Pepito339 Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Bueno haciendo mis rondas por el templo del placer,veo las mismas caritas que ya me comi con anterioridad,pero veo recostada a una morena en la cual no soy muy adicto a los fosforito quemados pero bueno me dije ¿como será la antención de ésta morena?aquí va: 1. Rostro:De rostro largo ,y de cabello ondulado pero lo tenía recogido.2. Edad:Según la puta ésta tiene 25 pero yo le calculo más digamos 273. Talla:1.68 m.4. Color de Piel:Pues ya lo dije,de piel morena,cosa que no soy adicto a los fosforitos quemados pero queria experimentar algo nuevo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos enormes porque esta dando de lactar a su bb de un mes.6. Caderas / Culo / Piernas:Cuando la ví echada se veia rico ese culo,de piernas regularon,y de culo se le veia que es enemiga de los afeitadora.7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna o por lo menos no me percaté.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un conjunto de bikini negro,estaba echada en su cama.9. Papita:Ya se imaginarán como es eso ,es madre de 2 hijos uno de 7 y otro de un mes,osea tiene esa vagina tipo campana.10. Servicio Adicional:Si lo da esta incluido dentro de el servicio.11. Fellatio:Te lo chupa de varias manera ,te sopla el pajaro pero no visita las bolas y eso que lo le decia"chupame las pelotas".12. Relato del Servicio:Pasaba varias veces por su puerta cuando ella estaba parada y no me llamaba la atención ,pero cuando la vi echada en su cama me animo el lívido y pregunte por el servicio,como es la digo y me dice chupada peladito ,sexo vaginal,y anal pero solo15 minutos,bueno dije vere como es,estaba asado por que no vino a chambear samarita y a ella es la que me la quiero comer,pero bueno regresando al tema me lo comienza a chupar,con lenguetasos,sopladas pero no visita las bolas,después de sube encima y comienza a hacer ranitas pero no sentia lamentablemente ese ajuste que pensé que tendría,luego pasamos a perrito,le daba pero la flaca parece que no la vive o por lo menos no lo disfruta y eso que cuando le daba en perrito con fuerza sonaba como lapos(plops-plops)pero nada luego en mi dije mejor la termino porque queria salirme a buscar nuevas carnes y le pedi el asterisco,en esa misma posición se lo metí por el asterisco pero medi con la sensación de que ésta morena es relojera porque empezó a decirme que me falta 5 minutos,con eso next con ésta puta,pero luego vino lo bueno, recién cuando se lo metí por atraz sentí ese rico ajuste que quería que tuviera su vagina,me abre demorado 2 minutos matracando ese asterisco hasta que zassss,expulse a mis descendiente,por lo menos ese asterisco justificó en algo los 25 soles pagado.13. Aseo Personal:Es eso ella es bien limpia primero cuando entras te lava y luego te echa alcohol y luego para salir te lo lava con sacudida de pájaro,14. Trato de pareja:Nicaragua ,es trato puta-cliente15. Precio:25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hoy estuvo en el sótano cuarto 11,pero según ella su cuarto fijo es el sotano cuarto 9.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Nada del otro mundo.19. Puntaje Final (0/10):4 hasta 5 le pondría por que le dí por el asterisco que está incluido.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Estaba dando vueltas por el sotano como pollo a la brasa y las mismas caras o por lo menos las que estaba con la puerta abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas