Jump to content

Devora / Cuarto # 14 / Estafadora

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ya que nadie se animaba a entrarle a esta jerma, tuve que arriesgarme yo por los lecheros, algo me decia que era estafa, y asi fue, eh aqui su maldito rating.

1. Rostro: cara redonda, cabello lacio pintado de castaño, media achatada su cara como si le hubieran metido un tabazo.

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero llenita, tiene unos rollos no muy rochosos, sus senos con chicos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas de cadera, un culo de regular tamaño, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo de color negro

9. Papita: Aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: regular tirando para monse, no lo domina

12. Relato del Servicio: luego del pago y del mamey hasta el culo, se puso a cabalgar, lo malo es que sus movimientos fueron algo torpes, no me llego a gustar , de ahi paso un ratito y me dijo cambio, ya que mela le dije ponte de costadito, abrio las patas y se lo zampe ahi, quise por lo menos manosearla mas y pegarme cerca de ella para tartar de excitarme mas, pero la webona se puso medio quisquillosa, solo estuvimos un rato ahi y luego cambio a perrito, regular panorama, le di con fuerza y empezo a quejarse, csm ya me estaba enojando.. de ahi a un rato otra vez cambio, trate de serenarme, ´pero estaba a punto de estallar, la puse en misionero, no me dejo degustar de sus bubis la condenada esta y ya me pedia que acabe, hasta ahora ni se como mierda lo hice pero logre terminar, polvo para el olvido, encima ponia cara de poto, como si me estuviera asciendo algun favor, relojera de mierda !!

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: Solo de kine estafadora a cliente estafado

15. Precio:  50 Anchovetas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es fija en el #43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya ni me intereso preguntarle nada mas, solo queria irme de ahi.

Otra cosa mas es que esta webona te dice: Aqui nadie te dara trato de pareja, todas las chicas solo te daran sexo !!... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...
 hola lecheros devuelta al ruedo , despues de tiempo , aki les dejo este rating de esta kine con pinta de pituka de barrio

1. Rostro: esta en algo cabello lacio rubio con su plata

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le notan rollos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vio nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro

9. Papita: peladita ya recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da chesss

11. Fellatio: cumlplidor , me lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos le hice mis preguntas de rigor y pa dentro, estando adentro me echo alcohol en las manos y a mi pepelucho , despues me dio la espalda y empezo a quitarse el vestido moviendose al ritmo de la musica y me dijo kitame el calzon yo me acerco se lo kite y al ver ese culito blankito baje a moderle los cachetes  :big_smile: , ella me decia no pepelucho no hagas eso y bien ke se inclinaba jaja , despues se puso al filo de la cama en cuatro invitandome a seguir mordiendole las cuatro letras y yo se las seguia mordiendo y seguia diciendo lo mismo, no pepelucho no hagas eso,  jajaja ta ke por dentro me cagaba de risa por ke note ke le gustaba , hasta ke le deje las nalgas rojas y ella paso al fellatio ya descrito y empezamos a tirar , ella se subio encima ahi le bese sus limoncitos , despues misionero , en cuatro y para terminar en el sillon ahi le apretaba las nalgas y saaasss salio todo , buen polvo 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente , entra en confianza al toke , bueno me dijo ke le gustaba algo de mi jajaja

15. Precio: 50 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa ves estaba en el 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps

19. Puntaje Final (0/10): un 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me acuerdo bien si sera la ke estubo hace tiempo , por ahi lei un rating de pepo  donde dice ke parece ke le hubieran metido un tabazo en el cacharro jajaja , se parece solo ke esta esta mas delgada, bueno no se si sera ella ps tantas putas ke eh visto ya me hueveo jaja

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno HDL aquí un ranking mas actualizado de esta flaka (21/06):

1. Rostro: Simpática cara redonda y cabello rubio con su plata.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no vi rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa le quedaba muy bien

9. Papita: peladita y rosadita, algo ajustada en algunas poses

10. Servicio Adicional: Recuerdo que si lo daba y el la pose de doggy se nota que le da bastante uso.

11. Fellatio: Diría que lo normal como para que se levante el muchacho, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer las consultas de ley entramos y nos desvestimos, me echó alcohol en las manos y me colocó el condorito y empezó con la chupada, como dije fue regularon nomas, lo suficiente para que se ponga dura, luego se puso de pie y me dió la espalda y se la zampé así parados, que rico es sentir sus nalgas suaves y blanquitas, luego la puse de perrito al filo de la cama y empezamos con el movimiento ahí fue que le vi el asterisco rosadito mas recorrido, pasamos a misionero y se dejó besar los senos pero suave nomas para finalmente sentarse encima mio y con tanto movimientos se me vino toda la milk. Lo mas rescatable es verle la cara de mamona cuando se la estas zampando, esa carita arrecha definitivamente. 

13. Aseo Personal: No se lavo, terminamos y se vistió

14. Trato de pareja: De kine a cliente 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo si era el 18 0 19 pero esta al fondo del lado izquierdo, al frente de la morena pequeña.

19. Puntaje Final (0/10): 7 regularon nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ha vuelto muy mecánica, no le pone tanto feeling como antes

Enlace al comentario

• 4 months later...
Bueno señores, la verdad que me atendí con esta chica hace como 4 semanas no recuerdo el día exacto, pero si recuerdo que no me fue muy bien con esta chica, tenia mucha curiosidad por ver a esta chica que a primera vista es guapa y tiene una pinta de traviesa, como la típica flaca nueva mañosa de la chamba.  

1. Rostro: Me parecio simpatica, cara de traviesa, cabello rubio, cara fina, nariz algo afilada, usa frenos.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, senos pequeños y caidos, la barriga lo tiene muy fofa parece que ya tubo hijos lo oculta muy bien con el vestido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera finas, culo pequeño pero paradito y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido fuxia con negro, le quedaba muy bien con su figura.

9. Papita: Tiene mucho recorrido o  mucho lubricante o, quizás culpa de mi pequeñez. 

10. Servicio Adicional: No pregunte, ademas es una maquina expendedora de sexo.

11. Fellatio: Regular para bueno, me lo iso en la cama.

12. Relato del Servicio: Ya hace buen tiempo habia puesto el ojo en dicha flaca, cada vez que la veia me parecia muy traviesa y tenia ganas de entrar, justo ese día decidi ingresar, conversamo muy poco, cancele,  procedi a quitarme la ropa, empezo con el oral regular, luego procedimos a la cama, ella se puso sobre mi, cabalgo 4 minutos luego pasamos al perrito, estubo bueno luego escuche un susurro suave pero letal y desmotivador, me dijo ya dame tu leche, yo entre mi dije que, recien van 6 minutos y dos poses ya me quiere botar, pasamo al misionero para poder terminar y estuvimos asi por 2 minutos y esta vez no fue un susurro sino una afirmación, me dijo ya dame tu leche que ya tienes que terminar, me desmotive y procedi a pararme, la verdad que quiazas si no abria la boca hubiera podido terminar pero justo hablo cuando estaba por botar la leche. Al final tube que salirme sin haber terminado.

13. Aseo Personal: Me limpie solo.

14. Trato de pareja: Trato de cliente.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 7 trato 5 cache 6 promedio:  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era la primera y ultima vez que me atiendo con esa chica, es atractiva y da la impresión de que adentro la atención sera como si estuvieras con una trampita de barrio pero no es así, al menos conmigo el trato fue seco y apuradora.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: simpatica blanconcita bien tarrajeada

2. Edad: 25 a 27 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturida normal barriga sin exageracion aunque cuando se saca saca un pokito de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que puedo resaltar es sus pechos chiquitos pero te los pone en tu cara

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mini provocador.

9. Papita: peladita , sacando la lengua ya esta muy matada.

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE perooooooo ese anillo si que comio.

11. Fellatio: se sienta y en el piso de lo chupa , me saco una roncha en mi pene al dia sgte me asuste pense que era otra cosa, nimas con esa tipa.

12. Relato del Servicio: Bueno empezando el año con esta flaca llegue un domingo donde ya no habia gente ni las putas , solo algunas y como ese dia esta buy angustiado me atendi con ella, pregunte como es y pa adentro, me desinfecto con algol en mis manos y en mi pene , eso si me gusto asi deberian ser todas, luego comenzo a bailar al son de la musica se comenzo quitar la ropa y ya el PEPO estaba fierro queria entrar con furia , asi en donde alsa la pata y quere que la penetre paraditos al borde de la cama una pata en el piso y la otra en la cama , ahi es en donde se la meti y no senti esa ajustada tremendo anibal y su concha sacando la lengua, cambiamos de pose y le di en perrito km 2 minutos sentia como se me venia y ahi acabe .

13. Aseo Personal: MUy LIMPIA

14. Trato de pareja: maso , cuando le estaba dando de perrito decia sigue papi no pares, como que ya me queria apurar.

15. Precio: 50 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpia , pero apura , la pendeja.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: APURA next. 

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Rostro: Simpática rubia pintada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde

9. Papita: peladita y rosadita, no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se nota q ya la hizo
11. Fellatio: Diría que lo normal, con algunas mordidas

12. Relato del Servicio: paso alcohol, tbn en el pecho. bueno empezamos, me dijo retirame el calzon, buen culo. luego un oral normal. empezamos en perrito, luego mision y terminamos cabalgando porque apura la weona. en fin monse
13. Aseo Personal: No se lavo, terminamos y se vistió

14. Trato de pareja: De kine a cliente 

15. Precio: 50

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 creo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo porque exita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene artas venas notorias, en el brazo, piernas, senos etc

Enlace al comentario

1. Rostro: simpatica 

2. Edad:le hecho 25 añejos

4. Color de Piel: banquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo hasta las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido puton

9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional:no lo hace segun ella pero le vi el ojal mas abierto

11. Fellatio:hasta las huevas cree que hace un favor la CSM

12. Relato del Servicio el sabado pasado me fui con unos patas a las conejas a botar el yogurt  la vi a esta csm y me llama la atncion x que de cara es simpatica y estaba bien escotada transamos en la puerta y me promete con paciencia y muchas huevads mas entre pague  y cambio toda la huevada con el billete en el morral se desvistio me chupo la pinga sin ganas como si me hiciera un favor le dije amiga ponle ganas me hizo in garganta profunda le dije flaca metetelo todo en la boquita me respondio de mala manera tremenda porqueria ya me estaba aburriendo la puse al filo y la csm me pone tope ahi si me arreche le reclame flaca yo vengo a cachar una puta y minimo tengo que meterte toda la pinga me responde la tienes grande y le digo tonces en la puerta mide la pinga antes de entrar la puse en perro la estaba bombeando con colera tijera i nada nose me venia y la csm me dice se acabo tu tiempo y le digo no me dijistes nada de tiempo solo que ibas a tirar y sacarme la leche  me vesti y arranque le dije cachas hastab las huevas 

13. Aseo Personal:no olia mal

14. Trato de pareja:puta la peor atencion en toda mi puta vida

15. Precio:50 maracas no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1'0 creo no mefije bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es el peor es un remedo de puta cree que nos hace un favor cuando tira manda besitos coando esta cachando con eso cree que ya 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esta fue otra visita a las conejas y fue la 2da ves que me atendi con ella su nombre me dijo que era debora pdta: estoy devuelta hdl

1. Rostro: tiene una carita bonita, nariz fina, y boca chiquita, pelo rubio o castaño asi que me llamo rápido la tensión

2. Edad:  23-25 aprox, no pregunte

3. Talla:  1.60 – 1.65 maso

4. Color de Piel:   blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rollos no me di cuenta estaba bien , y senos medianos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona ricas nalgas con estrías pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi    

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido creo, medio celeste con negro

9. Papita: saca la lengua, recorrida pero me gusta

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: canta bien y con garganta profunda, pero me la mordio varias veces(era la 2da ves que me atendia con ella) al salir me ardia el venoso

12. Relato del Servicio:  bueno pss entre le page y me dijo que me quitara todo asi que me desvestí y ella también se quito pero la parte de arriba, me pidió que le quite el hilo, en eso se lo baje hasta un poco mas debajo de las nalgas y me dijo quitamelo todo asi que llegue hasta abajo y su nalgas estaban en mi cara y aproveche pe y le di una lamida y un mordiscón xD me dijo que no lo haga bueno ya imaginaba que me lo iba a decir . empezó con el mamey y como era la 2da ves que me atendí con ella me reconocio quizás y me la mordio varias veces en ese momento no sabia que decir luego acabo y se puso de rodillas en la cama y empeze adarle por atroya todo el tiempo mirándome por el espejo fijamente sacando su lenguia xD luego le dije para cambiar a misionero le empeze a dar y me dijo dame duro papi mas duro y le seguía dando noma entonces me dijo puedes darle besitos a mi senos , entonces aplique y le di besitos empeze a lamerlos y a mordisquear el pezón y me dijo te dije besitos lo lamer, entonces me rei nomas y cambiamos a cabalgar en eso se puso como una licuadora csm saltaba a mil x hora y se vino el milkito :C  después de vestirme se despidió con un pikito

13. Aseo Personal:  alcohol en las manos y me paso alcohol con papel en toda la cabeza creo que por eso me ardio el venoso luego de salir o por las moridadas nose

14. Trato de pareja:  hmmm maso

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  es la 2da ves que me atiendo con ella y estaba en el 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita. Simpática para mi gusto pero cuando cabalga es muy rápida y en el mamey las mordidas me dolieron espere un buen rato como 30 min para que me deje de arder y luego me meti con otra, o creo que mi primer polvo siempre acabo rápido :( 

Enlace al comentario

1. Rostro: cara redonda y nariz medio repingada, ojos claros, me llamo la atension su pelo rubio.

2. Edad: dice que 20, yo le hecho sus 25.

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca, no palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas con ayudin pero acorde a su tamaño. Tiene buen cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, en perrito da buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesarea, no vi otra.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito enterizo.

9. Papita: no ajusta pero en perrito se hace sentir.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero se ve traginado.

11. Fellatio: cumplidor, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: el corral estaba muerto y yo iba por mi segunda vuelta olimpica, en eso se abrio su puerta y veo a esta chica que empezo a bailar la cumbia que estaba sonando, su piel blanquita y el pelo rubio me llamo la atension y me acerque a las preguntas de rigor. La senti amable y nada sobrada, me dijo que 20 minutos y que me seguiria bailando un rato. Le di vueltita y sas, pa dentro. Adentro me saco el polo, me pidio que le saque el vestido mientras me ponia ese culazo bien cerquita al muchcacho, se agacho y yo pensaba queera pa animarme mas y era para sacar su alcohol y toallita, le metio una buena limpiada al muchchacho con la toallita humeda ya conocida, me puso el poncho y empezo a cantar, a los pocos minutos ella seguia pero como no es muy buena le dije que se ponga en perrito porque ya queria clavarla, la puse en perrito para ver ese culazo, le di a la velocidad de la luz porque estaba bastante arrecho ayer pero me contuve un poco para no terminar rapido, luego piernas arriba al borde de la cama, de costadito, misionero, se deja maltratar pero a los 20 min tal cual dijo me dijo que ya se estaba acabando mi hora, lo dijo entre gemidos y de buena forma y si, era lo justo porque es el tiempo que me habia dicho, le dije que ya terminaba y ella me dijo que si queria podia aplicar una hora a 150 lucas, le dije q me regale dos minutosen perrito y le dejaria todo mi desendencia, ella sin problemas se volteo y me dijo ya, tres minutos, me concentre le pedi que hiciera ruidos, y me vine.

13. Aseo personal: limpia, se baña en alcohol.

14. Trato de pareja: no, de kine nomas.

15. Precio: 50 lucas 20 minutos clavados, quiere 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 me dijo que ya estaba fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 porque le falta un poquito de gym para tonificar, 7 por el servicio porque si advirtio queel tiempoera 20 min y no se puso pesada como otras. Puntaje final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estan con 150 lucas ella dice que en esa hora te baila, y te da trato de pareja,yo no tenia billegas para la hora y dudo que cambie mucho el servicio, no es una mala atension y ahora que las cones esta tan caido yo si la recomendaria.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro:Es bonita, es blanca y pelo castaño

2. Edad:23 a 25

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No tiene barriga se cuida bueno nada exagerado. buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caerdas redondas, y tambien buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro

9. Papita: si ajusta todavia

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Empezo con el mamey nada de otro mundo lo clasico, chupada de tronco

12. Relato del Servicio:Empece despues de varias vueltas entre con esta flaca se ve bien rica. Entre y le pague nos desvestimos. empezo cabalgando luego misionero y perrito, su trato es frio y despues te apura. Esta buena pero su trato la caga.

13. Aseo Personal:Es limpia

14. Trato de pareja:No

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es muy simpatica pero su trato a veces es hasta las webas.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro: Rostro redondo, cachetona, a mi gusto simpaticona cara de bandida.

2. Edad: Me dijo 25 y le creo.

3. Talla: Le calculo 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada bien definida, sin barriga (le senti la lipo) senos grandes operativos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su cuerpo no voluptuosa, no es un culo grandazo pero si paradito, piernas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi uno por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Papita: Tiene su trajin pero se da mana.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: cumplidor, te prepara para la guerra.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando con la leche en la cabeza despues de ver bailar a solange, y vi salir a ests trujillana me lanzo la mirada, tranzamos y entre. Le ayude con el babydoll le di un par de besos en las nalgas, y de ahi fui a sus senos, ke senti las siliconas y aun asi me gustaron me dijo que sea delicado porque eran nuevas, luego se mando de boca por espacio de 3 o 4 minutos como es normal ahi, y pasamos al misionero, la ouse bocs abajo y se quebraba bien, luego ella paso a montar y yo me ganaba con esss ricas tetas, pase a perro y la estaba reventando y de la nada me corto la inspiracion parandose y diciendome que ya habian pasado mas de 20 minutos y wue si queria termimar pagara mas. (Le hubiera pagado si no me ciortaba asi bruscsmente) le reclame pero de nada iba a servir, asi que fui a botar la leche a Diana al costado de su cusrto.

13. Aseo Personal: muy bien olia rico y su cabello estaba impecable.

14. Trato de pareja: No, parece que no disfruta de su chamba.

15. Precio: 50 maracas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo antes de las escaleras que van a vip.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por sus tetas y porwue aguants bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno fue mi primera vez en este chongo , mi hermsno @ me llevo en su Porsche911 conoce todos los points , hasta ahora no se como aun no es lechero , bueno eso se lo dejo al hermanon @ , ya con anticipacion quedamos en ir a este antro de lujuria , lastima , me pase toda la noche recopilando datos de las kines y cage , a la entrada me quitaron el celular en recepcion donde tenia todos los apuntes sino no me atendia nica con esta pendeja estafadora d m...... Aunque taba mas rica, al entran fue la mas rica q vi , me gusto mucho su coqueteria , al final me dijo q era TRUJILLANA y me confeso q andaba aun templada de suexmarido (y a mi q chucha) y que todos los hombres son unos pendejos de m ..... (Esta loca) Warning !!! Loca despechada a la vista.

1. Rostro: muy parecida (para mi) a Romina Gachoy pero ojona , voz ronquita

2 . Edad: sus 26 (nunca pregunto todo es a calculo)

3 . Talla: 1.60 Sin elevate shoes

4 . Color de Piel: Blanca

5 . Contextura: delgada lipo , senos grandesitos timbres rosados (en consulta te dice "puedes chuparme los senos" mas rata la csm

6 . Caderas / culo / piernas: caderas normales diria yo , culo cacheton eso si , buena pulpa ese ojete

7 . Tatuajes o señas particulares: no recuerdo

8 . Apariencia / vestimenta: mini shortcito nalgero y un top transparente q dejaba ver sus teresas en su maxima espresion

9 . Papita: papota , pelada , labios get out

10 . Servicio adicional: pa concha no loda , pero tiene ojo de buo

11 . Fellatio: solo para levantar a lazaro , te muerde a proposito , dice q es su sello (al final dije , tu sello es q cachas hasta las webas)

12 . Relato del Servicio: bueno desde q la vi , quiera entrarle , sin referencias ya q toda la info la tenia en el cel , le entre

Le page y ella de desvistio altk , yo de igual forma , comenzo a cantarle a mi wasa , en eso siento un mordiscon , dije csm !!! Loca de mierda , bueno comenzamos en misionero , te deja chupar las teresas (solo aca , ya luego no t da ni chance) le pedi cowgirl , dijo no , mejor doggy me dice , bueno ok respondi , aca taladrando rico , su piel aun es suave y su ojete natural , se debe echar sus 10 galones d cremas a diario, bueno estaba modo panadero , daba leves gemidos y por el espejo me miraba sando su lengua , repitio 3 veces "dame tu leche" y luego me comienza a decir q ya debo de terminar , ptm , sin necesidad de tener reloj , habian pasado a lo sumo 10 minutos , csm , ya no queria hacer otra pose , no me pude ni concentrar , q cojudez , me pare y me queria lavar el verraco , me dijo q era agua de pozo , que no me lave , que segun ella me va a hacer daño , me dio alcohol liquido y PH, estaba asao y ella lo noto, al final me dijo "ven mas temprano a esta hora todas las chicas estan fundidas sorry" (sorry? Fuera recon......)

13 . Aseo Personal: limpia sin olores

14 . Trato de Pareja: de Cobrador de combi a estudiante q paga medio pasaje de pte piedra a chorrillos

15 . Precio: 50 chelines , al hueco profundo

16 . Ubicacion / Cuarto: Room 14

17 . Comfort: buenos cuartos al menos

18 . Puntaje Final (0/10): Body 7(la voz ronquita le bajo,sino le pongo mas) trato 3

19 . Comentarios adicionales: next !! Tiene problemas psicologicos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Saludos HDL hoy me atendi con esta flaquita digo flaquita porque es delgadita y maneja sus curvas, la vi en su puerta muy solicitada por cierto, me acerque y le hice las preguntas de rigor. me dijo el tipico floro que me tratara como si fuera su marido que por aqui y por aya, lo que mas me jalo es que me dijo que se dejaba besar los senos y tiene unas tremendas gomas  asi que decidi entrarle.

ya adentro me hizo un baile medio monce y le pague sin que me lo pida porque queria botar el milkito.

1. Rostro: simpatica rostro finito si cara de mamona.

2 . Edad: sus 26 a 28

3 . Talla: 1.60 Sin elevate shoes

5 . Contextura: delgada lipo , senos grandesitos timbres rosados (en consulta te dice "puedes chuparme los senos" pezones como de actriz porno operada las gomas en su punto exacto.

6 . Caderas / culo / piernas: caderas normales diria yo , culo nalgoncita , ojete masomenos no ajusta  bien

7 . Tatuajes o señas particulares: no recuerdo

8 . Apariencia / vestimenta: vestido escotado negro

9 . Papita: papota , pelada.

10 . Servicio adicional: no pregunte pero ya habia pasado el titanic por hay

11 . Fellatio: no lo sabe hacer , termino de hacerlo y le pedi un toque mas y acepto normal.

12 . Relato del Servicio: el servicio no muy bueno te inspira confianza te arrecha con su baile que mencione al principio pero luego no se sabe mover. media gritona te dice que se lo metes bien y se arrecha sacando la lengua a cada instante. se emociona por ratos, te deja besarle todo y eso si le gusta suavecito. no me preciono con el tiempo pero calculo unos 15 min hasta que se me rompio el poncho y acabo la faena. salao.

14 . Trato de Pareja: si hay maso, la agarre en sus 5 min

15 . Precio: 50 lucas

16 . Ubicacion / Cuarto: Room 14

17 . Comfort: si olia bien el cuarto

18 . Puntaje Final (0/10): 5 si volveria tal vez, ya que las cones cada vez esta peor.

19 . Comentarios adicionales: unas de las mejores, pero no tira bien.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ayer domingo fui y la vi plan 9 de la noche

1. Rostro: simpática no es fea para nada pero tampoco es la más bonita

2 . Edad: sus 25+o-

3 . Talla: 1.60

5 . Contextura: delgada pero formada

6 . Caderas / culo / piernas: caderas un poco anchas, culo mediano y piernas acordé a su cuerpo

7 . Tatuajes o señas particulares: no tiene

8 . Apariencia / vestimenta: putivestido

9 . Papita: pelada sin olores

10 . Servicio adicional: lo da por 50 mangos más

11 . Fellatio: bueno a mí me gusto pero es cierto que muerde un poco

12 . Relato del Servicio: apenas llegue la vi mosqueandose pero cuando ya quise entrarle se comenzó a ocupar seguido. Bueno apenas entre me pregunto si normal o completo. Le dije completo me dijo pero son 50 más, se desvistió, yo de igual y comenzo con el oral, sentí un mordiscon. Luego quería que la sopeara pero ni cagando que asco. Bueno comenzamos en misionero, se dejó chupar todo y picos incluidos no besos, luego se puso a cabalgar, después invertido. Para terminar en cuatro y la pulsie con el dedo y como me dijo completo y no reclamó la clave despacio primero después ya acelere y me reclamó me dijo suave que me rompes el culo y me reí y le dije ya acabó no paso ni un minuto y bote todo el estrés.

14 . Trato de Pareja: si de hecho

15 . Precio: 50 mangos + 50 más por el trato especial total 100

16 . Ubicacion / Cuarto: cuarto 14

17 . Comfort: buenos cuartos

18 . Puntaje Final (0/10): 7/10 conoce su chamba

19 . Comentarios adicionales: para que te trate bien tienes que ir limpiecito, yo fui recién bañado. Ya me había advertido un pata de ese detalle

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro:CACHETONA SIMPATICA BLANQUITA PELITEÑIDA RUBIA

2. Edad:26 SERA SE MANTIENE CON SUS CREMAS 

3. Talla:1 60 SERA

4. Color de Piel:BLANQUIÑOA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:RICOS PECHOS CON SU PLATA PERO AHI PX

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS NO ACORDES A LOS PECHOS DEBERIA HACER MAS GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VIIIIII

8. Apariencia / Vestimenta:CON SU VESTIDO APRETADO 

9. Papita:QUE VA AJUSTAR MAS RECORRIDA

10. Servicio Adicional:NO PIDO ME LLEGA

11. Fellatio:NORMAL LO CHUPA UN MINUTO PARA PNERLO ERECTO MAS NA NO LENGUASO TAMPOCO

12. Relato del Servicio:SABIA A LO QUE VENIA ME GUSTA UN HUEVO ESTA PENDEJA PERO SOY CONCIENTE QUE ES MEDIA BOTADA LA WEONA ME DESVISTO RAPIDO ME PONE EL PRE ME LA CHUPA NORMAL EMPEZO A CABALGAR APRVECHE EN DARLE PICOS A SUS LIMONES LA WONA SE ALEJABA UN POCO LA PEGUE MAS LA WONA SE MOVIA BIEN QUERIA SACARMELA EN ONE PERRITO ME DICE NO MEJOR VOLTEATE LE DIGO PARA VER ESE CULO BLANQUITO LE DIGO SE VOLTEA SE MOVIA REGLAR LA WEONA  UN  PARDE MINUTOS AHI MISIONERO LE DIGO AHI YA SABIA QUE SI NO SE VENIA HIBA A HABLAR Y LA ALRGUE XQ LE ALZE LAS PATAS AHI UN PAR MAS LE BAJE AHI SI LA CLASICA QUE HAGO ME PEGUE A ELLA BESANDOLE SUS CUELLITOS Y CLAVANDOSELAS CON UN DESEO FATAL Y RICO SALIO MI LECHESITA MAS ENTRE X CAPRICHO Q X OTRA WADA ESTO FUE EL MARTES XQ ELLA SE QUITO EL JUEVES

13. Aseo Personal:SE LIMPIA SU CUCA CON SU PAPEL PARACAS JAJJAJA

14. Trato de pareja:NO

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14 ES FIJA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO MISMO  :what: 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nadAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario