cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Estimados hermanos de Leche me he comenzado a cuestionar por saber cual es la kine: mas perra mejor cachera mas bizarra y pendeja en el sentido sexual del chongo 7 de piura como para gustos y colores -......... autores , podemos elegir primer puesto y 2do y tercero si desean ya segun como vaya el avance se vera quien es la mas cachera de verdad no a la bonita o a tu preferida sino a la que cache bien peszzzzz posdata esto es aca interno entre ,los hnos piuranos o q bajen a l chongo de piura y puedan dar fe del servicio de la susodicha kine que usteden propongan antes habia la encuesta de la mejor kine en el sur y en el troka pero por aca no habido es por ello que me intrigaba eso ya despues se vera si se organiza algo aqui o una salida chonguera en piura aca como es pequeño seria en grupo pa no pasar roche peszz en lima son buena mancha cuando hay salida yo participe de la primera donde sacaron los llaveros hdl y el sorteo de las canastas y estuvo de puta madre esto que me consulto es para saber cual de las otras kines q hay en el 7, chambea mejor para entrarle ya que son como 100 putas entre 7 y el 7 y medio y colmena y no se puede probar a todas por mas q he querido pero si una buena cantidad me he reventado. mi ranking 1. maria jose cuarto 6 2.- karla cuarto 1 la morena 3.- jesica trujillana blanquita pusiera a wendi mi favorita pero no esta y como no se puede probar no la pongo asi q no pongan a chicas q ya no esten como a la noelia que era un polvazo en el tintero quedo carla la chinita chamea bien tambien le encanta se huevooo mencion honrosa la tioa rubi pa q te haga el beso negroooo.. todo esto es para saber de otras opciones fijas en 7 o en el 7 y medio o comena coo estan juntitos te puedes pasear y vacear en los tres ena misma incursion chonguera ahhhh saludos hermanos y pasen el dato de chicas q esten actualmente ahoritita en el chongo .... a botar la lechitaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperMariobros Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Mi Ranking 1. Paola......Cuarto 8 Local 7 2. Carolina..Cuarto 23 no es fijo Local 7 3. Cristina...Cuarto 7 no es fijo La colmena Editado 23 de Agosto del 2016 por supermariobros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Sin considerar físico es decir cachera: 1.- Vianka, 7.5 cuarto 20, en físico no pasa nada, pero el exámen oral, poses y dando el cochino muy buena. 2.- Karla, 7 último pabellón, segundo, ref urinario, tiene algo q arrecha esa mujer. 3.- Karla, 7, cuarto 02, morena, ya todos creo q la conocen. 4.- Carolina, 7, colocha, cuarto 25 o en esa fila siempre está, buen trato. 5.- Paola, 7, ecuatoriana, cuarto 08, ya creo q todos la conocen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcAurel Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 1. Paola cuarto 8 del 7 2. Karla, por los cuartos sin # del 7 3.Carolina, coloca cuarto 25 del 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Mi Ranking 1. Paola......Cuarto 8 Local 7 2. Carolina..Cuarto 23 no es fijo Local 7 3. Cristina...Cuarto 7 no es fijo La colmena paola la blanquita ecuatoriana bonita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 carolina como es exactamente esta bebita detalles pleasee pa entrarle piiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 @@chevere, si es la del cuarto 08, si es ecuatoriana, bonita y clarita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 @@chevere, Carolina es un poco caroncita, cabello lacio, medirá su 164, en su puerta está con vestido o short algunas veces, tiene un piercing en el ombligo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 gracias rodri chevere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 creo que esta carolina va a ser la proxima victima si e s q otras se le adelantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperMariobros Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) @@chevere mi hermano las dos son polvos buenazos mandate con las 2 son 25 soles pero de esos que le sacas hasta los impuesto saludos! Editado 24 de Agosto del 2016 por supermariobros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2016 seguire tu recomendacion hno con carolina supermariobros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacherovox Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Según mis experiencias karla cuarto 6 colmena Mariajose Casa rosada Monica cuarta 116 colmena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2016 no paso nada este ultimo sabadoo fue monce lo unico cataleya la altita bailo sensualmente pero no hizo sexo en vivo aparte q el parroquiano era monce pal baile ella se ahueva despues salio en el 2do show la china karla la altaaa ojo la alta la q estaba antes en el cuartoo 16 ahora esta al fondo no pasa nada con ella cuerpo rectangular se ha jodido dio pena en su showww, la quee para con la concha al aire se esta jodiendoooo feoo ha bajado el material se han ido las ultimitas bebitas q llegaron ahora solo estan las clasicas las de siempre hay q rebuscarselas bien chesu paola del 8 sabado no la viiii ojala q hoy feriado pase algo mejor ta monce esta semana el casa rosada y el 7 y medio ta piior dijo el chavo la flaca el 104 la unica q raya q saben del comena hnos??? extraño a wendyy chessuuu unos polvazos me metia allii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesarsb Publicado 11 de Marzo del 2017 Share Publicado 11 de Marzo del 2017 Hermanos. Después de una larga temporada fuera de mi ciudad estoy llegando. Informen si el 7 y el 7 y medio abren los lunes. Quiero ir a recordar viejos tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas