Jump to content

Jaguar De Tarapoto...

dibetis

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo simpatica,cara redondita y algo chinita ...

2. Edad:26 años ,bueno yo le eche esa edad.

3. Talla:162 ctm..un poco baja para mi talla...

4. Color de Piel:entre blanca y trigueñita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,,algo de cintura tenia,no mucho,tenia por ahi,sus cuartos de pollito ala braza pero,pasable...

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas ,,y un culo que pagaba ,,piernas gruesitas ,,linda charapa era pues ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje,,nada..

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bey bidol ,,de color negro con mallitas en las piernas ,,,...

9. Papita:rasuradita y nada de olores ,,bien limpia...

10. Servicio Adicional:si me,,lo dio ,,ya les contare abajo como paso ,y al final sufrio la kine ,,pero atraco...

11. Fellatio:me iso pasar ,y me heche en la camita como,un bebe,y epezo con su respectivo mamey,,ya saben nadfa del otro mundo...

12. Relato del Servicio: fui a eso de las 8:00 pm,y entre quería conocer,por k me dijeron que abian chicas guapas,entre y ya de haber pactado, el servicio,,completo osea ,en una le dije que quería completo,,pase,y cuando vio a mi rambo,,ya se lamentaba por que ,le dije que quería su anito,,pero,siguiendo con su chaba ,la agarre misionero por su conchita,y otras poses mas,luego ya como habían pasado 20 minutos ,y estaba rrecontra arriola,le dije para darle por su anillo,,y la puse en cuatro que lindo culo,hermanos de leche,,al comienzo ,no quería entrar y le susurre a los oídos y pudo entrar se olto,,pero sufrió ,pero bueno yo igual como estaba pagando ,,le di como 10 minutos mas ,,y me fui a casita ,todo tranqui,,,no me dio su fono,porque le revente el culo ,,como nacho vidal asi masomenos... :big_smile:  :byebye:....

13. Aseo Personal:estaba recién bañadita ,,creo que llegaba recién...

14. Trato de pareja:lo normal,ya saben casi lo de siempre...

15. Precio:30 soles ,lo normal el polvo,,pero yo le dije que quería completo,y me pidió 50 ,,pero regatee,,y me dejo en 40 soles,,
16. Telefono / Anuncia / Local:no me dio,después de la embestida que le di,,,jaguar,,de tarapoto,de la provincia de san martin...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 del gajuar ,tarapoto...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:anbiente limpio ,todo chebre ,,,lo normal ...

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo unos 7,,la pase bien con esa kine rica,,,que me dio su anis...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le daba por la colita,,veía su cara de sufrimiento y casi me ganaba la risa,,pero después,,le gusto por que se retrocedió ,un poco para atrás para que entre todo,,carambas que culo ,,mas bueno y ajustaba ...bien... :baffle:  :byebye:  :boss:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

despues de ir a la via rosa, que esta en nada.. me fui  al  jaguar ,, fue la primera vez q entro ahi porq la gente dice que paran puras tias,, cosa q no es verdad,, por q me inmole con la puta mas aguantadora q puedan imaginar

2. Edad:24 años , los aparenta

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños , no los deja mamar , ni se saca el brassier

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas,, culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier azul ,, tanga  roja, y una mini negra brillosa

9. Papita: rasuradita, lista para follar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada de puta , que te  mira  cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: ni  bien la vi dije . a esta me la follo... tiene una carita de pendeja caleta, jajaja, es recontra aguantadora,, bueno me puso  el pre,, luego se arrodillo me la empezo a chupar mirandome mientras lo hacia,, luego se echo al filo de la cama y separo las piernas ahi le di su buena ensartada.. luego piernas al hombro ,, y me la tire en el aire agarrandola d ese rico  culito, la flaca es recontra colaboradora y flexiible,, lueego de costarica.. luego como ya esta seco , se paro para echarse lubricante y ahi  la segui como si fuera perra en celo , jaja, y la volvi a ensartar paraditos,, luego la traje asi en esa pose , me sente sin sacarsela , y le dije que se de unos buenos sentones dandome la espalda , luego de frente mirandome ,, luego en perrito,, y sono  su alrma , me dijo q ya era hora,, pero solo lo dijo una vez y yo le dije un rato mas,, pero muevete como loca sin parar  para q se me venga y asi lo hizo ,, cachamos como locos y al final bote todoooo,,, que  rico polvo,,,ah me dijo que estaba pensando ir a chambear a pykaras porq quiere mas clientes

13. Aseo Personal:buen olor,, lo malo que se hecha una crema al cuerpo con brillo y eso se te queda en la piel al cacharla

14. Trato de pareja:sumisa

15. Precio:30 soles  + 10 la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: jaguar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5  se llama angie

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):8 por aguantadora y no relojea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si van diganle que vienen de parte del doctor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...