Eldiablox Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 ayer cai a este antro la verdad tenia pensado caer al sauce en Pisco ,pero como estaba en chincha haciendo otras cosa decidi ir para visitar mi antigua casa a ver como andaba la situacion y me tope con esta charapita rica servicio realizado ayer 20 de agosto 1. Rostro: chinita simpatica,rostro sin imprefecciones , bonita a mi gusto 2. Edad:de unos 22 a 24 , debe tener3. Talla:1,65 4. Color de Piel:canela , osea adentro se ven mas oscuras por la luz roja pero blanca no es5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita ,finita , cinturita igual , cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas:culito formadito ,piernas apetecibles sin celuli7. Tatuajes o Señas Particulares:pues la verdad si logre ver ,pero no me acuerdo en que parte estaba8. Apariencia / Vestimenta:con jean y sosten negro al principio y despues se puso una malla , zolcan y sosten negro9. Papita: rasuradita y ajustadora le hize una sopa a esa papa para calentarla y le gusto10. Servicio Adicional:nones estaba selladazo11. Fellatio:regular sin llegar a las bolas 12. Relato del Servicio:la vi entrando con su amiga , y la veo apetecible , es bien putita en la cama ,ella misma se posiciona para que le den ,,bueno ni bien abrio un pata m gano ,tuve que esperar , ya una vez abrio de nuevo, la cotize , y me dijo ,buena atencion y con paciencia ,no lo pense mas y entre ,adentro le metia mas mano a ese culito ,mientras la besaba por el cuello y mas abajo para que se exitara , despues del manoseo , se saca la malla y su zolcan y se tira en la cama para que le haga sopa a esa papa , se dejo buen rato , despues ,me saco la ropa y ella se saca el brazier , listo para la accion ,me pone el poncho y empieza una mamada regular ,despues le digo q me haga un 69 la flaca axede y rico chupandole igual yo a esa papa ,pero solo por un ratito ,despues ahy mismo se monta encima y cabalga , rico ajuste senti entrar esa papa estaba mojadita , y la bandida le gustaba , buen rato estuvimo y despues dejo qeu chambee ella , luego cambiamos a mision que rico ajuste sentia ,y ella se abria todo para que entrara el campeon ,despues ella misma se paro en la cama y me llamo para que ahy le aplique (que charapita mas golosa) ,le aplique ,despues la puse en perrito , mientras le daba a mil por hora y dedeaba ese * y la flaca norma, ,despues la puse de costadito aca le di con tod , para que la flaca alzaba mas la pierna para que entrara todo , yo ya estaba al 40 % ,asi que para continuar le pido perrito al filo ,y buen empujon por aqui tambien ,mientras veia por el espejo ver entrar y salir mi pedazo en esa chochita , ya para terminar , la vuelvo a poner en perrito en la cama y ya despues de un buen rato , no pude mas y salieron todos los diabloespermas , termine sudado y la flca con la marucha rojita de tanta accion , al final me dio papel y conversamos algunas ,cosas , ahy donde se me autproclamo como la cachera de la pinga y si que lo es jaja , me despedi con un besito y la flaca me sonrio hasta otra13. Aseo Personal:limpia , no encontre ningu olor feo ,pero tampoco me dejo ese olor a perfume de puta que algunas dejan14. Trato de pareja:es golosa , el trato para pareja esta un poco lejos todavia 15. Precio:20 lucras , que me cobro al terminar el polvo ,casi me voy sin pagar :byebye: + sus movilidades16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el local ,hasta las patas ,pero para polvear pasa piola jeje19. Puntaje Final (0/10): 8 le pongo por cachera20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que solo viene los fines ,y le va bien,es de la selva , cuando entro al local vino con su amiga la del cuarto 17 , una joven mas joven ,pero mas bajita , esta flaca le gusta la ping y es media loquita para el cache , rica charapita ,espero que siga ahy cuando vaya para la proxima Una anecdota que paso , q un pata queria hacerle trio con un pata mas ,y creo que querian pagar por solo un polvo ,ya que el otro no tenia ,pero la flaca al final no atraco y los choteo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linevereting37@cuvox.de Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 hermano osea se deja hacer de todo la rufiana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldiablox Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 hermano osea se deja hacer de todo la rufiana asi es hermano , es una golosa la flaca , trato de amantes con esta charaputa jaja saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linevereting37@cuvox.de Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Sabes si esta el viernes o sabado!..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldiablox Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 segun me dijo ella solo cae fines de semana , asi que si , la encontraras esos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas