12. Re,lato del Servicio: Bueno ya la conocía años atrás, así que entre su cuerpo y cara de xhibola arrecha consulte y pa dentro, empezó con el mame ya descrito, empezó montando donde le daba palmadas al culo y le tocaba las tetas, invertido donde se la metía toda, después en esa posición la tiré hacia mi, estiró las piernas y la bombee duro, me sadiquiaba me decía que no lo haga tan brusco pero llego y segui después se salio y me dijodejo perrito donde le metí un dedo en el culo y le daba con todo, decía que le dolia, no se pq no soy aventajado, aunque creo que me crecido la pinga y en esa posición acabé.13. Higiene Personal: Se limpia la herramienta de trabajo14. Besos en la Boca: Ni cagando, que la besen los que huevean en la puerta en especial el que esta con el canguro cobrando sentado todo el dia, flojo de mela15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, cómodas y agradables19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 porque aguanta el maltrato20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar y a mejorado chupando la pinga, casi nunca voy a la colmena por cagones, pero si no hay nada resaltante en los otros locales, Se diria que Paulet o Paula sería una "vieja confiable".
sevazz Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Estoy en Piura hasta el lunes y me recomendaron este lugar, así que decidí inmolarme y me sorprendió que tenía las 3 B, ademas que por lo menos la que me atendió me pidió pagarle después y no antes de la faena a como estoy acostumbrado. 1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene cara pequeña con ojos redondos. 2. Edad: Me dijo 21 y si los parece por su contextura. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca un poquito trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollitos ni barriga, senos naturales medianos pero no redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño natural, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y tanga verdes. 9. Ajuste Vaginal: No mucho o en todo caso sólo al comienzo. 10. Sexo anal: Le dije antes de entrar y ya en el acto para terminar pero me dijo que no lo daba, se ve bien cerradito. 11. Mamada: Regular, solo para levantar al muchacho, no hizo garganta profunda ni visitó boloñés ni te mira, pero como es de contextura delgada se ve bien. 12. Relato del Servicio: estuve dando varias vueltas hasta que la vi y la pulseé, ya que me parecía bonita y se veía joven, le pregunté antes de entrar por adicionales pero me dijo que no hacía anal, ya dentro de comenzó a desvestir, me sorprendí porque no me cobro al comienzo, entonces procedí a desvestirme también para que haga el respectivo saludo al muchacho, de ahí cabalgo de frente, al revés, de costadito, patas al hombro y termine en perrito, me estaba aguantando al comienzo porque quería que me de el anillo, le dije para terminar con el chiquito (en perrito) pero no quiso así que la taladre hasta venirme. 13. Higiene Personal: Se ve limpia, se limpia con paños después de la matanza. 14. Besos en la Boca: No me dio, tampoco le busqué ya que es un chongo. 15. Precio: 25, se paga después de la faena. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena de Piura. 17. Número de Habitación: Cuarto 28, el pasillo que está al lado de los baños. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie te jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca al ser delgada, joven(al menos lo parece) y natural no parece puta, y eso me pone bastante, volvería para que haga todo lo que no hizo esta vez e insistirle otra vez por el anillo.
Chris Pratt Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Coutinho Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, fabiosoul28 dijo: De la que está hablando es Paola la que estaba constantemente en el cuarto 23 no Paulet hermano @IRONMAN por favor cambiar de ubicación !!! Si esta bien
Chris Pratt Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 good time This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Demente Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 20:58, Chris Pratt dijo: good time No tienes el rango suficiente para ver este contenido. El viernes que estuve ya no vi a esta flaca, saben si aún sigue ? ya que anteriormente me comentó que se quedaba sólo hasta mitad de Diciembre.
El Demente Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Por si alguien la espera, esta kine ya se quitó a su tierra y regresa hasta Abril, según me comentó el sábado pasado.
Publicaciones recomendadas