Jump to content

Devora / Cuarto # 14 / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

kiko linda

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
a esta perra la tire hace como 2 meses pero dejo aqui mi post .

1. Rostro:  guapa .que si la ves por la calle facil dices es puta 

2. Edad: 25 me dijo esa vez

3. Talla: 160 sera  no lleve wincha

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo esta perra , barriga casi nada ,tetazas con su plata,

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y buenas yucas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no me di cuenta , pero si que es puta al mango ,donde la veas. que hasta su  familia dira  

8. Apariencia / Vestimenta:  con un conjunto transparente estuvo negro fue creo , ahi si no me acuerdo mucho

9. Papita:  pelada y cuidada . pero esta mas abierto que el puerton del estadio nacional

10. Servicio Adicional: . no le consulte pero facil con mas fichas lo hace

11. Fellatio:  maso menos .no me convencio mucho

12. Relato del Servicio:  dando vueltas como extraterrestre en el planeta tierra .vi varias terricolas que no sastifacian mi lokura y en esto veo a esta puta y veje con mi platillo y le prgunte. y me dijo de la A ala z y entre y bueno la mamada de maso y luego le atravese  mi mostro , y ella aguanta pinga yo le di duro y ella como las huevas y eso quee mi mostro es talla xxl , y seguia y no me botaba por la poses y otras cosas sino que quiso mas bille y ta wevon yo hago respetar la tarifa ,y por eso le dije ya amiga la ultima pose y me sali   sin botar mis hijos .pero sin ganas de vovlver. pero de que te aguanta si es buena y solo pide mas bille. bueno es guapa .como una puta de afuera . como de veneca  facil o colocha .pero ya perra que no se te suban lo humos que ya fuiste .hasta nuevo programa de piloto ,jajaa

13. Aseo Personal: si es mejor que el olvido y anaconda  a nada

14. Trato de pareja:  si atiende bien  pero unos picos .como tres 

15. Precio: 50 palos

16.Telefono / Anuncia / Local:  ls conejas .como pendejos esos csm cambian su nombre a condesas ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero fue primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta maso

19. Puntaje Final (0/10): 6 pero ya le entrae algun dia algun dia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa pero la perra sabe lo que tiene y veo que cuando le pagas una hora si te da buen trato .pero de amantes no veo hasta ahora .bueno en gustos y colores ,,,,,,

• 3 weeks later...
Publicado
En esta mi segunda visita al local, me metí dos polvos, el segundo fue con esta flaca rubia con su plata, de buen porte que andaba sola por que era temprano y de ahi no salia de su cuarto asi que apenas la vi libre me metí con ella.

1. Rostro:  Media achinada, cara de bandida, pero guapa

2. Edad:  le pondre sus 26, era contemporanea

3. Talla:  1.70+

4. Color de Piel:  Blanca, dice que es del norte, así que imagínense.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, tuneada, cintura pequeña, 0 rollos, bien excitante. Antes de entrar le pregunte si podía besar sus senos a lo que accedió.

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culazo blanco, ufff, buen lomo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que tenia unos tatuajes, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Estuvo con un vestido blanquinegro con tacos altos.

9. Papita:  Me gusto esa papita, ajusta en ciertas posiciones, si me gusto.

10. Servicio Adicional:  No, me dijo que no aplicaba.

11. Fellatio:  Me quite el boxer, me inspecciono con lupa las bolas y el mazo, me desinfecto bien. Luego me puso el condon con la boca y se arrodillo, y me miraba al chuparlo, fue bien excitante.

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de dar tantas vueltas, vi que un tio la estaba pulseando y no quise esperar mas asi que me meti, era alta la flaca pero igual me lance, entramos me desvesti, se saco el vestido, me gusto lo que vi, y la flaca me pulseaba para meterme varios polvos, jaja todas en este local quieren dobletear, no las culpo pero si que te tratan bien, me sente al filo y me reviso antes de realizar el oral, luego que se cercioro me puso el condon y comenzo la mamada,  la flaca sabe su chamba, te mira a los ojos, te juega bien. Luego la hice cabalgar para ver esas tetitas que las chupe bien un buen rato, luego cowboy invertido donde casi me vengo, la cambie a perrito y le di duro buen rato, me empilo el espejo y que ella volteara a ver, le di un buen rato hasta que me canse, seguia sin leche en eso me pide que le haga un masajito, ella seguia abierta por atras y asi le di el masaje, jajaja me cago la cabeza, me dio las gracias, me lave y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, al terminar se lavo buen rato y con toda la inspeccion previa, eso le favorece.

