DinhoTheBEST Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 1. Rostro: Redondo achinada ojos verdes2. Edad: 30+ MILF3. Talla: 1.75 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona le pondria 100 - 70 - 100 / poca barriga / tetezas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / algo de celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido9. Papita: razurada poco ajuste10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: normal nomas no visita boloñas12. Relato del Servicio: la vi toda una milf y me llamo la atencion arreglamos y entre, mientras me desvestia me pego su culazo y se agacho tipo perreo un rato, te habla de papi cariñosa la milf, le cancele y termine de desvestirme, mi campeon ya estaba en atencion, y con el oral normalito nomas se puso fierro, me pregunto que pose quieres papi, comenze con misionero se mueve en circulos la caderotas al principio me exito que la viva pero me apago un poco su movimiento asi que la voltee de costadido y se dejaba acariciar todo y te dice cosas arrechas, despues la voltee de nuevo piernas al hombro y ahi se quejo pero no para dejarla sino me dijo espera se acomodo y me aguanto un rato ahi, a pesar de su tamaño se mueve y se deja, despues la puse en perrito y finalmente la eche se acomoda la milf porque echada tiene un culazo que mis 18 cm llegaban a las justas eso me exito mas y le di con todo.13. Aseo Personal: al final se fue al baño ahi se lavo 14. Trato de pareja: de kine pero se esmera15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por el completo queria 30 soles mas, es de ecuador me dijo y lleva 3 semanas en chimbote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHIMBOTEX Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) hermano que cuarto era ? Editado 24 de Agosto del 2016 por CHIMBOTEX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DinhoTheBEST Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 @@CHIMBOTEX ... El cuarto numero 1 (uno).. es el primer cuarto en el primer pasaje a la derecha entrando, donde rara vez hay algo bueno, pero esta MILF llama la atención una caballota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eduardo16 Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Hdl alguien que me lleve, soy new, quisiera debutar xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoccoNacho Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Creo q es una tia gringa... un caballota, siempre he querido entrar sera motivo para probarla... gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidnet125 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 a esa hijoeputa tambien me la fornique pero yo soy mas pendejo solo le pago 25 lucas y se deja dar anal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 9 de Septiembre del 2016 Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, davidnet125 dijo: a esa hijoeputa tambien me la fornique pero yo soy mas pendejo solo le pago 25 lucas y se deja dar anal Has tu rating bro para saber mas detalles de su atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas