Jump to content

Mi Primera Vez Por El Chikitin Y Última


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

Personalmente no me gusta el sexo anal y con mis novias no lo practique y por allí una se me insinuó  pero yo me hacia el loco y la flaca entendía el mensaje, la idea de enterrar mi pieza dentro de un cochino recto por donde cagamos y ver de repente el “oro” de la puta con su “motecito” me da hasta nauseas... Muajajajajajaja.... ¡BUAAAAGH!, pero núnca digas núnca jamás en esta vida.
Gaby era una puta ecuatoriana que vino de Lince y se estableció a comienzos del 2012 en el Telo Lila, sacudiendo el ambiente Kinero de Zarate acostumbrados a conformarnos con cholitas de mediana estatura y por allí un lomito ocasional como Nataly, esta Mulata Caballona de Avasalladora e Imponente Anatomía soltaba el chico por un adicional de 10 solcitos aparte de sus 25 solanos de su sesión normal, practicamente movilizaba verdaderas hordas de tuberos y demás fauna de toda Lima y graxias a ella el telo Lila se convirtió en una Meca del sexo por aquel tiempo, me acuerdo salir temprano de mi trabajo y esperar casi una hora por clavar a esta puta que para remate, no era nada relojera.

 

Con ella aprendi a cachar como un animal, todo era violento y frenético, la pobre cama parecia partirce en dos cuando estaba encima de ella clavandola como a mi enemiga, cacheteaba sus monstruosas nalgas con furia descontrolada y ella ni se inmutaba, siempre salia empachado y hasta las huevas como si hubiera terminado una Maraton Olimpica cuando bajaba por las escaleras hacia la salida, los fines de semana a partir de las 4 pm había tanta  gente, que todavía afuera del telo hacian cola los parroquianos como si fuera el Banco de la Nación, hasta que la puta se quito, desaparecio, dejando un inmenso vacío, la busque por todos lados, pero graxias a  algunos contactos la ubique en los Olivos, hasta que tambien se quito, la busque y otro contacto me dijo que se encontraba por Lince pero ahora cobraba 60 solanos por media hora  y estaba incluido el Chikilin.

Llamo por teléfono  (publicaba en Internet tambien) y ella me da la dirección exacta, aunque su voz sonaba diferente, llegue a una casa de una zona comercial, que no parecía para nada que era del cuento, toco la puerta y sale un anciano, diciendome que la ruka se encuentra en la habitación 205 del segundo piso, subo con el corazón en la mano, mis piernas me temblaban, realmente no sabia que esperar, ahora tenía dudas si realmente era la Mulata... ¿y si no era?, pero yo ya estaba  frente del 205 y toco la puerta, se escucha unos chasquidos de tacos y luego sea abre la puerta iluminandome el rostro por completo,  reconocí esas africanas facciones, era efectivamente Gaby.


   —Hola Gaby —le dije galantemente, ella en un segundo cambio como tres expresiones de rostro, era como si tuviera una lucha interna, pues ya me había reconocido, primero se sorprendió, luego como que puso una cara de fastidio que expresaba lo siguiente:
   —No puede deshacerme de este imbécil —y finalmente puso cara de:
   —Ya que importa... si te he extrañado quien quiera que seas.

Yo me acerqué, la escanie rápidamente y ella como que le brillaron los ojitos (me parece que a las negras y mulatas les gustan los cholos) le di un sonoro beso en la mejilla y le arranque una sonrisa y ella me produjo automáticamente una erección, pues estaba con un vestidito negro más chikito y corto que vi, parecía que reventaria por lo apretadisimo que le dibujaba su escandalosa silueta, sus pechos estaban más grandes que la última vez, sus caderas estaban anchisimas, sus muslotes estaban más exageradamente gruesos y carnosos que la última vez, se le veía una diminuto triangulito fuxia que tapaba su entrada a la gloria, era su hilo dental.
   —No sabes cuanto te extrañe mi amorrr —le dije sinceramente
   —Si... ya me di cuenta y a tu amigo también —me los dijo arrechonamente cuando miraba mi erección y me lo manoseo por un momento, era confianzuda la polilla.
Veo su diminuta habitación que tendría 2 metros por 3 metros donde a las justas entraba ella y su cama, pero tenía la puerta de un ropero en la pared como su espejo.
   —¿Tienes sencillo? —me dijo directamente.
   —¿Cuánto te debo? —yo ya sabia su nueva tarifa, pero tenía la esperanza que por la “amistad” me haga una rebajita y así lo hizo... diez soles menos e inmediatamente se agacha y lo guardo en su mesa de noche y pone su gigantesco trasero en mi cara, no pude resistirme como las otras veces y me le pego por su detrás y la comienzo a sobar mientras por su espejo veía sus gruesos y sensuales labios dibujar una sonrisa.
   —Si que estas con ganas de culearme —me dijo con ese lento y aburrido acento ecuatoriano mientras ella se subía su vestidito y también se frotaba.
   —Te han crecido tus tetotas —le decía mientras mis manos apretaba sus colgantes senos y mi pelvis seguía con su vaivén perruno.
   —Es que tienes buena mano mi amor —me dijo de una forma que me excitó más y una de mis manos se deslizo debajo de su tanga fuxia sintiendo mis dedos calor y humedad.

Rapidamente ella giro mirandome lujuriosamente, se quitó en un santiamen su vestidito, se puso en cuclillas, me bajo el pantalón y mi truza violentamente a la vez y con sus labios vistió mi virilidad con un preservativo color rosado y se quedo devorandolo freneticamente, yo estaba empezando a orgasmearme no solo gracias a su poder de succión, sino que al tenerla en esa posición como adorandome, miraba extasiado sus gruesas piernotas flexionadas, eran los muslos más voluminosos y sensuales que había visto, mi pene de repente comenzó a palpitar como un corazón de un cardiaco.


Ella al verlo y sentirlo duro, me dijo que me echara sobre la cama, me monto y comenzó a cabalgarme como loca, la pobre cama parecía desbaratarse igual que yo, por el espejo miraba su reflejo como su corpulencia desaparecía por completo mi humanidad, luego, se hecho boca arriba y abrió como un libro sus escandalosos y casi grotescos muslotes, yo me perdí entre ellos, ella me sujetaba de mi espalda y mi pelvis se movía como rompepistas y lentamente la anestésica sensación del orgasmo me fue invadiendo a mi cuerpo, era algo surreal, yo cerraba los ojos y veia estrellas y planetas que giraban a mi alrededor pero también escuchaba sus gemidos cada vez mas fuertes de la Mulata que empezaban con unos rítmicos y rápidos quejidos y terminaban en una profunda exhalación como si su vida se le fuera, todo eso era música para mis oídos,estuve asi clavandola por unos 10 minutejos de pronto siento que me aprieta fuerte mi espalda y sus uñas se incrustan en mi piel, le sugerí cambiar de pose al perrito y ella me responde con algo revelador para mi.

 

   —Mi amor primero me lo haces normal y antes que te vengas me avisas para terminar por mi culito —dijo con voz entrecortada dejandome atónito, pues nunca lo había hecho por esa vía, ni tampoco pensaba hacerlo, yo le seguí la corriente ella se acomodo en Doggy Style acaparando todo mi espacio visual con su colosal super culote, separa sus pulposos muslos, regalandome otra postal erótica para mi colección que se quedara grabada por el resto de mi vida, yo me acomodo y empiezo mi labor, gradualmente voy subiendo las revoluciones y ella también me embestía, yo me sujetaba con fuerza de su cintura para que no me bote de un nalgazo, pasaron como cinco minutos y yo ya estaba empezando a orgasmearme, Gaby seguía con sus agónicos gemidos, hasta que se deja de mover y se despega de mi.
   —Ya mi amor, damelo por mi culito —me dijo muy agitada y se hecha una crema en su entrada anal. Ella me sujeta la pieza y se lo entierra en su ano ante mis asombrados ojos, le sujeto con fuerza de su cirunta para tener apoyo, pues como que me daba cierta resistencia penetrar su recto.

   —Despacito mi amor —me dijo pujando con voz adolorida, la verdad que yo no sentía lo mismo que con una humeda vagina, comienzo con el mete y saca, lentamente empiezo a orgasmearme, pero la mulata parecía que se estaba falleciendo en vida, su respiración se agitaba más, sus quejidos eran más largos y profundos y me di cuenta que ella gozaba más que con la vía vaginal, por su espejo miraba maravillado como me banqueteaba con ese Animalazo, hasta que comienzo a estremecerme igual que ella, aquí si saco mi lado animal y la embisto con fuerza y brutalidad, por el espejo miraba sorprendido mis movimientos frenéticos nada sensuales más bien bestiales, no parecía un ser humano, parecía una bestia endemoniada desahogando sus más bajos y repudiables instintos, ella gime como si la estuviera asesinando a  pingazos, hasta que me sale una riquisima eyaculación y me despego de ella, pero ella me reclama con voz entrecortada.
   —¡Noooo... lo hubieras dejado adentro un ratito más!

 

Yo estaba cansado y muy satisfecho, me levanto y miro nuevamente su desnudez sobre la cama y veo una imagen grotesca de ella, parecía un amontonado de lonjas de carne, donde destacaban las redondeces de sus escandalosos muslos y nalgas depositado sobre la cama, me lavo y regreso a la cama, ella ya se había colocado su sostén y su hilo dental yo quería descansar un rato para recuperar el aliento y me coloco a su lado pegado a su trasero, la abrazo de su cintura, no dije nada y ella tampoco, pero me mira tiernamente, luego de unos minutos me levanto de su cama, ella se para de su cama, la abrazo y la beso en su mejilla, ella me mira con un brillo diferente en sus ojos, como si yo le gustara, me despido de ella, pensando en ese momento  que la empezaría a frecuentar, pero lo que no sabia era que esa seria la última vez que degustaría  sus increíbles abundancias, pues desapareció por completo del medio, algunos dicen que volvió a su país después de juntar un dinero, fue una pena para mi, fue una verdadera perdida, se fue para nunca más volver Gaby, Diana. Valeska o como te llames mi droga, mi diosa de mi religión pagana y de allí a nadie más analice (abajo dejo una de sus fotos que muestra parte de lo que pachamanqueamos algunos afortunados).

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orgásmico tu eres el mismo de zona caleta no? te reconosco por tus imagenes , yo tambien tuve una suscripción hace años ahi pero la perdí y cuando volvi a perrear con putas me inscribí nuevamente , pero a la par un brother me comentó el foro hermanos de leche y decidí por este foro , gracias a las aventuras del ruperto y acá me quedo. Bueno cosa de cada quien.

 

Con respecto a tu relato me haces acordar al poeta de la ciudad y los perros con sus poemas eróticos que no era mas que el mismo vargas llosa haciende referencia a él en su vida como estudiante colegial del leoncio prado.

 

Gran relato , el final si me frustró pensé que aquella dama seguía en las andadas deja un sin sabor el enterarse despues de leer todas las descripciones de sus dotes amatorias y saber que ya no se encuentra disponible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen relato tio ! ..y actualmente quien es tu malcriada ? Si has leido mi ultimo rating, sabras estoy frustrado al no encontrar una kine que me de un buen trato, la ultima fue rebeca del lila pero por probar a valeria y otras putas la flaca se rayo conmigo. Ahora ya nose si continuar con la vida putera, no veo la luz al final del tunel !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, cuando estoy misio y solo me alumbran 20 o 25 humalas, caballero nomas con kenita.. y pensar que me empache por el mismo precio con la negra gaby en aquellos tiempos que laboraba en la habitacion 201 del lila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me folle a esta negra cuando chambiaba en antunes de mayolo con universitaria frente al rinconcito ayacuchano pero su cara no me vacilaba y su cuerpo muy voluptuoso muy grotesco su voz era gruesa nada sensual solo me atendí una ves nomas mucho se distraía con el televisor no hubo química conmigo bueno quizás con otros si saludos hermanos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajaja te refieres al "Palace" hoy "Altamira", la verdad que yo tengo una debilidad aparte de las Tetonas son las Negras y Mulatas Culonazas y esta Ecuatoriana cumplia mis requizitos eso si hay veces le daba sus chiripiolicas alli justo era cuando le hablaba bonito y besaba sus mejillas diciendole:

   —No hagamos la Guerra, hagamos el Amorr —y se me bajaba la morenaje.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...