14. Trato de pareja: Un par de picos al inicio y salida, kine que sabe su chamba, te sabe arrechar.

15. Precio:  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  NC Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 12 corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Buen cuarto, luego lo limpian, agradable.

19. Puntaje Final (0/10):  Bueno, aunque su cuerpo sea tuneado, como es joven no se nota mucho, le pongo un 8 de cuerpo, atención 8, total 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volvería, pero esta vez ella seria la primera opción para que me desleche rico.

• 3 weeks later...
Publicado

nuevo y visto que ya he visitado tres veces este local, en las cuales las 2 primeras veces fue antes del huayco y ultimo fui la quincena de abril , aqui va mi primer rating.

Domingo 29 de abril , teniendo 2 viajes de descuento de una empresa de taxi decidi ir a este local , llegue plan de 6 pm , había mucha gente pero no me gustó mucho ya que como he leido hay muchas chicas que no deberian trabajar por que no pasa nada y lamentablemente solo vi 3 chicas lindas para mi gusto estaba Andrea la colocha cuarto 2 , Carolina que no recuerdo su #de cuarto y Debora.
1. Rostro: redondo , media achinada , risueña y bonita con linda sonrisa 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aceptable cintura / hermosos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / linda cola / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido transparente / se veia su hilo y su sostén
9. Papita:
Linda 
10. Servicio Adicional:
No consulte
11. Fellatio:
Bueno
12. Relato del Servicio:

Asi que luego de dar muchas vueltas decidi entrar y verla libre a Debora entré a ella , siendo mi tercera vez , comprobé que hay quimica entre ella y yo , la vi , se rió me saludó , y me dijo que hace tan solito me imagino que habras venido por mi , y como estaba muy rica , entre ya adentro le pagué me lavo las manos y el muchacho con alcohol luego me hizo un baile , despues me hizo el oral muy rico , hasta me besó las bolas , me hizo la rusa y empezamos con el sexo , paraditos mirando al espejo , luego hice que se echara en la cama piernas arriba y la di duro por un buen rato , luego ella me dijo sientate en el sillon mi amor , lo hice y empezo a cabalgar un rato mirando y yo acariciando sus senos luego se volteo y empezó a moverlo que panorama ! Como ya sentia que estaba muy excitado le dije vamos a la cama nuevamente el cual se puso en 4 me subí y le di duro para esto ella gemia y me pedia mi leche , con sus gemidos estaba ya recontra excitado por lo cual hice que se echará en la cama boca abajo la di duró hasta acabar.

Muy rico y la pasamos bien y a diferncia que he leido que es estafadora conmigo las 3 veces no ha sido así debo pensar que es como le caigas a ella entonces por eso la primera vez que entre fue con un temor pero una vez que la hice reir ya agarramos confianza y todo normal.

13. Aseo Personal:
Se Limpia antes y despues
14. Trato de pareja:
Mas o menos
15. Precio:
s/ 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14 es fija
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / te limpia ella misma / si

19. Puntaje Final (0/10):
8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda .

Estaré aportando mi rating de Andrea la colocha

• 2 weeks later...
Publicado

En mi primera incursión a este hueco, hace un par de sem, al cual vine por que escuche que había buena cantidad de merecas ricas y tambien extranjeras, y la verdad no me decepciono el lugar la mayoría de flacas están para darle y de ellas en mi humilde opinión un 30 % de las que vi ese dia las considero ricas. Pero bueno tenia que decidirme por unas asi que después de pasear varias veces analizando el material me incline por esta putita, por que era blanquita de rostro bonito y buenas curvas. Aquí mi  reporte.

1. Rostro: Restro agraciado a bonito, se produce bien tmb.

2. Edad: 28 tal vez.

3. Talla: 160 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita con ayuda de hecho, cintura pronunciada, pero mas que todo gracias a sus otros atributos, barriga al fofa, senos grandes blanquitos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas abundantes de culo blanquito, y piernas acorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un truza y basier blancos.

9. Papita: recorridaza poco ajuste, casi nada.

10. Servicio Adicional: dice que lo da por mas del que es mas del sueldo sueldo mínimo. Que mrd jaja. Ese asterisco esta maltratado que ropa de loco.

11. Fellatio: mecánico, pero si te trata de hacer con fuerza y rápido para que te vengas en una.

12. Relato del Servicio: bueno después de entrara al cuarto y le pague lo acordado, se acabó la magia, no es muy conversadora la flaca, nos pelamos, me puso el pre y procedio con el fellatio descrito líneas arriba, después de eso se subio encima mio y comenzó a montar primero viéndome, poco ajuste ajuste, pero haciendo vigorosamente y después se volteo y comenzó a montar dándome la espalda, ahí si se veía rico ese culito blanco golpeando una y otra vez contra mi, eso me puso, después pasamos a perrito, ahí le castigue bien rápido agarrándole las nalgas y después las caderas por momentos, y ahí le pregunte por el , y me dijo que me lo daba por un monto exorbitante soles. Contuve la risa y le dije que empezaría a ahorrar, jaja, por ese asterisco no doy nada. Después la puse al filo y comencé a darle de misionero primero bombeando buen rato y después ya le subi las patitas y acelere el ritmo y la flaca gemia mas fuerte, la verdad parecían fingidos, pero bueno, segui dándole asi fuerte hasta que ya no pude mas y se me vino todo. Después trate de hacerle el habla mientras me cambiaba y me dijo que era veneca, le creí por que tenia un acento diferente y como me dijo que ya tenia unos años por aquí, después si ya me corto que me dijo que no daba mucha info por que era su vida privada.. etc. Le dije que normal.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: naaaa. Aquí no es.

15. Precio: 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo con lavadero dentro de los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 fisico, trato 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me queda la duda, si esta flaca será veneca o no, pero igual de ser rica es rica, pero el trato y el ajuste tal vez no justifiquen una nueva incursión con ella, no se tal vez la arrechura me gane.

Publicado
Esto ya fue meses atrás.

1. Rostro: es linda con ñanga, pero linda al fin

2. Edad: ya va x los 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Clarita pero,no,leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, para que parezca perfecta y gane siempre todos los miss cholita y miss primavera...tetas falsas.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, lo chambe alguito. Ahí....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo porque tiempo que no entro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, que linda, sería mi musa pensé....

9. Papita: rosadito, medio pelada y poco ajuste por no decir nada 

10. Servicio Adicional: dice qq no lo da pero esa webada esta recorrida 

11. Fellatio: maso mierda, su cara es bonita, lo hace bonito , no chanca con los dientes.

12. Relato del Servicio: después de la mamada, EM Soni que me eche, me monto, trató de moverse, aggg. Cambiamos a misionero, no quiere que le agarren las tetas ni que la miren, mostrande mierda. Le dije perrito al filo, enloquecí un ráto y me dijo ay no, me cachas muy duro, te voy a dar suave. Me vas a dar mi plata, no,es mimculpamquemmemcaches duro. Perra de mierda. La odie. Le iba tirar el condón al  piso pero lo deje en el tacho. Ni más contigo mostra de mierda . Y me fui al costado cuando andaba la tía Dayyana que ahora está en las cucas.

13. Aseo Personal: limpísimo. Alcohol x aquí alcohol x ahí 

14. Trato de pareja: no se

15. Precio: 50, pa mï al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las cones 

19. Puntaje Final (0/10):  0 + 6 por bonita / 2 = 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la odio a esa perra

• 2 weeks later...
Publicado

saludos aquí mi reporte esto fue el miércoles 31.

ROSTRO: simpática 

TALLA: 1.60 mt

COLOR DE PIEL: blanconcita 

CONTEXTURA/CINTURA/ BARRIGA/SENOS:  delgada con poco de cintura barriga algo plano senos con un poco de ayuda.

CADERA/CULO/PIERNAS: Un poco culo y piernas de acuerdo a su tamaño nada extraordinario.

TATUAJE O SEÑALES/PARTICULARES: creo un tatuaje en la barriga no lo llegue a visualizar del todo se lo tapa.

APARIENCIA/VESTIMENTA: estubo con un enteriso.

PAPITA: ajusta poco ya se nota el kilometraje recorrido.

SERVICIO ADICIONAL: no pregunte. 

FELLATIO: cumplidora.

RELATO DE SERVICIO: bueno la típica pregunte precio etc, me pidió que me quitará la ropa empezó con el respectivo mamei de hay con el misionero y al filo de la cama aquí empezó a gritar la típica, pasamosa la pose de costadito empecé a acariciar sus senos eso si con cuidado me dijo, estuve un rato de hay quiso finalizar con la del perrito y hay le di duro hasta acabar y darle su ración de leche respectiva nada extraordinario cumplidora.

ASEO PERSONAL: te pasa tu alcohólcito respectivo.

TRATO DE pareja: no nada 

PRECIO: 50 soles.

TELÉFONO/ANUNCIÓ/LOCAL: las condenas.

CONFORT LIMPIEZA PRIVACIDAD: cuarto con lavadero habitación algo cómodo.

PUNTAJE FINAL: le doy un 6.5 

COMENTARIOS DATOS ADICIONALES: tiene para más pero las veces que he ido se preocupa más por su washat. Jejejejeje 

Publicado
con esta trafera me atendí primero el domingo no termine el polvo tmre  pero después me desquite con 2 kines  de buen trato que ya su subí sus ratings respectivos..
1. Rostro: es simpática la condenada siempre va tener bastante clientela.
2. Edad:  casi 30 supongo.
3. Talla:  1.62 aprox.
4. Color de Piel: blanca no rosadita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buen cuerpo, senos siliconeados.
6. Caderas / Culo / Piernas: es perita bien proporcionada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi como a mi leche.
8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido rosado enseñando su alma y una vincha que juega con su vestido.
9. Papita:  zanjón nada ajustable arto recorrido.
10. Servicio Adicional: no suelo pedir.
11. Fellatio: lo único que rescate  garganta profunda.

12. Relato del Servicio:  A mi parecer esta flaca es unas de las mas resaltantes en este point, ya adentro empece con el paleteo  comenzó con el karaoke lo cual lo hizo bien sentí su garganta y como jugaba con su lengua y dientes todo bien hasta ahí después la flaca se hecha al filo de la cama con las piernas  abiertas le empiezo  a dar  agarrándole de sus piernas buscando la forma de sentir algo de ajuste. si se dejo tocar el pecho hasta besarlos  pero ella no estaba atenta estaba wasapeando y hablando por teléfono yo le hacia la conversa y ella mayormente no respondía estaba mas atenta a su teléfono,  después le pongo de costadito y perrito y en esas poses estaba tiesa, hasta que se me subió y empezó a cabalgar rápidamente de una manera tosca le pido la pose de vaquera invertida aprovechando que estaba encima y no acepto y se hecho de nuevo con sus piernas abiertas ya aplicando el reloj me dijo que me concentre ya que era la ultima posición pq ya se había cumplido los 20 minutos le deje ahí nomas. 

13. Aseo Personal: primero  hecha alcohol en tu mano y tu muñeco.
14. Trato de pareja: nooo.
15. Precio: 50.00 al agua .
16. Teléfono / Anuncia / Local:  condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.
19. Puntaje Final (0/10): por el trato lo bajo a 4.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo general suelo manejar a las relojeras pero con esta puta no pude, al ultimo antes de irme  le di brusco y le encare el mal servicio y me metió un  lapo  no tan fuerte y me quite asado. No había visto su tema de esta puta. ni sabia quien era ya fue :(

Saludos hermanos lecheros. :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

ESTAFADORA O NO ESTA BIEN LICA :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

atencion de hace casi 2 semanas , un miercoles

1. Rostro: si es bonita
2. Edad:  28 a 30
3. Talla:  1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpaso :D
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:  enteriso chiquito
9. Papita:  ajuste minimo
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: bueno bueno

12. Relato del Servicio:  bueno la vi y quede impactado O.O .... me di una vuelta no vi nada rescatable y le entre con todo ... me hecho alcohol, la paletie y asi parado me la empezo a succionar , estuvo bueno, se lo metio todo ... luego la puse en 4 de frente y ahi dale dale por 7 u 8 minutos, luego me hecho y empezo a subir y bajar , buen movimiento, maltratadora es jaja .... luego al filo de la cama misionero, me empezo a relojear  y ahi termine .... si fue bueno

13. Aseo Personal: primero  hecha alcohol en tu mano y tu muñeco.
14. Trato de pareja: mecanica
15. Precio: 50.00
16. Teléfono / Anuncia / Local:  condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room no recuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nones

• 4 weeks later...
Publicado

Ranking de hoy Domingo 23

Rostro: Simpática, lentes de contactos azules nariz operada en fin se ve bien.

2. Edad: 25_27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigena tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buen cuerpo, le suda que sea alta sobresale entre las demás, cintura pequeña, ;creo Barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/ culos riquísimo especialmente en 4/ piernas ricas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Rubia sobresale entre todas

8. Apariencia / Vestimenta: 

Vestido pequeño azul
9. Papita: No es rosada pero igual pelada y rica.

10. Servicio Adicional:

Le meto el dedo dijo nada de anal pero se nota que ya le dieron. 

11. Fellatio: regular se toma su tiempo no hace GP pero igual lo chupa bien.

12. Relato del Servicio:

Después de atenderme con Scarlett buscando el segundo polvo la vi a esta flaca en su puerta jodiendo al que pase no le di importancia y seguí chequeando a las demás. Luego de un par de vuelta me anime a hablarle pero está dentro. Después de un buen rato salió y la aborde y entramos se puso a bailar y cantar y me dijo que me saqué todo y que le cancele le di su propina y de ahí de frente al BJ como dije lo hace bien y después de un buen rato se monto no ajusta mucho pero hace su maña después le quise chupar las tetas no se deja dice que son muy sensibles se le notan la venas luego Cowboys invertido, se puso a hablar huevadas gemía. Misioneros le daba duro, luego le dije perrito le di como 5 minutos ahí, y ahí empezó a joder con el tiempos le dije misionero para acabar ahí le di duró y me vine. Al final estuvo fria

13. Aseo Personal: le saco brillo a malito

14. Trato de pareja: trato de puta cliente al final fría.

15. Precio: 50 para sacarme el clavo

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):  6 hasta 7 por el por el cuerpazo que tiene/ 4 el trato al final la cago promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su actitud al final la cago pero pa que es rica y tiene un cuerpazo estaba pedida hoy 

• 2 weeks later...
Publicado

bueno gente soy nuevo en este foro más no en ir a nuestro querido rancho; empezaré posteando sobre mi experiencia conejal con la cuerpona debora, de hace 2 semanas

1. Rostro: simpática la flaca, un poco cachetona quizás pero igual paga.

2. Edad: yo la veo ya más tirando para milf que para una tapu tiernita ; calculo que debe andar mínimo en sus 26 años, menos de eso ni fregando

3.talla: para una jerma, alta. Calculo sus 1.65 de estatura, la cual la hace ver esbelta 

4. Color de piel: canela clara...no es blanca pero esta algo mas cerca a serla que a ser morena.

5. Contextura: como dije hace rato, esbelta. No guata, buenos pechos aunque a leguas siliconeados

6. Culo, piernas: aca ni que decir, buen rabo. Y sus piernas no son su punto fuerte pero no están nada mal.

7. Señas y tatuajes: se le reconoce por lo rubia y exuberante aunque ambas con su plata

8. Apariencia, vestimenta: estaba con un baby doll rosado la vez que me la agarre. No le quedaba mal.

9. Papaya: se nota lo trajinada ya, aunque hubo un mínimo de ajuste en ciertas poses. 

10. Anal: la pulsee pero me dijo muy tajante que no lo da. Y eso que le di a entender que pagaba capricho ah

11. Fellation: en algodón,  se nota que tiene técnica la flaca. Aunque cuando entre la rete a que se la meta toda y no acepto xd. Parece que no es de aceptar ese tipo de retos a diferencia de mis antiguas preferidas de las cucas.

12. Servicio. Al inicio todo bacan, se desnudo, me dejo tocarla cuanto quise, hasta que me dijo para empezar con el mameluco  ya. Luego de ponermela al fierro comencé a darle sin piedad en algunas poses, y me pareció algo frigida, a diferencia de las demás que si las veía más cachondas. Luego cerca a llegar a los 15 me di cuenta que estaba chequeando la hora, así caleta, por lo que es claro que es relojera.  En síntesis no es de lo más recomendable si quieres una formidable experiencia para follar.

13. Aseo: si es higiénica, y te pasa alcohol a las manos y a la wasamandrapa 

14. Trato: regularon nomas, como dije hay mejor material no en fisico pero si en trato para tener una grata experiencia 

15. Precio: 50 Lula

16. Telefono, anuncio: las condesas

17. Ubicación: cuarto # 12

18. Confort: pasable

19. Puntaje final (0/10): por cuerpo paga, por cache regular nomas. Le pongo 5 o 6 a lo más y no por malo, sino porque las otras tapus se esmeran mucho más. 

20. Comentarios: la flaca esta buena, pero no volvería a entrar. Aunque al final se despidió cordialmente con un piquito, supongo que lo hizo a modo de redención por el polvete regular

Saludos a todos, ya iré subiendo demás rankings de más chicas para compartirlos con ustedes.