Advancedx Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpática cabello corto y rihizo 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada nada de barriga senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo de acuerdo a su Contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes uno grande en toda su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: como masajista 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal para ponerlo duro no visita bolognas 12. Relato del Servicio: A este point iba antes seguido días de semana hay 4 o 5 ..fines no e ido por el trabajo supongo que hay más Fui la semana pasada. . Como a las 5 y como siempre pedí que me presenten las chicas La elegí a Mariel que es una de mi favorita De ahí Le Page a la flaca q te las presenta y a los 5 vino ella m saludo .como siempre pedí el masaje. . Por que aveces se quiere ir de frente al polvo Luego del masaje enpese a besarle el cuello mientras m acariaba la espalda de ahí m puso el pre y empezó con el oral que es normal de ahí la puse en perrito en una la flaca vive el caché de ahi la puse misionero con fuerza y de ahí a montar ahí ajusta bastante y se vino la leche. . Mientras nos cambiamos m comentaba sobre sus tatos. . Y se despidió con beso en mejilla 13. Aseo Personal: limpia de ahí se pasa ph y aveces alcohol 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 80 el polvo. . Todas cobran eso 16.Telefono / Anuncia / Local: frente a plaza norte. . 3er piso de un dentista 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trabajan de 9 a 9 el quinto polvo a 40 soles Son acumulables dan una tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 de cuando es esta atencion brother? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itzxxx Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Referencia hermano, o algún número para contactar! Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advancedx Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Frente a plaza norte trabajan de 9 a 9 es una dentista. .en el 3er piso están ellas. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advancedx Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Semana pasada fui. . Me e atendido en si con unas 5 las demás nuevas no. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itzxxx Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Pero se un pco más espefico hermano, hay tantas dentistas frente al megaplaza, además no se cual es el frente del plaza norte para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culero 69 Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 @@itzxxx hdl queda por Alfredo Mendiola 1955 encima del dental social abajo hay caja piura si mal no recuerdo (mejor dicho quedaba, ya que la semana lo clausuraron, solo habrá que esperar y si no la llamas 949497627..:Si van hacer un rating háganlo completo por favor nade es adivino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advancedx Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Me daré una vuelta hoy hdl .. Haber si sigue en pie el point Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegolazo Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 HDL hace un par de semanas aprox estuve por ese point. Hay una flaquita joven con la que me atendí. Con algo de tiempo publico el post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itzxxx Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Hermanos, este punto desapareció. Comunico con anticipación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAISER1707 Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Pero se un pco más espefico hermano, hay tantas dentistas frente al megaplaza, además no se cual es el frente del plaza norte para ti 1. Rostro: simpática cabello corto y rihizo 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada nada de barriga senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo de acuerdo a su Contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes uno grande en toda su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: como masajista 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal para ponerlo duro no visita bolognas 12. Relato del Servicio: A este point iba antes seguido días de semana hay 4 o 5 ..fines no e ido por el trabajo supongo que hay más Fui la semana pasada. . Como a las 5 y como siempre pedí que me presenten las chicas La elegí a Mariel que es una de mi favorita De ahí Le Page a la flaca q te las presenta y a los 5 vino ella m saludo .como siempre pedí el masaje. . Por que aveces se quiere ir de frente al polvo Luego del masaje enpese a besarle el cuello mientras m acariaba la espalda de ahí m puso el pre y empezó con el oral que es normal de ahí la puse en perrito en una la flaca vive el caché de ahi la puse misionero con fuerza y de ahí a montar ahí ajusta bastante y se vino la leche. . Mientras nos cambiamos m comentaba sobre sus tatos. . Y se despidió con beso en mejilla 13. Aseo Personal: limpia de ahí se pasa ph y aveces alcohol 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 80 el polvo. . Todas cobran eso 16.Telefono / Anuncia / Local: frente a plaza norte. . 3er piso de un dentista 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trabajan de 9 a 9 el quinto polvo a 40 soles Son acumulables dan una tarjeta HDL pero que dia fuiste ya que eso es lo principal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advancedx Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Hace unos 6 7 días Pero m comentan que lo cerraron. .puede que si el wsp no lo usan dsd el viernes pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegolazo Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Era un point relativamente nuevo y con masajes con polvo incluido... Ya para que colocar el rating. Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas