Jump to content

La Mejor Cachera Del 7 Casa Rosada Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos de Leche

me he comenzado a cuestionar por saber cual es la kine:

mas perra

mejor cachera

mas bizarra y pendeja en el sentido sexual del chongo 7 de piura

como para gustos y colores -.........  autores  ,    podemos elegir primer puesto  y 2do y tercero si desean 

ya segun como vaya el avance se vera quien es la mas cachera de verdad 

no a la bonita o a tu preferida sino a la que cache bien peszzzzz

posdata esto es aca interno entre ,los hnos piuranos o q bajen a l chongo de piura y puedan dar fe del servicio de la susodicha kine que usteden propongan 

antes habia la encuesta de la mejor kine en el sur y en el troka pero por aca no habido es por ello que me intrigaba eso ya despues se vera si se organiza algo aqui o una salida chonguera en piura aca como es pequeño seria en grupo pa no pasar roche peszz en lima son buena mancha cuando hay salida yo participe de la primera donde sacaron los llaveros hdl y el sorteo de las canastas y estuvo de puta madre

esto que me consulto es para saber cual de las otras kines q hay en el 7,  chambea mejor para entrarle ya que son como 100 putas entre 7 y el  7 y medio y colmena y no se puede probar a todas    por mas q he querido pero si una buena cantidad me  he reventado.

mi ranking 

1.  maria jose cuarto 6

2.- karla cuarto 1 la morena 

3.- jesica trujillana blanquita 

pusiera a wendi mi favorita pero no esta y como no se puede probar no la pongo asi q no pongan a chicas q ya no esten como a la noelia que era un polvazo 

en el tintero quedo carla la chinita chamea bien tambien le encanta se huevooo

mencion honrosa   la  tioa  rubi pa q te haga el beso negroooo..

todo esto es para saber de otras opciones fijas en  7 o en el 7 y medio o comena coo estan juntitos te puedes pasear y vacear en los tres ena misma incursion chonguera ahhhh

saludos hermanos y pasen el dato de chicas  q esten actualmente ahoritita en el chongo ....

a botar la lechitaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Ranking

1. Paola......Cuarto 8                       Local 7

2. Carolina..Cuarto 23 no es fijo     Local  7

3. Cristina...Cuarto 7 no es fijo        La colmena

Editado por supermariobros
Enlace al comentario

Sin considerar físico es decir cachera:

1.- Vianka, 7.5 cuarto 20, en físico no pasa nada, pero el exámen oral, poses y dando el cochino muy buena.

2.- Karla, 7 último pabellón, segundo, ref urinario, tiene algo q arrecha esa mujer.

3.- Karla, 7, cuarto 02, morena, ya todos creo q la conocen.

4.- Carolina, 7, colocha, cuarto 25 o en esa fila siempre está, buen trato.

5.- Paola, 7, ecuatoriana, cuarto 08, ya creo q todos la conocen

Enlace al comentario

Mi Ranking

1. Paola......Cuarto 8                       Local 7

2. Carolina..Cuarto 23 no es fijo     Local  7

3. Cristina...Cuarto 7 no es fijo        La colmena

paola la blanquita ecuatoriana bonita ?

Enlace al comentario

no paso nada este ultimo sabadoo fue monce lo unico cataleya la altita bailo sensualmente pero no hizo sexo en vivo aparte q el parroquiano era monce pal baile ella se ahueva

despues salio en el 2do show la china   karla la altaaa ojo la alta la q estaba antes en el cuartoo 16   ahora esta al fondo no pasa nada con ella cuerpo rectangular se ha jodido dio pena en su showww,  la quee para con la concha al aire se esta jodiendoooo feoo

ha bajado el material se han ido las ultimitas bebitas q llegaron   ahora solo estan las clasicas las de siempre hay q rebuscarselas bien chesu paola del 8 sabado no la viiii

ojala q hoy feriado pase algo mejor  ta monce esta semana el casa rosada y  el 7 y medio ta piior dijo el chavo la flaca el 104 la unica q raya 

q saben del comena hnos???

extraño a wendyy    chessuuu unos polvazos me metia allii 

Enlace al comentario

• 6 months later...