EL LACAYO Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 El viernes visite la casa rosada, haber si había carne nueva, estaban las de siempre asi que por el pasillo de los cuartos nuevos vi a esta nena blanca 1. Rostro: carita de niña 2. Edad: 263. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo un poco de rollo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo y blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de la nuca un ancla8. Apariencia / Vestimenta: con vestido9. Papita: peladita, ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: regular, lo suficiente para que despierte el soldado12. Relato del Servicio: Después de pasear y buscar una buena rufiana vi a esta blanquita, lo que animo fue ese rico culo blanco. Bueno entre le di su respectivo punteo y caricias para entrar en confianza, el memeluco de ley antes del mate, pensé que me diría acuéstate pero no fue así se subió a la silla y me dijo ven, me enfermo ver esa pose mostrando ese rico rabanal, comencé con el castigo y le digo das el servicio completo me dice si por 10 soles mas le dije que ya, se puso el Shell para que no le duela y seguí dandele por el chicorita. Le dije vamos a la cama se subió y se puso encima mio, que rico que se movía, rico ajuste, luego en perrin le di mas duro hasta que salieron los chilenos13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: trato de puta15. Precio:20 + 10 por el cochino16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos nuevo a 2 cuartos del parlante18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te limpia con alcohol19. Puntaje Final (0/10):0820. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no apura y parece que le gusta por el cochino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas