Jump to content

Mari / Tres Cabezas / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo achinada ojos verdes

2. Edad: 30+ MILF

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona le pondria 100 - 70 - 100 / poca barriga / tetezas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido

9. Papita: razurada poco ajuste

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: normal nomas no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

la vi toda una milf y me llamo la atencion arreglamos y entre, mientras me desvestia me pego su culazo y se agacho tipo perreo un rato, te habla de papi cariñosa la milf, le cancele y termine de desvestirme, mi campeon ya estaba en atencion, y con el oral normalito nomas se puso fierro, me pregunto que pose quieres papi, comenze con misionero se mueve en circulos la caderotas al principio me exito que la viva pero me apago un poco su movimiento asi que la voltee de costadido y se dejaba acariciar todo y te dice cosas arrechas, despues la voltee de nuevo piernas al hombro y ahi se quejo pero no para dejarla sino me dijo espera se acomodo y me aguanto un rato ahi, a pesar de su tamaño se mueve y se deja, despues la puse en perrito y finalmente la eche se acomoda la milf porque echada tiene un culazo que mis 18 cm llegaban a las justas eso me exito mas y le di con todo.

13. Aseo Personal: al final se fue al baño ahi se lavo

14. Trato de pareja: de kine pero se esmera

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

por el completo queria 30 soles mas, es de ecuador me dijo y lleva 3 semanas en chimbote.

Publicado (editado)

hermano que  cuarto era ?

Editado por CHIMBOTEX
Publicado

@@CHIMBOTEX ... El cuarto numero 1 (uno).. es el primer cuarto en el primer pasaje a la derecha entrando, donde rara vez hay algo bueno, pero esta MILF llama la atención una caballota.

Publicado

Creo q es una tia gringa... un caballota, siempre he querido entrar sera motivo para probarla... gracias por el dato.

• 2 weeks later...
Publicado

a esa hijoeputa tambien me la fornique pero yo soy mas pendejo solo le pago 25 lucas y se deja dar anal

Publicado
hace 6 horas, davidnet125 dijo:

a esa hijoeputa tambien me la fornique pero yo soy mas pendejo solo le pago 25 lucas y se deja dar anal

Has tu rating bro para saber mas detalles de su atención