pinalito Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas con todos, recién me atrevo con esto de los rankings, soy un consumidor recurrente del botecito, hoy fui a plan de las 4:30 había para todos los gustos, yo vi a esta gordita que me llamo la atención el culote que se manejaba. 1. Rostro: Rostro redondo, nariz media rara, sonrisa bonita, ojoncita pelo medio ondeado2. Edad: me dijo 22, si los aparenta3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sabrosona, barriga algo pronunciada, senos caidos pezones ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culote, piernas gruesitas y chiquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon9. Papita: afeitada, ajuste regularon10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: rico, la vive a mil... estabamos en plena agarrada en la cama y se la puse en la boca no puso peros y la chupo rico. Al recordarlo ya se me esta parando de nuevo caray.12. Relato del Servicio: Entre de frente me chapo, le seguí el juego porque se notaba que era el primero en su día, no percibí olor a sudor ni nada. nos tiramos en la cama aun con ropa a seguir con el chape, luego la empeze a sacar el sostén y me hizo el stop y me dijo que nos saquemos todo para lavarnos, nos sacamos toda las prendas, me lavo la pichula, y nos lavamos las manos y de nuevo a la cama a seguir agarrando carne se dejaba que le acaricien el cuello, los pezones paraditos, se los deja mamar al antojo del consumidor, empezo a besarme el pecho el abdomen y bajo a la pichula puso el condón y empezó el fellatio ya descrito, luego se empezamos al hombro, grita para arrechar, pero finje bien. luego de sus envestidas me había cansado pero ella no, le digo para un ratito tirarme a la cama, yo solo quería un respiro pero ella se subió encima y empezó a cabalgar conchasumare a darle nomas entonces no me dejo respirar de vez en cuando me buscaba la boca para chapar, es bien entregada la putita, luego también se canso o llego al climax por su cara de satisfecha y le dije "hechate" a mi lado empezamos a hablar de cosas de ella, luego de un rato comenzamos a chapar, y volvimos con la matanza con la pose canina sin parar hasta acabar, terminamos nos echamos seguíamos chapando, me lavo la pichula me brindo el papel toalla para secarme ella se lavo la marucha. 13. Aseo Personal: Me lavo antes y despues, al ultimo tambien se lavo la vagina y los pezones14. Trato de pareja: si15. Precio: 25 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B no me fije el n° ella menciono que le cambian de cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, todo creo que lo exprese en el relato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas