Jump to content

Locales De Masajes Clausurados-Los Olivos

sirchero

Publicaciones recomendadas

estimados hd quiero compartir una noticia q nos apena todos  de estos centros relajante ,hace un par de días estaba con la cabeza caliente quería ir a desfogar me  en mi point preferido que esta en la av carlos izaguirre con panamericana al costado de la anticucheria ANITA y resulta que lo cerraron me pasaron el dato de una de las feminas q es mi preferida q laintervencion lo hizieron el miercoles 17 de agosto,fue bastante rochoso por la intervencion de la dirincri y la muni de los olivos ademas q este no es el unico local q acaban de cerrar el otro point es el q esta en la tomas valle en el 3er piso de la caja sullana y el q esta a lado del norfish cabe mencionar q estos 3 locales  estaban administrados por la tia de el spa renuevate ,ademas el nidra q esta en la esquina del interbank en el mismo sito esta también esta cerrado cerrado, me  es curioso q el centro de masaje angeles y tannis no fueron intervenidos ya q siguen trabajando lo digo por q hoy me atendí con vania la chata culona que tiene una pinta a cheila rojas voy a poner comentarios en otro momento , segun mi fuente puteril parece  en esto locales fue tiro dedo por las competencias ya que son los únicos locales q  te cobran los masajes y el servicio 80 solanos en cambio en los otros no bajas de los 100 soles mas los masajes q son 30 . el point esta cerrado hasta nuevo aviso y si me pasan el dato q migran a otros lados estaré en contacto con ud hdl por q estas kines como coral,chantal,jimena,cielo ,sol entre otras q me he comido se le van a estrañar hasta nuevo aviso............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no nada que ver hermano yo fui antes de que le cayera la muni , pero la verdad que no

me agradaria estar en esa situacion imaginate tirando bien rico en misionero y que entren infraganti jaja

ptm seria traumatico  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web