Jump to content

A Que Se Debe

Perrofaldero

Publicaciones recomendadas

Hermanos una consulta que es como duda,yo tengo mi kine caserita hasta cariño la e agarrado y ella tmb a mi,,,ahora mi duda es cuando le pido poses diferentes al momentos de cachar ejemplo la del caballito (cuando ella se sube encima de uno) antes de hacerla mi casera si se dejaba , ahora me sale con que no le gusta esa pose y otras mas...nose que le pasara pero me entere que con otros parroquianos si hace esas poses y mas..

!a que se debe su forma de ser conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja brother cambia de puta esa germa te esta agarrando de gil como ya eres casero te trata como las webas . Otra cosa no te enganches con una puta ellas siempre buscan solo tu dinero ese seria mi consejo!

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 10 months later...

TIO RESPONDIENDO A LA PREGUNTA  TIO @Perrofaldero   

ESO SE DEBE A QUE YA TIENEN CONFIANZA  LA PUTA  Y TE NIEGA ESA POSE   TE TRATA COMO SU PAREJA PARA PODERLE  COMPLACERLE SEXUALMENTE  Y SEGURO QUIERE  VENIRSE CONTIGO   ELLAS TIENEN SUS POSES FAVORITAS  

SALUDOS   JEROPA 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Quiza ya no te ve como cliente y busca complacerse contigo tambien. Hombre! no solo tu sientes placer ellas tambien lo sienten y buscan la manera.
Recomendaciòn:
Si estas preocupado por eso, te estas cagando ah, cambia de puta antes de tiempo si no hasta en la sopa la veras.

Enlace al comentario

También me pasó algo muy similar con una kine universitaria independiente de la zona del mega, ya era su casero y amigo. Todo chévere con ella hasta que un día ya no quería hacerme oral, yo le pedía pero me decía que no le gustaba y no se qué... Que mejor te hago con mi mano, que te hago tal pose, pero no me hacía oral... Poco después creo que se retiró. Está desaparecida.

Lo que comprendí fue que ya me veía como el baboso que siempre la contrataría así me deje de dar ciertos servicios, y no pues... No es así. Haz caso a los otros hdl y busca otra, para eso uno está pagando.

Enlace al comentario