Alexandros Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Antes de mi ocurrente e hilarante travesía por los servicios en internet, fui a ver a una conocida que labora en las Suites de Barranco (ya la conozco desde el año pasado y esta experiencia la tuve a fines de junio). Es una colocha muy guapa que no dudó en someterse a una lipoescultura para tener el cuerpo perfecto (se regresó a su país para operarse a inicios de año si mi memoria no falla). Tiene una hermana en el mismo local, fácil que la sacan. ***RATING*** 1. Rostro: Muy guapa: rostro triangular de modelo teen, ojos marrones oscuros, nariz respingada (no se si operada ya que es vanidosa) sin brackets y linda sonrisa.2. Edad: 22 años, le creo.3. Talla: 160 Aprox, tal vez un poco más.4. Color de Piel: 100 % Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin rollos, buena cintura y senos operados (no parecen, no soy cirujano plástico jajaja).6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja unas buenas caderas y culo sin exagerar, durito.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté (estuve en estado etilico).8. Apariencia / Vestimenta: Dentro del local con vestido, sale afuera con jeans, valerines, polo apretado, abrigo y unos lentes oscuros.9. Papita: Rasurada, limpia sin olores. Aprieta algo.10. Servicio Adicional: No pregunté, pero se vé que no.11. Fellatio: Muy bueno, no fue el mejor para mí hasta ahora (eso se lo lleva una kine del Moon Light)12. Relato del Servicio: Después de perder la conciencia por tanto trago en la disco Toro de Barranco, mis brothers y yo fugamos al antro más cercano (obvio que las Suites). Alli me contacté con mi vieja conocida un poco pasada de copas, y tras seguirle el juego enrumbamos hacia el conocido matadero del hotel Hong Kong. Lo mejor de salir tarde (5 am) con las flacas de las Suites es que te garantiza mayormente tener un servicio mayor ya que el alcohol hace que percibamos al tiempo más lento de lo normal. Dentro del mismo, empezamos a chapar y calatearnos hasta casi terminar metiéndole el payaso sin el poncho de rigor por tanta arrechada (joder, es que estabamos muy calientes). Me puso el poncho y termino haciendo un buen oral (tampoco esperaba mucho en ese estado), para despues empezar con las poses: misionero, sumisión, perrito y las poses de cowgirl en sus 2 variantes (verla viendose en el espejo pidiendo más no tiene precio... se le sale la vanidad en la faena). Que les puedo decir... me casaría con esa flaca por que se arrecha un montón estando ebría (termine llegando en la última pose, y ella me decía que aún quería jajaja). Fuimos a asearnos y descansamos un rato (casi nos dormimos). La desperte y terminamos un 2do round haciendo sumisión, de costado, perrito y sentadas al borde de la cama (la vdd que el sueño ganaba). Descansamos un rato mientras amanecía, nos aseamos y la acompañe a comprar su chifa en el local de mismo nombre para luego embarcarla en un taxi. Salí fugando para el postgrado con ojerazas y resistí el día casi como zombie (me dijeron que vaya a mi banca con mis periodicos y cartones jajaja tmr).13. Aseo Personal: Baño en el intermedio y al salir (ya sale limpia del local)14. Trato de pareja: Sí, permite que la beses aunque sin sobrepasarte (talves acepta por la borrachera, no lo sé). Me conto que si te sobrepasas te puede joder (y te lo dice de manera muy seria).15. Precio: $ 300 + el trago para sacarla (botella) + la entrada (le dije $ 250 por la amistad y atracó)16.Telefono / Anuncia / Local: Cel personal, no anuncia y no soy caficho. Busquenla en las Suites de Barranco (Al ascender podría colocar su número como oculto)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Hong Kong de Aramburú18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno, casero por esta colocha.19. Puntaje Final (0/10): Cara 9 (no sé, me gusta un monton pero le falta algo), Cuerpo 8.5 (por su juventud y amiga del bisturi) , Performance 9 (deberá mejorar el oral). Promedio: 9 (tal ves sea sezgada, pero es mi opinión... si hay otro brother que la conoce, espero que coloque su rating)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es mi humilde opinión de mi incursión con esta colocha. No puedo asegurar que el trato sea igual con cualquier brother estando sana (Es muy vanidosa, te comenta que esta rica y habla de muchas vanalidades... ya saben como son este tipo de flacas, si le caes bien y tienes money entra en confianza). Hablé con ella esta semana luego de mis travesías de los servicios vía internet, y quede en verla a fin de mes (para asegurar ya que para viajando a su tierra). Voy a darme un tiempo para descansar, seguiré colocando más ratings conforme vaya experimentando y viendo qué de nuevo puedo ofrecer. Eso es todo, que comience la kinefollada !! Slds
castell Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Es una opcion interesante, pero creo que ya no sigue bajando, por lo que me comentaron.
Publicaciones recomendadas